Respuesta 7

2K 238 135
                                    

Al día siguiente de la "situación" entre Rei y Kuroo, Kenma recibió una nota.

Kenma:

¡Vaya lluvia que ha estado cayendo! Me emociona que ya sea temporada, es uno de los climas que más disfruto, junto con el frío. ¿Qué estación es tu favorita? ¿Qué clima te gusta más? Muero por ir a tomar un helado, cuando te diga quien soy, deberíamos de ir.

Atte: Anónima

El chico suspiró, al menos todavía tenía una oportunidad con Anónima. Sacó papel, bolígrafo y escribió su respuesta.

Anónima:

Me gusta la lluvia, pero cuando estoy en casa, no disfruto mucho de mojarme. Mi estación favorita... supongo que podría ser otoño, no me gusta el calor, ni el frío.
Creo que iremos por chocolate caliente en lugar de helado cuando sepa tu identidad.

Atte: Kenma

Pegó la nota y se dirigió a su salón. Unos minutos después, llegó Rei, nuevamente con sus patines, ella lo saludó con una sonrisa cálida, pero el se limitó a girar la cabeza, lo cuál la dejó desconcertada, sin saber que el chico se hacía un lío en su cabeza.

La situación no mejoró, la primera clase era inglés, su maestra, era una mujer joven y entusiasta, además de que también era la corresponsal de la clase. A Rei le gustaba la clase, era una de las clases que en verdad disfrutaba. El nombre de la profesora era Rin Bow, su apellido era por su padre, que era de Inglaterra, por lo que entre el alumnado la conocían como Teacher Rainbow, un nombre muy acorde a su personalidad.
La profesora, pegó varias tiras de papel en el pizarrón, una grande arriba de todo, y otras más pequeñas de color naranja y verde pegadas al azar por toda la superficie blanca, a estas tiras más pequeñas, les agregó una línea hacia abajo.
Dejó el marcador en el escritorio y se dirigió a la clase.

   — ¡Buenos días a todos!—saludó con energía— Seguramente muchos ya se veían librados o posiblemente no se acordaban, porque bueno, ya estamos algo avanzados en el semestre... ¡Pero no! El Festival de Verano va a estar este año.

Hubo quejidos por un lado, y exclamaciones de alegría por otro. La maestra se acomodó su rubio cabello detrás de la oreja y prosiguió.

   — Debido a que el año pasado se descontroló un poco la situación con un grupo que hizo un puesto de lucha libre, los profesores decidimos que este año nosotros pondríamos la actividad a nuestros respectivos grupos.—explicó con una sonrisa, parecía que si no daba la noticia de una vez, iba a explotar de emoción— Por lo que, este año, el grupo de 2-4, hará una presentación teatral.

Hubo varios quejidos de nuevo, pero se callaron casi de inmediato al ver la sonrisa de la maestra, todos sabían que esa expresión auguraba un giro total a cualquier actividad.

   — Claro, será una representación teatral, pero no haremos algo simple, nosotros iremos al nivel de Broadway.—tenía las manos en puños, contenido la sorpresa—. Haremos un musical, y como estamos en clase de inglés, obviamente ese será el idioma.

Empezaron los murmullos, "¿Un musical? Pero no se cantar, ¿Qué papel tendremos? ¿Que obra será? ¿Tenemos participar obligatoriamente?"
Todos los murmullos cesaron cuando la profesora tomó el marcador y lo sonó contra el pizarrón.

   — Todos participaran, sin excusas, también contará como parte de su calificación, así que no hay modo de escapar.—sin dejar de sonreír, continuó— Cada uno pasará a escribir su nombre debajo de cualquier papel, en la línea, cuando todos pasen, revelaremos los papeles que interpretarán. Para evitar quejas les di un extra de libertad, los papeles naranjas son para un rol femenino y el verde para un rol masculino, pero están en total libertad de escribir su nombre donde les plazca, pero tendrán que caracterizar al personaje lo mejor posible.

Así pues, fueron pasando los estudiantes uno a uno, algunos pusieron su nombre debajo de un papel contrario a su género, con la expectativa y curiosidad al máximo. Llegando el turno de Rei, dudó si hacer lo mismo, pero terminó poniendo su nombre bajo un papel naranja, Kenma hizo lo mismo, pero con uno verde. Con la última persona escribiendo su nombre, el momento de la revelación había llegado.

   — Bien, ¿Listos para saber lo que hay detrás?—dijo la profesora, tomando la esquina del papel más grande, tiró hasta revelar el nombre.

Heathers.

"Oh por Dios..." pensó Rei, pues conocía la obra.

   — Muy bien, ahora los roles.—dijo con emoción la profesora, y fue retirando los papeles uno a uno.

Extra, extra, Ram, extra, H. Chandler, extra, H. McNamara... los papeles se iban acercando peligrosamente al nombre de Rei. H. Duke, extra... Ya iba su nombre. El papel se retiró, dejando ver el nombre. "Mierda" pensó Rei. Verónica Sawyer.
Los papeles iban siendo retirados uno a uno, llegando al turno de Kenma. "La escuela me quiere matar" Rei estaba sudando frío. Jason Dean.
Ella sería Verónica, y su crush sería Jason Dean. Asombroso.

~°~°~°~°~°~°~°~

Hellooooo! Ya es día de actualización!
Espero que les haya gustado! Ya se la saben, denle a la estrellita y comenten si fue así!
Hasta el domingo!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora