Los días pasaron, SeungCheol y Jeonghan se alejaron y cuando por casualidad tenían que estar juntos la tensión era muy notoria, no sé dirigían la palabra. Y ninguno estaba dispuesto a hablar primero.~¿Que diablos paso entre tu y jeonghan?- hablo el mejor amigo del azabache.
~No lo sé, le dije lo que sentía y se alejó.- hablo un poco desanimado.
Joshua se quedó pensando un rato sabía lo que jeonghan sentía por el pelinegro, también sabía lo que sentía SeungCheol por el menor. Entonces ¿Que paso? Era absurdo lo que decía su mejor amigo,tal vez y solo tal vez la volvió regar de nuevo...
~Que fue exactamente lo que le dijiste?- estaba un poco alterado.
~Nada que no fuera cierto, le platique sobre Ye-eu y sobre el abuelo, también le dije que lo deseo.- hablo un poco desanimado.
~Espera, como que lo deseás?, Estás hablando de una forma carnal?... Si es eso eres un idiota.- lo miro con obviedad.
~Como que un idiota?- no entendía- Le dije que siento atracción y le propuse que podemos estár juntos de una manera no tan oficial, hasta que termine el contrato del abuelo, y el dijo que es mejor que hasta ese día deberíamos de estar juntos.- miro a su amigo.
~Ya entendí, ¿o sea que le pediste ser "amigos con n derechos"?- Joshua estaba un poco molesto y emocionado.
~Si, pero mi intención no era tratarlo con mi amigo, bueno en público si ya que sería muy descarado de mi parte.- seguía un poco decaído.
~si, pero de todas formas le diste a entender que solo lo quieres por algo "sexual", entiendes?.-
Joshua seguía regañandolo por como planteo las cosas, hubiese Sido mejor que le propusiera ser novios en secreto o cosas por de ese estilo según su mejor amigo, mientras su amigo hablaba y hablaba el azabache veía llegar al bonito rubio, sus miradas conectaron se quedaron viendo unos segundos ya que el menor aparto la vista a otro lado, sonrió al ver el notorio sonrojo. Tenía que dejar de ser un idiota y arreglar las cosas.
[★★★]
Después de pensarlo varias veces Jeonghan decidió que dejaría que el lo busque, sin tanto interés tiene por el, entonces tendría que regresar.
Iba llegando a la cafetería del campus y lo vió, ahí estaba su precioso azabache con su mejor amigo, sus miradas por unos segundos se cruzaron, JeongHan rápidamente aparto la mirada y se sentó dándole la espalda al azabache y sus amigos quedaron en frente de el, sentía la penetrante mirada, quizás estar nervioso y pensativo tampoco ayudo mucho.
~Aquel idiota no deja de mirarte- seungkwan hablo mientras tomaba su batido.
~Yo digo que no seas bobo y le digas que si, o sea está que se cae de bueno.- Hoshi suspiro viendo al mayor.
Los celos se apoderaron por un momento de jeonghan, dándole una pequeña patada por debajo de la mesa, recibiendo un exagerado chillido de dolor del chico.
~¡Auch!- sobo el área golpeada- es la verdad, si no te lo das, pues yo si.
~No seas idiota- le dió un golpe en la cabeza- eso jamás se le hace a un amigo.- ahora Seokmin hablo.
~Solo bromeaba, quería ver lo salvaje que es jeonghan cuando quieren quitarle a su hombre.- todos los presentes rieron.
~y bien, que pensaste?- Seokmin lo miro atento.
~Espero que seas inteligente y no desaproveches tu felicidad.- ahora seungkwan habló.
~Creo que ser la segunda opción no es felicidad, sería más bien miserable- el de ojos pequeños hablo está vez.
~No me ayudan en nada, por un momento creo que ustedes también son mis enemigos.- tomaba su café y veía a los tres chicos que tenía en frente.
~A ver, dear, esto es sencillo.- Seungkwan puso sus manos sobre la mesa y miro al rubio. - Tienes dos opciones, ser la segunda opción en secreto y esperar a que tu príncipe azul termine su tormento con la pequeña Úrsula, peridon, Ye-eu.- sonrió burlonamente.- O quedarte soltero hasta que otro hombre robe tu corazón.- hablaba de una forma tan peculiar, tirar a matar.
~Eso es tan cliché.- Ahora Seokmin hablo y miro con desagrado al castaño.- Yo digo que no le dejes de hablar pero tampoco seas su segunda opción, se más razonable.- miraba al rubio-.
~Ustedes son unos idiotas, eso no puede ser, no puede humillarse al estar en la friendzone y tampoco puede ser la segunda opción de alguien, Hannie, es duro pero es la realidad, no tienes oportunidad por ahora, el está con ella y creo que sería denigrante para ti que salga con ella y contigo.- joshua miro apenado al rubio-.
~El idiota eres tú, lo de SeungCheol y Ye-eu es por completo compromiso, no creo que dura más que los noviazgos anteriores, a parte el se lo pidió y siente algoo por jeonghan.- Ahora Seokmin hablo a Hoshi.
~¿Cómo saber si realmente siente algo?, Creo que ningún amigo daría este tipo de consejos, no es ...- Intento hablar Hoshi pero seungkwan lo interrumpio.
~Lo sabemos por como lo mira, es más que obvio, no le estamos diciendo nada malo, solo le estamos diciendo que lo apoyamos en lo que decida y si bien el idiota aquel hace algo más pues conocerá a Boo Seungkwan.- se tomaron muy en serio está conversación.
Yoon solo miraba y escuchaba, algunas veces se sentía tan agradecido con la vida por tener a estos tres idiotas como sus amigos, en el poco tiempo que llevan de amistad se han ganado un lugar en su corazón, los ama como a su hermano, aún que algunas veces fueran raros, pero eso no importa, por qué cuando alguien es especial para ti, no importa nada y esa persona está por enfrente de todos sus "defectos", aún que eso que se llama "Defecto" es algo que te hace caracteriza, te hace especial, te hace ser tu...
~Chicos, es momento que me dejen pensar, ustedes revolvieron mis pensamientos y creo que ahora soy más inseguro.- el rubio los miro con un marcado y adorable puchero.
~Pero dear, todo lo que elijas será correcto, tendrás nuestro apoyo así sea algo descabellado.- Seungkwan hablo mirándolo.
~Si, súper si, obvio no estás solo, somos Bros.- Seokmin hablo y le dió esa bonita sonrisa que reconforta a cualquiera que pase por algo triste.
Seria otra semana más sin hablarle, sin recibir alguna llamada o mensaje de el.
° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。
HOLAAAAA
¿Como están? Espero que bien, lo sé, si es algo corto pero jsjfbd les tengo una sorpresa, no se si sea buena o mala, but ya la descubrirán.
Cuídense mucho. 💜✨
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfiction★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...