15

205 23 11
                                    

Ya era un nuevo día, todo parecía de ensueño, una vez más la realidad se parecía a eso con lo que tanto soñaba durante los últimos meses, el y aquel bonito chico, juntos... Pero el único detalle aquí es que no podía besarlo,no podían entregarse y reafirmar su amor una y otra vez, por qué ellos solo eran amigos.

El bonito rubio abrió lentamente los ojos encontrándose con los Orbes ocuros dándole una cálida mirada, sintió sus mejillas arder, no sabía por cuánto tiempo lo miro dormir, de cierto modo era vergonzoso.

~Buenos días precioso- acaricio la pálida y tersa mejilla del menor.

~Buenos días, cheolie- apego más su rostro al delicado tacto que emanaba el contrario.

~Espero que hayas dormido bien.- hablo con un poco de sarcasmo ya que el menor estaba en el quinto sueño.

Jeonghan solo pudo reírse, en realidad cuando dormía acompañado dormía mucho mejor, se sentía calientito y protegido, sin embargo dormir solo tambien tiene sus ventajas, como expandirse por toda la cama o enredarse el las sábanas sin que nadie te moleste por qué lo destapaste.

~siempre que duermo aquí, no quiero despertar, me siento tan relajado y es tu culpa, me haces mimos y me siento como cuando era pequeño y mamá me arrullaba para dormir- hizo un pequeño puchero recordado a sus amorosos padres.

~JeongHan...- hablo un poco imponente, recibiendo la mirada atenta del mejor.- yo...- no pudo terminar, se perdió en los bonitos ojos cafés, en el brillo que irradian cuando lo llamaba por su nombre.

Bajo la mirada de sus lindos ojos a sus apetecibles labios, estaban algo secos ya que el día anterior y esa mañana era muy frío, los miro recorriendolos lentamente, imaginadose la primera vez que los provo y quería volverlos a sentir, a morder los deseaba... Solo que no sabía si el deseo era mutuo. ¿Y si lo intentaba? La última vez el no se opuso y le gustó, o bueno no se quejó.

Pasó su lugar por los rojizos y algo lastimados belfos.

~Sabes, hay algo que deseo tener, pero me asusta poder tenerlo.- mantenía el contacto visual con el rubio-.

~Si tanto lo quieres, solo puedes pedirlo y obtenerlo.- la tensión entre ellos cada vez era más notoria.

~Es que, no sé si es correcto o no, pero quiero tomar el riesgo, solo me pregunto si seré capaz de perder todo y recibir nada.- seguía acariciando el labio inferior del rubio y lentamente hablaba mientras sus miradas seguían chocando intensamente.

~Te has puesto a pensar que puedes apostarlo todo y ganar todo?- sonrío para su mayor- creo que el que no arriesga no gana...- no termino de hablar.

~¿Pero si lo arriesgo todo y pierdo todo? ¿Que puedo hacer?- el roce entre su mano y mejilla parecería que en cualquier momento iba a quemar.

~Puedes convencer a ese todo de darte todo, si tanto lo quieres, tómalo.- parecía una indirecta muy directa.

~Puedo tomarlo cuando yo quiera?.- sonreía ante esas palabras.

~Puedes tomarlo cuando tú quieras.- al fin dejarán de ser unos idiotas no tan idiotas.

Sin más rodeos SeungCheol beso al rubio, atrayendolo un poco brusco hacía si mismo sintiendo nuevamente esos dulces y acolchonados labios que extraño por unos jodidos meses, se sentían exactamente como los recordaba, los besaba con delicadeza, saboreando cada parte de ellos, lentamente movían sus labios parecía que estuvieran bailando, están muy tranquilos sin ninguna prisa,sentían las ganas mutuas el uno por el otro, la intensidad iba aumentando cada vez más, jeonghan se puso enzima del azabache, colocando sus piernas a los costados de SeungCheol, procurando no lastimar su clavícula, mientras tanto SeungCheol paseaba su mano izquierda en el bello lienzo del rubio, recorriendo su espalda por debajo de su playera, delicadamente paso las yemas de sus dedos por la tersa piel del menor, provocando una corriente eléctrica, en el rubio sintió estremecerse.

El beso cada vez era más rudo, mordidas,succiones y más mordidas se brindaba uno a otro convirtiéndose en un beso salvaje, la mano del pelinegro intentaba bajar más allá de la espalda baja.

~No!, Para.- JeongHan salto del otro lado de la cama.

~¿Que paso?- SeungCheol lo miro un poco confundido-.

~esto no está bien, tu, yo, no.- tocó sus labios sintiendo el hormigueo por la reciente acción.

~No te estoy entendiendo, es por que somos hombres?- el mayor se empezó a molestar un poco.

~No, ¿que?, no, es solo que, tú tienes novia, no es correcto, soy un estúpido por déjame llevar.- se sentó en la cama, aún seguía agitado.

~Ella no es mi novia por qué la quiera, es por conveniencia, mi abuelo me utiliza para sus tratos, yo no la quiero.- el mayor se acerco al rubio, tomo su mentón para que lo mirara a los ojos.- por favor Hannie, créeme.

~Es que yo.- lo pensó unos minutos más, viendo el semblante triste del mayor, realmente parecía sincero, ¿Tomaría el riesgo de creerle? ¿ O Preferiría su dignidad?.

~Pero que seríamos, no puedo ser tu novio en público, y creo que merezco más, no quiero ser el otro.- hablo un poco triste.

~ Jamás serías el otro, pero por ahora no puedo terminar con ella, faltan unos cuantos meses para que el contrato por fin sea irreversible.- tomo la mano del Rubio.

~Entonces hasta esos meses es mejor que estemos juntos.- se levantó de la cama y soltó el agarres de sus manos.- esperaba que el pelinegro reaccione de una manera rápida para no dejarlo ir.

~¿Que?, ¡no!, Espera- tomo su mano y le dió un jalón haciéndolo caer de espaldas a la cama.

Se poso enzima de el, poniendo su pierna enmedio de las del menor y su mano por un costado de su cabeza.

~Ya eh decidido esto, no te dejare ir tan fácilmente, es mucho tiempo y no quiero desperdiciar ni un segundo.- se acerco peligrosamente a sus labios una vez más.

~Pero puedo proponerte otra cosa-. Hablaba muy cerca de la comisura de sus labios, dejando pequeños besitos, bajando a su blanco cuello.

~ Te escucho.- apenas y puedo hablar, las sensaciones que sentía en ese momento le sacaban suspiros y escalofríos.

~Podemos ser amigos- beso lentamente su cuello- unos amigos que se quieren demaciado y no tienen límites- cada vez iba bajando un poco más, hasta llegar al pecho del menor- nadie necesita un absurdo título para poder hacer ciertas cosas.- desde donde estaba, levanto la mirada y observó la cara de satisfacción y la pequeña sonrisa de su menor, al parecer la idea no era tan mala como parecía.

~Pero, no entendí, ¿quieres que seamos amigos con derechos?- tomo con sus manos la cara del mayor y se miraban directo a los ojos.

~No veo el por qué no, me deseas, te deseo, es ganar ganar.- hablo un poco desinteresado.

Y al parecer todo esto le cayó cómo un balde de agua helada al rubio, el bonito azabache solo lo "deseaba" más no sentía nada por el, en cierta parte era bueno ser "deseado" por el, pero no era lo que él quería, ni era lo que él buscaba en el mayor, se decepciono completamente de si mismo, solo pudo lograr ese "sentimiento" de deseo el el contrario.

Borro la sonrisa que tenía en el momento, y miro directamente a los ojos del mayor.

~No puedo aceptar eso, merezco más que eso.- dió un pequeño beso y esperaba que fuera el último- Te quiero cheol, y de una vez te digo que esto cambio completamente nuestra relación de amistad, espero que me entiendas, no quiero verte por un tiempo.

Salió de la habitación dejando al azabache en su cuarto, tal vez con el tiempo esto se aclararía, pero por ahora se sentía mal, se sentía tan miserable, ¿A caso era poca cosa para recibir tan poco?.

° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。

HOLAAAA

Espero que estén bien.

Estoy emocionadx por qué este es mi primer maratón, espero que les guste. 💜✨

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora