02

404 39 15
                                    


El dia mas aburrido de la historia o más bien de la vida de Jeonghan... En parte si lo era, tenía la esperanza de que su primer día de escuela sea como lo es en las típicas películas cliché que tanto le gustaba. Así es el pensaba que un lindo chico quedaría embelesado con su encanto natural y que lo persegiria todo el día y claro el haciéndose el "difícil" pero su realidad estaba muy alejada a esos pensamientos. Ya eran aproximadamente las tres y media de la tarde y solo había hecho tres amigos DK, seungkwan y Hoshi eran realmente desastrosos y muy amables.

Entre las largas filas de espera para la comida se  encontraba aquel rubio pensando en literalmente nada, hasta que unos gritos y murmullos lo sacaron de su ensoñación, miró hacia la puerta de la izquierda y lo vio entrar, un azabache pálido pero sexy, ojos claros como la miel, labios rojos y perfectamente acorazonados, cabello negro intenso como la oscuridad de la noche y una figura atlética muy contorneada: su estúpida manera de entrar  daba esa aura como si todo estuviera en cámara lenta, el, ese precioso pelinegro entrando y todos alrededor quedan "encantados" con la silueta perfecta que mostraba, parecía una típica escena en los dramas en donde el protagonista hace acto de presencia junto con sus amigos  y Jeonghan juraría que vio los efectos especiales cliché de los dramas, pequeños resplandores de luz a las espaldas de aquellos infames, un ligero viento que mueve sus cabellos y que vio en él un mismísimo Dios griego entrar por la simple puerta de la cafetería. En eso el pálido chico lo mira y eso solo provoca que la sangre del rubio recorra el cuerpo completo sintiendo el calor acumulado en su cara, parecía una señal de tránsito que indica alto, aquel pelinegro le sonríe y camina hacia el más delgado, lo toma lentamente de las manos y delicadamente recorre sus brazos hasta llegar a sus hombros, le muestra una sonrisa cálida y se inclina ligeramente, le da un suave beso en la punta de su nariz un lindo y tierno beso de esquimal. Mientras que las manos contrarias solo se posan en el pecho fornido y todo iba perfecto hasta que ...

~¡Oye!, Hazme caso, tierra llamando a hannie, repito, tierra llamando a hannie ¿Me escuchas?- hablo un castaño muy lindo con ojos como los de los felinos.

~¿ah?, ¿Que paso?, - movió su cabeza bruscamente para salir de su  trance mental.

~pasa que ya nos quedamos muy atrás en la fila y esos desgraciados ya se metieron.- hablo el chico de ojos felinos haciendo un puchero en lo último dicho.

~Hoshi, hay demasiada comida y tenemos bastante tiempo así que cálmate, ¿Si?- hablo tranquilamente el rubio.

Avanzaban lentamente pero así como avanzaban Jeonghan robaba miradas y con ellos corazones de chicas y chicos por igual, pues obviamente, ¿Quien no se enamoraría de tremendo dios? Era un estúpido quien no lo hiciera y más si es amor a primera vista... O alguna mierda así.

Con el pasar de las semanas hacia más amigos, más enamorados y estaba muchísimo más encantado con aquel Precioso pelinegro, olvidandose del chico amable que lo ayudo en su primer día.

~¿Ahora sí me dirás todo lo que te pregunté?- dijo un Jeonghan estresado por sus tres tarados amigos.

~¿Que era? Sorry lo olvide.- dijo un guapo peligris mientras comía una galleta.

~tu olvidas todo, solo no olvidas la cabeza por qué la traes pegada a ti.- dijo un guapo castaño de resplandente sonrisa.

~¿Y tú por qué te molestas? Es su cabeza y la puede perder cuando el quiera- mencionó el de ojos más rasgados.

~Hoshi, cállate ¿quieres?- menciono el chico de abundantes cachetes mientras se come su pan.

~bueno, ya, ya dejen de pelearse- a ti -señaló al rubio grisáceo- te pedí que me contaras todo de Choi Seung Cheol.- sonrió y se llevó su bebida a los labios.

~bien te diré lo que se dice de el-dijo sin importancia y comenzó a contarle- el es estudiante de último año de artes, es el líder del equipo de fútbol americano, los rumores dicen que solo sale con chicas lindas y mayores de edad creo que hizo una excepción con un chico muy lindo llamado jihoon pero no sé dió así que terminaron.- enumeraba un poco a detalle la vida del pelinegro. - le importa mucho la apariencia, si eres feo ni te le acerques- JeongHan solo atinaba a reírse  y el lindo chico solo seguía hablando.- su reputación es un poco lujuriosa, dicen muchas chicas que en la cama es un salvaje,realmente es bueno en lo que hace y cuando lo hace.- lo ultimo lo menciono con actitud juguetona y levantado de arriba abajo las cejas.

~oigan chicos- hablo seokmin.- se dan cuenta de lo que está pasando ¿Cierto?,¿te gusta choi?- hablo mientras comía una zanahoria

-es obvio que le gusta- hablo el chico de mirada felina canturreando con burla.- lastima que el ya esté Apartadó.- alardeó con un triste y pesado suspiro.

~¡Espera! ¿¡Qué!?- Hannie casi se atraganta con su bebida.

~asi es, esa bruja de enfrente- susurro y señaló a la chica de la mesa de enfrente- la rubia hueca y plástica te lo ganó- kwannie hablo señalando con su cabeza a la escultural silueta de la chica.

~hoshiii, tenemos trabajo que hacer- hablo de nuevo seokmin pero ahora los tres tontos chicos mirándose entre si.

~aah ¿chicos?- hablo hannie nervioso-¿que están pensando?- volvió a interrogar ahora un poco intrigado por las locas ocurrencias de sus tontos amigos.

~pues que más- vamos a hacer que Choi se enamore de ti, verás que si.- mencionaron los tres chicos entonados, a veces juraría que eran trillizos.

~Noo, chicos,  por favor no hagan nada estúpido. - hablo el rubio un poco nervioso y decaído por la reciente noticia.

<<jamás pensó que aquel bombón ya tuviera a alguien>>

En estos casos no sabía si confiar en los tres lindos pero tontos chicos o tratar de hacer todo por su cuenta...

Pero lo más importante, no quería arruinar una relación "estable" ¿O si?.

*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。.。*♡.。*♡.。*♡。

Holaaaaa. Es algo estúpido este capítulo peeero hago lo que puedo para que les guste.

Lxs amoooo,👉🏻👈🏻🔆😚

            

      bye 💜

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora