Rei había preparado una bolsa con la ropa (ya lavada) que Kenma le había prestado el día anterior. Se sentía emocionada por tenerla, al punto de no querer devolverla realmente, pero no era como si eso fuera algo factible, "Oye Kenma, perdí tu ropa, lo siento!". No, pésima idea incluso imaginandola.
Dejó la bolsa en un extremo del escritorio y se puso a escribir una de sus notas.Kenma:
¡Vaya lluvia que ha estado cayendo! Me emociona que ya sea temporada, es uno de los climas que más disfruto, junto con el frío. ¿Qué estación es tu favorita? ¿Qué clima te gusta más? Muero por ir a tomar un helado, cuando te diga quien soy, deberíamos de ir.
Atte: Anónima
Con un los ojos llenos de ilusión, dobló aquel rosado papel y lo dejó sobre su escritorio. Sabía que entraba temprano, pero por más que intentaba conciliar el sueño, simplemente rodó en su cama durante más tiempo del que quería. Así que se puso a leer, ver vídeos y todo lo que se le ocurrió hasta que finalmente se quedó dormida.
Al día siguiente, la alarma de la chica sonaba insistentemente, pero ella no dejaba de posponerla, hasta que su madre entró y le quitó la sábana de encima.
— ¡Levantate, se te hará tarde y el auto se averió, tendrás que irte por tu cuenta!
Con eso Rei saltó de la cama.
— ¿Cómo que se averió el auto? ¿No lo acababan de reparar?
— Si, pero se descompuso otra cosa, rápido, que ya no alcanzas a desayunar.—le dijo su madre antes de salir de la habitación.Con la mayor rapidez que pudo, se lavó la cara y se vistió. "Menos mal que me he bañado en la noche" pensó antes de ponerse un poco de perfume y seguir con su preparación. Vio el reloj, 6:35 "¡Mierda, tardo media hora en llegar a la escuela" pensó. Tomó su mochila, la maleta de su ropa y donde guardaba su almuerzo, la bolsa con la ropa de Kenma y salió disparada a la puerta. Antes de salir, recordó algo muy importante "¡Mis patines, como no lo pensé!" Y regresó corriendo a su habitación, al sacar los patines de su armario, volteó a su escritorio, justo para ver un papel rosa sobre su escritorio "¡Estoy olvidando todo!". Lo tomó y corrió de nuevo a la entrada. Tiró el papel dentro de la bolsa de la ropa, se puso los patines y salió disparada.
Al llegar al metro ni siquiera se molestó en cambiarse nuevamente de calzado o de tomar asiento. Vio la hora, 6:47.
— Voy a llegar tarde...—susurró para sí.
Faltaban cinco minutos para poder llegar a tiempo a clases cuando se bajó del metro. Como si de un rollerderby se tratara, patinó con su alma hasta llegar a la escuela, apenas iba por la barda de entrada cuando sonó la campana. Ni siquiera se molestó en guardar los patines al cambiar de calzado, simplemente los tomó en su mano y corrió hacia su salón de clases.
Ya dentro, casi sin poder respirar y con el cabello pegado en su frente, se dio cuenta que la profesora todavía no llegaba.
"¡Qué suerte!" Pensó. Dejó sus cosas y se dejó caer sobre su lugar, sin darse cuenta que un rubio sorprendido la miraba a un metro más allá. Ya en la hora del descanso, se acercó a el y le entregó la bolsa.— Aquí tienes, nuevamente, muchas gracias por el otro día.—sonrió y se fue a buscar a su amiga.
Kenma por su parte, dejó la bolsa a un lado, sin revisar el contenido, sin ser consciente, que cierta chica había olvidado ahí una nota con la que podría ser descubierta.
~°~°~°~°~°~°
Hellooooo! Día de actualización y día de sorpresa! Hoy tocó un 2x1! Espero les hayan gustado los dos capítulos de hoy uwu si fue así, ya saben, comenten y denle a la estrellita, se los agradecería muchísimo!
Ahora unas preguntas...
¿Qué les está pareciendo? ¿Desde que partecita del mundo me leen? ¿Qué edad tienen?
Sin más que decir, hasta el domingo! Recuerden que actualizo jueves y domingos sin falta uwu.Atte: Gylfie
P.D. Ya pasamos las 5 mil leídas! En serio muchísimas gracias! Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Atte: Anónima
FanficDespués de un cansado día, Kozume Kenma encuentra en su casillero una pequeña nota firmada por "Anónima". Los personajes no me pertenecen, son de la creación de Haruichi Furudate. A excepción de los oc. Rankings #14 cartas 14/Feb/2021 #17 cartas 17...