21

180 22 10
                                    

El día había empezado muy bien, de hecho se sentía orgulloso de si mismo, estaba más que listo y preparado para su perfecta exposición sobre la música, a decir verdad le encantaba la música por eso no le había costado tanto trabajo manejar aquel tema.

Checando que todo estuviera listo y en orden, condujo hacia la escuela, tardo próximamente unos diez minutos, ya estando ahí espero a su amigo el azabache, confiaba en que no lo defraudara.

Había pasado alrededor de 5 minutos ya iban a tocar el timbre  para dar comienzo a las clases, el peliblanco estaba demasiado nervioso, el azabache no daba señales de vida, marcó varias veces a su número y era mandado directamente a buzón de voz.

Supuso que estaba enfermo o algo, así que cuando era su turno tuvo que dar una breve explicación sobre por qué SeungCheol no había asistido, pero si había ayudado en el equipo... Rogaba a al cielo por que el mencionado no llegue con alguna excusa absurda y arruine su gran discurso del por qué no asistió.

Las horas pasaron y el primer receso llegó, Joshua se encontró con Vernon para almorzar juntos y mientras iba caminando escribía algunos mensajes a SeungCheol.

~Este idiota se fue a la playa- le pegó a Vernon para que viera el mensaje en donde él pelinegro muy quitado de la pena le avisa en dónde y con quien estaba.

~Bueno, al menos no está mal acompañado.- movía de manera exagerada las cejas.

~Yo siento que esos dos ya tienen algo y no nos lo han dicho- hablaba con el otro americano y escribía al mismo tiempo.

~Dile que es un desgraciado por no llevarnos- alardeó el castaño mientras tomaba de su popote- si así es como migo, nada más  imagínate como seria si fuera nuestro enemigo- se toco el pecho de manera exagerada.

~Ahora mismo le reclamaré por que no nos llevo, ya solo le va a importar más su "ángel" que nosotros- arremedo la voz de su amigo cuando habla del menor e hizo un puchero involuntario al finalizar la oración.

Claro que solo lo hacían por molestar al mayor de los tres, él realidad estaban felices que el pelinegro se de su tiempo y quiera disfrutar de su "atracción" por JeongHan, si eso lo hacía feliz, ellos como buenos amigos lo iban a apoya.

~Aaah!- gritó emocionado- quiere que vayamos con él y llevemos a los amigos de JeongHan y le avisemos a los bros, supongo que quiere invitar a Wonwoo y a mi Hao.- hablo emocionado el peliblanco.

~Yo habló con seungKwn y tu con Seokmin y supongo que alguno de ellos hablara con hoshi.- dijo eso parándose y haciéndole una seña para que lo siguiera de nuevo a la fila para servirse más comida.

~Pero hasta los ojitos te brillaron,¿para cuando confirman tu y seungkwan?, me hace falta a quien más molestar.

~No, lo que a ti te hace falta es tu chisme, pero no, aquí no se va a poder- le hizo burla al peliblanco

~Ah, entiendo, más bien no hay nada que aceptar por qué no te hace caso, es muy triste eso.- contra ataco a su amigo.

~¿qué?, no, no hay nada que confirmar, por qué solo somos amigos, aparte creo que el ya tiene a alguien.- lo último lo dijo con un astisbo de tristeza muy notoria y que el peliblanco no pasó por alto.

~¿y por qué te pones así?, digo si solo es un amigo, deberías de estar feliz por su "relación"- era malvado cuando quería.

~Pero que dices, yo estoy muy feliz por el, si el es feliz con esa persona eso a mi no me importa, solo que no venga llorando cuando le rompen el corazón.- sin darse cuenta ya tenía el ceño fruncido, su postura tensa y su tono de voz se oía molesto.

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora