El fin de semana seria divertido, bueno dentro de lo que cabe si lo sería, ya que estarían en una playa privada o algo así, la verdad no tenía idea de quién era la propiedad o si estaba rentada, se podría decir que es un colado pero al menos ayudaría con lo que pudiera.
Iban a mitad de camino, realmente no conocía el rumbo, ahora es donde se empezaba a preocupar ¿y si es una trampa? ¿Hizo mal en aceptar la invitación de prácticamente dos desconocidos? En teoría no eran desconocidos pero su mente creó todo tipo de escenario psicopata como las famosas series que ve su mamá.
~Joshua hyung, ¿falta mucho para llegar?.- iba sentado en el medio, tenia muy poco espacio para acomodarse cómodamente, realmente ya quería llegar.
~Si, falta mucho, ahora duerme un rato o guarda silencio.- contesto un chico que no conocía y su aura era como querer matar a todo mundo.
~Jihoon!, no seas grosero- le dio un manaso en el hombro al pálido chico- discúlpalo, viajar de imprevisto lo pone de mal humor- el bonito chico tes morena trato de ser amable.
~Si, lo se, pero no es motivo para ser grosero- seungkwan miro mal al pálido chico- me llamo seungkwan ¿y tu?- sonrío al moreno.
~Me llamó Mingyu- extendió su mano para estrecharla.
~Un segundo, cuantos años tienes, no quiero que te lleves una mala impresión de mi, no soy irrespetuoso pero te vez de mi edad.- sonrío un poco nervioso.
~Si, si eres muy irrespetuoso, ahora cállate y déjame dormir.- nuevamente el pálido chico hablo de manera agresiva.
~Jihoon ya basta, deja de ser grosero- ahora hablo un bonito chico de musculosos brazos.
~Es que no se calla, a nadie le importa como se llama, o por lo menos mingyu no le pregunto- seguía en un actitud bastante insolente.
~Pues si tanto te molesta puedes bajarte e irte, no creo que nadie de aquí te haya traído a la fuerza, así que no te quejes.- Seungkwan tenía carácter y no se iba a dejar de él paliducho ese.
~Ya basta, es suficiente, Jihoon, si realmente no querías venir, no lo hubieras hecho y Seungkwan no es para tanto, no te pongas de agresivo o al que terminaré bajando será a ti.- ahora Joshua era quien hablaba un poco molesto por escuchar cada cinco minutos alguna pelea sin sentido por parte de estos.
Seungkwan solo se cruzó de brazos y se enojo más por lo que dijo Joshua, si el estupido de Vernon hubiera contestado su llamada, estaría muy cómodo en el auto del mayor, sin tener que soportar al tal Jihoon, después de todo el silencio recordó que "Jihoon" era el nombre del chico que se rumoraba era novio de seungcheol ¿será ese?, ¿por que está aquí? Con esa actitud no imagina por qué Cheol lo dejo.
Después se aproximadamente media hora de viaje incómodamente escucho a Joshua decir que llegaron a la casa, se veía muy bonita, era logo rústica pero demasiado moderna y muy bien decorada, sin duda alguna sería un buen fin de semana.
Unos minutos después vio llegar una camioneta negra, de ahí se bajaron Vernon, hoshi y otros dos extraños chicos.
~Chicos, bajen sus maletas por favor, iré a abrir- prácticamente les ordeno que tenían que hacer.
Los chicos se bajaron del auto, Seungkwan sintió la mirada de Vernon y la sutil sonrisa que dio por verlo ahí, si él cree que al rubio se le olvidó que lo dejo y que no contesto sus llamadas pues esta equivocado.
Después de bajar todas las cosas y ver cómo Joshua fracasaba al intentar abrir no hubo más opción que esperar a que JeongHan y seungcheol llegaran. Tardaron aproximadamente unos veinte minutos en llegar, obviamente tenían que reclamarle al mayor por ser un idiota y no decirles en donde estaba l maldita llave.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfiction★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...