Nota 24

1.6K 226 64
                                    

Kenma:

¿Qué te pareció la película? ¿Te gustó? ¿Te asustó? O ¿No fue lo que esperabas?
Quiero saber tu opinión al respecto.
A mi en lo personal, me hizo dejar mi luz de noche encendida.

Atte: Anónima

El chico sonrió al leer la nota, aunque se sintió un poco culpable por haber invitado a Rei, pues se suponía que era una cita a ciegas. Tal parecía que la culpabilidad iba a ser un sentimiento recurrente en el chico respecto a aquel lío.

Mientras pensaba en ello, vio llegar a la castaña, llevaba una corona de trenzas y su típica sonrisa adornando su boca. Al hacer contacto visual, le sonrió como saludo, y ella devolvió el gesto. El chico se sentía aliviado de haber resuelto el asunto con la castaña, aunque sentía cierta incertidumbre por la rapidez con que la chica lo había perdonado.
Porque, ¿Cómo podía seguir siendo tan amable y abierta a él después de como se había comportado? No lo había mencionado ni siquiera a Kuroo, que era su mejor amigo, pero el hecho que después del Festival la chica recibiera constantes declaraciones de amor, lo hacía sentir pequeño. Rei era una chica guapa, quizás no deslumbraba ni hacía crecer flores ahí donde sus pies tocaran, pero definitivamente tenía un encanto, y después de la obra, si que había logrado llamar la atención de varios, incluyendo a uno de sus kohais.

Pensaba constantemente que cada vez más era un sinsentido intentar tener un interés más allá de una amistad con la chica, aunque contrariamente, mientras más le daba vueltas en su cabeza, más interés adquiría. Con la llegada del descanso, el sentimiento de incertidumbre agregó otra gota a aquel vaso. Rei se encontraba con su amiga, ambas sentadas a unas bancas de distancia, hablando del universo sabría qué, mientras él las observaba a un lado de Kuroo, quién le platicaba sobre un videojuego que se había estrenado recientemente.
Sin ningún aviso, Inuoka apareció dentro del salón, saludando a las dos chicas, haciendo sonrojar a la castaña con algo dicho y retirándose después de intercambiar algunas palabras.

   — Hey, ¿Estás poniendo atención?—dijo Kuroo, trayendolo de vuelta a la realidad.
   — ¿Eh?—parpadeó un par de veces, sin entender que sucedía. Kuroo resopló.
   — Creo que deberías dejar de negar lo que sientes, ahora lo digo en serio, sin afán de molestar.—se sorprendió al ver como el cabeza de pudín asentía— se que estás en tu momento de confusión y eso, pero deberías de intentarlo al menos, porque de lo contrario, alguien más tomará esa ventaja, y el que veo más próximo a ello es Inuoka. Es un buen chico, y no me sorprendería que Rei se fijara en él.
   — Ese es el problema.—suspiró Kenma— ¿Porqué razón se fijaría ella en mi? Hay muchos otros candidatos que lucen mucho más prometedores.
   — Mira, todo lo que estás diciendo ahora, seguramente ella lo piensa también, y sobre lo que dije de yo ir tras ella, bromeaba, no es mi tipo.—dijo para después ver discretamente a la dirección de las dos muchachas— además, si es que fuera a ir tras alguien, iría tras su amiga, se ve que es alguien divertida.

Kenma se quedó reflexionando las palabras de su amigo, ¿Cómo estaba tan seguro de que ella se sentía igual? Se sentía sumamente perdido en aquella situación.
Al finalizar las clases, dirigiéndose al club, vio a Shibayama, Lev e Inuoka pasándose un balón entre ellos, quienes ya estaban listos para la práctica. Mientras estaba en el salón del club cambiándose, escuchaba el alboroto que tenían sus compañeros. Al salir, se quedó un momento en la barandilla, viendo como se turnaban entre ellos para hacer remates a la nada. Justamente de la nada, dos chicas en ropa deportiva pasaban por ahí, eran nada más y nada menos que Rei y su amiga. Las dos iban completamente absortas en su conversación, mientras los otros tres muchachos estaban completamente absortos en su juego, cuando Lev dio un remate bestial, dirigido directamente hacia las distraídas chicas.

Ya era demasiado tarde cuando los muchachos se dieron cuenta, Kenma se quedó con la advertencia atorada en la garganta cuando un golpe seco resonó por el patio. Todos se habían quedado de piedra por la sorpresa. El balón había golpeado a Rei, pero no de la forma que esperaban. La castaña, de un segundo a otro, había levantado su brazo en un ángulo recto, colocando su antebrazo frente a su cara. El balón habría impactado directamente en la cara de la chica, si no hubiese sido por aquel ágil movimiento. Una vez que el balón dejó de moverse, los tres jugadores lanzaron un grito de sorpresa y admiración.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hellooo! Una disculpa por no haber actualizado más temprano, pero andaba en una competencia. Es gracioso, porque me pasó una "Hinata", mi estómago se descompuso, y justo en el baño me encontré con varias de las chicas que me hacían competencia, pero me también me pasó una Oikawa, logré ganarle a una chica que iba un puesto arriba de mi, y pasar a los 4tos de final, pero después me tocó tirar contra la #1 de la competencia, bueno, aquí la comparación es de su escritora chan como Oikawa, y la #1 como Ushijima. Al final quedé posicionada en el 9no lugar. Apenas ahorita pude medio dejar de llorar jaja. Si de pura casualidad no actualizo el jueves (que espero no fallarles) es porque me dio el bajón deportivo y escolar.
So... Sin más que decir, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si fue así, denle a la estrellita y comenten 💜💜💜. Les quiero!
Hasta el jueves (maybe).

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora