(Este cap será desde la perspectiva de seungcheol.)
El tener a todos mis amigos junto a mi me hace realmente feliz, estoy agradecido con cada uno por lo que han aportado en mi vida, pero en estos momentos quiero matar a Joshua por haber traído a jihoon mi ex pareja.
No es como que lo odiará, pero simplemente después de una ruptura no era como el "seguir siendo amigos" y más cuando el era la persona tóxica y agresiva, por que si, muchas veces se que puedo ser algo celoso o posesivo, pero no se compara con el "carácter" y actitud de él.Sin darle mucha importancia reparto las habitaciones y trate de que mi ángel quedara conmigo, así que no fue difícil hacer que eso suceda.
Pasó un largo tiempo después de que estuvimos poniéndonos al tanto de nuestras vidas y ahora me encontraba en la habitación, pensando en cómo podría hacer formal lo mío con JeongHan sería lindo que él tuviera todo lo que se merece.Escuche como la puerta era abierta y cerrada de una manera muy agresiva, el bonito rubio caminaba frente a mi ignorándome rotundamente, era rara esa actitud en el ya que siempre está sonriendo o hablando demasiado.
Rápidamente lo tomé de la cintura cuando él estaba dándome la espalda y decidí bajar su mal humor, no me costó mucho trabajo ya que con el tiempo e notado los puntos sensibles de mi pequeño travieso, así que fui directo a uno de eso, sentí como se estremecía y me hizo sonreír satisfactoriamente. Pero eso se acabo ya que rápidamente me dejo y se apuró a buscar sus cosas para la salida que tendríamos en grupo, decido no hostigarlo y apurarme a mis asuntos.
El tiempo pasó demasiado rápido ya que en un abrir y serrar de ojos ya estábamos esperando a los menores para irnos.
~Te vez muy bien hannie- me acerque al rubio y fui ignorado rotundamente.
~Gracias Cheol.- pasó de largo.
Ya habíamos llegado al bar, era muy rústico pero agradable, tomamos asiento en la gran mesa, quería ir al lado de JeongHan pero jihoon me tomo por sorpresa y me jalo hacia en donde él estaba.
Hablaba sobre su vida y su nuevo amor, realmente me daba lo mismo, solo me importaba observar al bonito rubio frente a mi. Las horas pasaron y cada vez jihoon me tenia aún más acorralado, realmente no se como decirle que lo nuestro termino y no pienso volver con el, por que si, e notado sus leves insinuaciones.
Me tomo por sorpresa que el pequeño pálido me haya jalado hacia la pista de baile, comenzó a imponer un ritmo sensual y sus manos recorriendo mi abdomen y espalda, me sentía incómodo y solo podía sonreír por nervios, me sentía frustrado al no poder controlar la situación, estaba tan ensimismado con mis sentimientos que no me di cuenta cuando el cuarteto de menores se fue sin avisar, quería ir a avisarles pero jihoon no lo permitió .
𑁍
~Ya están demasiado grandes como para cuidarlos, además no pueden salir, no conocen a nadie, relájate.- el pálido chico tomo aún más fuerte del cuello del azabache.
Creo que estaba atado de manos, esto sería un total caos si los menores llegarán a cometer alguna estupidez. El azabache aún intranquilo por la mala idea de los menores al escaparse de su "cuidado" aún que prácticamente los entendía, los habían olvidado en la mesa.
Con la mirada desesperada, los nervios de punta y un dolor en el estómago, seungcheol buscaba hasta donde le permitía la poca claridad de las luces a los chicos, realmente sentía una angustia, nunca llegó a imaginarse a él en el papel de papá aburrido buscando a sus hijos que se escaparon de casa para irse de rufianes o algo así pero ahí lo tenían, moviendo la cabeza y ojos como todo un desquiciado. De alguna manera mire en dirección a la barra y espero que sean los efectos del alcohol ya que en su cabeza ve "claramente" a JeongHan con dos botellas de vodka en sus manos, empinándose las dos al mismo tiempo para darle un gran trago.
~Ey!, focus on me- Trono sus dedos- estoy aquí y nisisiquiera estás mirándome- el chico enfrente de él llamo su atención y se distrajo.
~oh, yo lo siento mucho pero ellos son mi responsabilidad, yo pedí que los trajeran y si les pasa algo, sería mi culpa.- se disculpo y regreso la mirada hacia en donde creía haber visto a JeongHan pero ahora solo estaban las botellas en la barra.
Se maldijo mentalmente y se dirigió a los demás para contarles y comenzar a buscar a los menores. De momento la poca y clara iluminación del lugar se esfumo, y volvió a mirar hacia donde creía que estaban pero siguió decepcionado al no verlo ahí, escucho por las grandes bocinas anunciar el concurso esperado por los presentes.
~Que no sean ellos por favor Dios, que no sean ellos.- el pelinegro estaba nervioso de lo que esos cuatro podían hacer.
Sus súplicas no fueron escuchada por que en el escenario y encabezando la fila estaba JeongHan y sus amigos, esto era el colmo, todo pasó en cámara rápida, de momento a otro veía los sensuales pasó de los menores, concentrándose en JeongHan, al verlo pudo sentir aquella tensión entre el ritmo impuesto, la letra indecente y aquella mirada inocente que realmente se inocente no tenía nada. Observó detalladamente cómo el menor recorría su cuerpo con sus largas y delgadas manos, era inevitable no hacerse ideas para nada buenas, aquella mirada que lo perdía cada vez era más intensa, realmente estaba jodido al haber caído en aquella belleza angelical.
Aquel bonito azabache no puede negar que le hierve la sangre de ver a su ángel bailando con otro, le enferma saber y ver qué otro lo está tocando, está disfrutando de su compañía, miro como aquel desconocido recorría el cuerpo de JeongHan con la mirada y hasta donde él rubio le permitía tocarlo con aquel estupido baile que no acababa para la desgracia seungcheol. Unos segundos antes de que la música terminara hannie volvió a acomodar al cuarteto, realmente ahora el mayor tenía un mal sabor de boca y esos cuatro se las iban a pagar por haberse ido sin el permiso o supervisión de algún mayor.
𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉
Estos me dejaron en el sueloooo, ya vieron el teaser? Si no que esperan!? Jejeje
Antes que nada buenas nocheeeeees , y perdonen la tardanza pero la fucking escuela no me deja ni en mi sueños :( en fin, astream al teaser y amen mucho a seventeen
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfiction★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...