26

147 21 4
                                    

Había pasado alrededor de una hora, una hora en donde todo el caos que se había formando desapareció, la "tranquilidad" volvió, bueno al menos para tres chicos, por que el bonito rubio aún tenía que hablar con su mayor y tal vez disculparse por lo dicho, aún que no lo pareciera estaba algo asustado y un poco confundido con todo, esto incluida, sus sentimientos y también la situación con jihoon, ¿sería capaz de estar a la altura de él? ¿En algún punto Cheol se cansará de él?, ¿Seungcheol realmente siente atracción hacia el?. Es increíble como una cosa de nada, crea un mar de dudas e inseguridades y es que es inevitable no pensar o mínimo imaginar. Como últimamente era costumbre en el, se perdió en sus pensamientos y se quedó mirando a la nada, sintió como alguien tocaba su brazo y después le susurró que ya se iban.

El camino a la casa del mayor era demasiado tenso, jihoon de vez en cuando los miraba con odio y rencor, seungcheol ignoraba a JeongHan por completo, ni siquiera lo miraba de reojo, y los demás sentían la incomodidad de estos. A la hora de llegar a la casa, nadie dijo nada, todo era silencio y es absurdo, bueno al menos para los menores ya que no hicieron o cometieron un crimen.

El bonito rubio se despidió de sus amigos y se fue directamente al cuarto que compartía con el mayor, se quedó parado afuera durante un largo tiempo, hasta que el mayor se dio cuenta de su presencia.

~¿qué haces ahí afuera?.- el mayor abrió y susurro aquella oración.

El bonito rubio solo bajo la mirada y negó con la cabeza, dando a entender que no hacía nada.
realmente mentiría si dijera que no estaba nervioso, literalmente hace unas horas lo trato mal, su actitud fue tan estúpida que dudaba que el mayor le hablara por unos días. Al entrar a la habitación percibió el pesado suspiro de incomodidad de su mayor, Sin más que hacer sólo entro con la mirada baja y cada vez sintiéndose más mal, tenia que refrescara sus ideas y claro que tomaría una ducha antes que nada, así que busco su ropa, pero a sus espaldas seguía sintiendo la pesada mirada de su mayor.

Sin nada que decir, el rubio rápidamente se metió al baño, quería llorar, sentía demasiado sofocante la tensión, aún que no sabía cómo romperla, y no quería empeorarla. Mientras estaba en el baño y comenzó a desvestirse su mente iba formando "argumentos" de disculpa, realmente era patético su pensar, pero se había pasado con el, y tenía que disculparse. Nada de esto hubiera pasado si su maldita actitud de niño no lo hubiera controlado, todo lo que planeo se le salió de las manos, el punto de aquel baile era provocar a Cheol o hacerlo enojar e insultarlo indirectamente, vaya que era un imán para los problemas.

Mientras la tibia y cristalina agua caía en su desnudo cuerpo, más lo invadían sus pensamientos. ¿Cómo se acercaría a él? ¿Lo escucharía? ¿Debía hacerlo ahora?... su mente estaba nublada de todos esos pensamientos, parecía una bomba que en cualquier momento iba a estallar. No tenía el valor de mirarlo en estos momentos, parecerá exagerada la actitud, pero realmente se desquito con él por algo que él no hizo, bueno, no directamente.

Al terminar de ducharse, se puso su ropa de dormir y se dirigió a mirar su semblante en el gran espejo del lavamanos, realmente se veía mal su ojo, mejilla y labio, al principio parecía que solo era el tono rojizo, y por el hielo puesto a tiempo, creyó evitar la inflamación pero la zona comenzó a tornase un poco violeta y mi hablar de lo inflamado que estaba su labio con la pequeña incisión que se le hizo... Salió del baño y tenía que afrontar lo inevitable, ahora estaba en duda si dormir a lado de él o en pequeño sofá de la terraza. Sería buena idea optar por la segunda opción, pues al salir se encontró con Cheol envuelto en la cobija dandole la espalda al lado donde se suponía que él dormiría.

Busco una manta en el closet y se dirigió al sofá de la terraza, el ambiente era frío, pero demasiado relajante a lo lejos pudo notar a la brillante luna acompañada de los bonitos resplandores de las estrellas, era una vista tan hermosa, el sonido de las olas estrellándose contra las grandes rocas era bastante terapéutico, lástima que este disfrutando de este bonito ambiente el solo. A pesar de haber pasado ya un tiempo no podía dejar de pensar él lo qué pasó, en lo que provocó, sin duda alguna había tenido mejores días.

