Después de casi dos horas de llanto estuvo listo para volver a clases. Fue al baño y miro sus semblante en el espejo, los ojos rojos e hinchados, la nariz roja, los pómulos rojos y un poco raspados, su voz aún se oía cortada y rasposa. Una digna imagen de alguien que habia llorado.
Mojó su cara con agua fría, respiro tranquilamente y unto algo de maquillaje para ocultar los pequeños raspones que tenia por tanto limpiar sus ojos, puso un poco de bálsamo de labios y sonrió para si mismo.
La siguiente clase era su favorita "teatro" pues el drama se le da muy bien.
Sigilosamente entro al gran auditorio de la escuela, rogando por encontrar algún lugar y por qué el profesor no se diera cuenta de su retardo.
En cunclillas iba caminado con sus manos en las dos cintillas de su mochila y fue directo hacia la fila en donde diviso a su grupo de amigos.
~recorranse- habló susurrando y les hizo Señas para que la abrieran paso.
~¡No!, ¿Por qué demonios llegas a esta hora?- regaño Seungkwan susurrando.
~Yo... Yo tenía que ir a la biblioteca así que por eso apenas llegué,¡Tú!- señaló a seokmin- quítate- y lo empujó y castaños callo en Hoshi.
~¿Qué te pasa?- dijo un indignado seokmin, aún arriba de Hoshi, este levanto un poco la voz.
~¡quitate, quítate!, pesaaas- alardeó Hoshi contra Seokmin.
~maldito, como te atreves a decir que peso, eres un...- seokmin fue interrumpido por un fuerte grito que hizo eco en todo el gran salón.
~¡CALLENSE YA!- el profesor de avanzada edad grito acomodándose sus lentes.- solo cuchichean y cuchichean, si no les interesa mi clase, retirense los cuatro.- los miro y se cruzó de brazos esperando así la respuesta del cuarteto.
~¿Que?, no,no, no piense eso profesor, no sé enoje, estamos hablando sobre su clase- jeonghan contesto.
~pues eso no parecía, jóvenes, ya me cansé de repetir, si no les gusta la clase, vayanse, no entren o duermase, pero si reprueban no es mi problema- ahora el profesor demostró un semblante bastante enojado y sentenciando ahora a todos los presentes.
Después de unos minutos de regaño la clase siguió normal hasta el segundo receso. El día sería demasiado largo.
★★★
Las semanas pasaban demaciado lento para el Rubio, cada vez que llegaba a la maldita escuela tenía que arruinarlo el y su perfecta novia,¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué maldita sea le pasaba a el?
A dónde quiera que fuera se tenía que hablar de la pareja envidiable, la pareja perfecta.
Y lo decidió, sería como un ganar,ganar, se alejaría, lo evitaría a toda costa, así el no sufre y el pelinegro sería feliz con ella.
Sus pensamientos ahora estaban "claros" sabía lo que tenía que hacer, ahora solo tenía que llevar todo a como lo planeo.
Al pasar de los días, el solo estaba triste y algo distraída, evitando por completo al pelinegro...
Ahora, solo escuchaba de fondo la voz de su amigo, quien animadamente cuenta su día, pero la conversación cambia cuando aquel chico lindo se da cuenta que está siendo ignorado rotundamente.
~Y bien, por que llegaste de nuevo tarde a la clase?, Al menos yo no creo que ames tanto la biblioteca como para que últimamente estés todos los días ahí- seungkwan rompió el silencio que se había formado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfic★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...