Las semanas pasaban lentamente, Jeonghan había conseguido tener una muy buena cercanía hacia aquel Precioso pelinegro, no era exactamente lo que imaginaba pero no esperaba menos.
Ya habían compartido lindos momentos juntos en la cafetería,en el parque y salidas de imprevisto e incluso el pelinegro ya le había dado con honores y todo el título de MEJORES AMIGOS... Y mierda jeonghan mentiría si dijera que eso no le causa estragos.
Esperaba todo, todo menos ser "amigo" del azabache,la más estúpida pero bonita fantasía era ser su amante, su baby boy, era todo menos eso.° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。
Hoy ya era viernes y había quedado en salir con DK, Seungkwan y Hoshi, las semana fue dura habían tenido exámenes, y si es que existía un dios le daban gracias por que ya había terminado y querían celebrar su exelente puntuación con ellos encabezado la lista entre los primeros cuatro mejores del curso, eso tenía que celebrarse.
Ya eran pasadas de la 9:30 pm, ya todo el ambiente estaba listo en aquella discoteca, música energética, gente moviendo sus cuerpos con parsimonia ante el ritmo impuesto por el acompañante. Todo el entorno tan denso te hacía sentir embriagado y extasiados pero lo notaban más ellos ya que casi un mes entero estuvieron encerrados y si combinamos el alcohol con algunos jóvenes con hormonas alborotadas... Eran una bomba de tiempo, esa noche podría pasar cualquier cosa, sin esperar mas los cuatro chicos entre tragos, risas y bailes sexis llamaron la atención de varias personas y en algún punto cada uno tomo su camino por separado.
seungkwanse encontraba bailando de manera muy sensual hacía un chico castaño claro, muy guapo no parecía muy asiático. Seokmin se encontraba con un pelinegro al cual no se le podía ver la cara claramente, pero se veía muy buen sujeto, Hoshi estaba con un chico un poco más bajito que el pero lo que más resaltaba era su brillante cabellera roja... Todos estaban a la vista "cuidandose" pero ¿Y Jeonghan?.
Bueno el ángel se había quedado platicando con algún ligue de por ahí, y bueno hay que adminitir que aquel atractivo peli-azul hacia el vago intento de conquista pero lastimosamente hannie no tenía interés en alguien más que no sea choi precioso Seung Cheol.
Y así los tragos, bailes,más tragos pasaban en aquella madrugada del viernes para sábado, ya eran aproximadamente las 2:00 de la mañana y aquel cuarteto estaba jugando en el segundo piso a los shots y bueno más ebrios no se podía estar.
~Dale, vas tu- dijo hoshi a Dk. .
~Shot, shot ,shot,- gritaron todos los acompañantes que rodeaban la mesa.
~No, No No,No, yio-hip- Y-yaa me To-Tome casi media botellia- apenas y podía hablar.
~ a ver trae acá, niñita.- dijo hoshi tomando el vaso casi lleno de vodkas tomándolo a fondo, sintiendo como el líquido bajaba por su garganta.
~oye wey, ven.- seungkwan dijo a hannie
Entre tastavillas el rubio se acercó al castaño cayendo de inmediato en el sillón en dónde estaba.
~¿Que pasó? - hizo el intento de abrir más de lo normal sus ojitos ya que en el estado que estaba le era imposible ver claro.
~hip-Q-quiero ir a la pissss- diciendo lo último con un puchero y un tono de voz rogándole al rubio que lo llevará.
Los dos chicos se levantaron como pudieron y se dirigieron al baño que gracias al cielo estaba cerca de la mesa en dónde estaban jugando.
Seungkwan entro al cubículo, tal vez era por la ebriedad que traía que no le dió importancia cerrar la puerta y así lo uso, dejando al interperie la imagen de el en el baño...
Jeonghan quería presumir que estaba de fiesta y que mejor idea el tomarse la famosa selfie en el baño... Así es señoras y señores se tomó una foto con seungkwan posando casi,casi desnudo, pero aún estaba algo consiente así que no publico esa foto, tal vez después la usaría de extorsión para algún favor.
~¿ya -Hip- te liberaste?- preguntado jeonghan mojando su cara con un poco de agua fría.
~Y-ya, ya estoy -hip- ready- un animado kwannie menciono,con el pantalón mal abrochado y un semblante demaciado ebrio.
~A-a ver, V-ven aqùí- jeonghan lo atrajo hacia el- parece que te acabo de follar.- dijo mientras le acomodaba correctamente la ropa al rubio y riéndose de su estupidez, era claro que ninguno aquí es el activo.
~Gra-gracias Daddy.- dijo burlonamente.
~Idiota- le dió un débil golpe en el hombro.
~vamos- se acomodo el cabello- ¡Wuuuu, Let's gooooo! - grito seungkwan.
Los tragos siguieron y con ellos más bailes más juegos... El angel recibio una llamada muy inesperada era el... ¡ERA EL!
~hip- Hey, ¿q-que pasó?- trato de sonar "normal".
~¿Por qué estás tomando?- y así es, su ahora mejor amigo lo iba a cermonear- ¿En dónde estás?- el pelinegro hablo en un tono alterado.
~hip-Ah, y-yo bien, gracias p-por pregunthar.- trato de hacerse el gracioso.
~ te hice una pregunta ¿En donde estas?- bueno su paciencia era un poco corta y más ahora que sabía que su ángel estaba tomando.
~Hip- stoy ennn, enn, pues en un sillón viendo cómo me bailan unos calientes rubios extranjeros... O eran australianos? La verdad no sé, solo veo que lo mueven muy bien. -
~que rayos contigo?!- estaba levantando la voz
~ nada, pero le quitas diversión a mi noche, ¿por que no vas y molestas tu noviecita y me dejas aquí en paz?- al parecer el dicho ese si es verdad "el alcohol transforma a los jóvenes"
~¿por que estas tan a la defensiva? sabes que te quiero y por eso te cuido.- dijo ya enojado el pelinegro
~no necesito de "tus cuidados" ya estoy muy grandecito para saber lo que hago.- al parecer esa discusión bajo un poco la ebriedad del rubio.
~jeonghan por favor, escúchate, eres prácticamente un polluelo que necesita cuidados.- seguía hablando controlado por sus emociones. - por eso no tienes...- se dio cuenta a tirmpo de sus palabras
~no tengo que?, dilo, no te calles- hablo enojado.
~por favor, estas ebrio y yo estoy alterado, mira ,¿en donde estas? y voy por ti-
~no te diré, ya te dije que vayas a molestar a tu noviecita y a mi me dejes en paz.
~deja tus niñerías y dime ahora en dónde diablos estas- estaba algo alterado- ¿por que siempre sales con ese tema?- seguía hablándole de manera golpeada a su menor.
~oh entonces ya no te molestes en llamar, supongo que lidiar con polluelos como yo es algo agotador para ti, asi que adiós- sin mas colgó sin esperar respuesta del mayor.
no perdió mas tiempo valioso y bailo al son de la música, sensual y atrevido aun que por dentro solo tenga un maldito nombre dando de vueltas y vueltas sin poder olvidarlo por tan solo unos malditos minutos.
Su estadía ahí duro muy poco, pues de una manera muy rara el pelinegro dió con el lugar en donde jeonghan se encontraba. Y fue por el.
~T-tu,¿Que haces aquí?- pregunto desconcertado.
~es claro, bien por ti, ahora vamos.- lo tomo un poco fuerte del brazo.
~¿Que te pasa?- se soltó bruscamente- yo vine con los chicos, así que no los puedo dejar así como así, vete tú, ya te dije que yo me estoy divirtiéndome.- seguia negándose a irse.
-Joshua se encargará de tus amigo, ahora jeonghan, tu y yo nos iremos, tomarás un baño y te dormirás.- hablo prácticamente dando órdenes al Rubio, dando una mirada bastante densa e imponente que a JeongHan le resultó intimidante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BUENAAAAAAAASSSS... Espero que anden bien.
loxs amoooo :)
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfiction★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...