Al parecer darle muchas vueltas al asunto se llevaron su tiempo de dormir, por que ya comenzaba a verse la claridad, acto que indica el amanecer, y el ni siquiera había podido descansar como el bonito pelinegro a sus espaldas.

Se envolvió en la manta y se volteó a observar al pelinegro dormido, parecía un pequeño bebé, era hermoso verlo ahí despreocupado, ver cómo sus negras y largas pestañas posan por algunas partes de sus pómulos altos, su calmada respiración le daba paz, pero sobre todo, su corazón se sentía tan calmado y relajado, tan sólo observarlo ahí, tan estúpidamente atractivo, solo hacían revolotear las malditas mariposas que siente en su interior.

El mayor comenzó a palmear de manera lenta a el otro lado de la cama, buscando a su acompañante, fallando en esta ocasión, de manera rápida y brusca se levantó y buscó hacia todos los lados al rubio, fallando en encontrarlo, se apresuró a levantarse hasta que escuchó la voz del menor.

~¿A donde vas?- cubrió lo más que pudo su cara y agachó la mirada.

~¿qué estás haciendo ahí?- pregunto un poco desconcertado por la repentina aparición del menor.

~No podía dormir así que decidí venir aquí, a mirar el amanecer.- seguía sin mirarlo a la cara.

~Pero ni siquiera estabas mirando a la ventana- camino hacia el.- es mas, así cómo estás de envuelto dudo mucho que veas algo.- trato de jalar la manta.

~No!- hizo presión para que el mayor no se la quitara- es que me dio frío y así que así me la puse.

~Como sea.- el mayor soltó la manta y camino hacia el baño.

JeongHan soltó un suspiro ya pensaría en cómo escapar desapercibido sin que vieran sus golpes, o bueno, los escondería pero sin SeungCheol enfrente.
Pasó un tiempo algo considerable en el que Cheol se metió a bañar, así que era ahora o nunca, tenía que hablar con él y la mejor parte es que no lo vería directamente a la cara.

~Cheol, ¿podemos hablar?- tocó la puerta aún envuelto en la manta.

~Pasa.-

Entro al baño y se dirigió al lavamanos y se sentó ahí en lo que el mayor se duchaba.

~¿Si me escuchas?- elevando la voz a un nivel bastante audible para el contrario.

~Sip, ¿qué quieres hablar?.- se oía un poco seco con el menor.

~Amm, es sobre ayer.- hubo un silencio un poco incómodo.

~Yo, Yo quiero decir que lo siento mucho, no medí las consecuencias de lo que hice, sé que puse en peligro a mis amigos y a mi, también no debí hablarte así, se que me cuidas por que me ves como un hermano menor...- no recibió respuesta.- Solo te pido que me disculpes, sé que muchas cosas van a cambiar por mis comportamientos y sé que merezco que me dejes de hablar y que ya no seas mi amigo y cuando todo esto pase y yo... ¡AAAAH Cheol!- dejo de lado su exagerada disculpa cuando vio al mayor salir del cubículo de la ducha e ir totalmente desnudo hacia el, el menor rápidamente reaccionó tapándose de manera exagerada los ojos.

~ jeonghan por favor, deja de exagerar las cosas, si, ayer estaba molesto, pero no quiere decir que dejare de ser tu amigo o dejare de hablarte.- hablo despreocupado mientras envolvía su cintura con una toalla, dejando al descubierto su marcado abdomen. - puedes abrir los ojos, ya me tape.- se poso enfrente del menor y cruzo su manos, esperando la mirada del contrario.

El bonito rubio quito sus manos de sus ojos, pero aún mantenía la cabeza agachada, no quería que el mayor viera sus golpes.

~Oye, te dije que está bien, ¿por que no me miras?- el mayor giro su cabeza para intentar ver al menor, pero este no se lo permitía.

Fallando en el intento de mirarlo, tomó su cara con sus dos manos y levantó delicadamente el rostro del menor, quedando asombrado con el semblante de este.

~!¿Dios mío, que te pasó?!.- sorprendido miro a detalle cada golpe de rubio.

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Deos, este es uno de los caps un poco más largos que e escrito, en este fic jsjsj, les corte la acción que se nos viene en él baño... aaah se crean, bueno si pero no, así que espérenlo para el siguiente cap, ese JeongHan es un exagerado y Cheol todo un loquito... anyway los leo pronto :3


Hola,¿cómo están? Yo reponiéndome de tremendo arte que es rock with you... ¿les gusto? Yo lo ameee, hagan stream por favor, tremenda joyita que es.

Bai <3

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora