08

262 28 11
                                    

Hoy era uno de esos días en donde te odias a ti mismo por no cerrar bien las cortinas y que entre la estúpida luz del sol a arruinar el sueño, un muy buen sueño.

Frunciendo de sobre manera los ojos el bonito rubio intento levantarse pero se encontraba atrapado entre unos pálidos y musculosos brazos.

¿QUE ESTA PASANDO?, no fue un jodido sueño, si se quedó con el.

~¿a dónde vas tan temprano?,duerme más- escucho la ronca voz del mayor y sintió como lo apretaba más a su cálido cuerpo.

~es que... Quiero hacer pis- dió una leve risita.- así que suéltame por favor- estaba nervioso, escuchar esa sexi voz era una perdición,una muy bonita perdición, casi angelical.

Sintió como el agarre en su cintura disminuyó así que se levantó lentamente y fue directo al baño.

Esto era un jodido sueño ¿Acaso ingerieron alguna droga? Como es que terminaron haciendo la famosa pose de cucharita cuando en la anterior noche cada quien dormía en su lado correspondiente.

Su cabeza está hecho un caos,sus sentimientos a flote y ni hablar de su amiguito despierto tan temprano.

~Calmate ¿si?, Pareces un maldito adolescente hormonal, solo dormimos juntos y solos y... Y... ¡Basta!- hablaba consigo mismo y se dejó caer al suelo sintiendo el sonrojo en sus mejillas.

De todas las veces que se dormían juntos jamás había pasado esto, jamás se habían tocado o siquiera abrazado (mientras dormían claro). Esto era irreal, El era demaciado bueno, para ser verdad.

Salió del baño y vio como el mayor seguía dormido, realmente ahora el no podía dormir, así que bajo y preparo el desayuno.

Preparaba café y panqueques, busco miel y preparo los panqueques y fue en busca de el pelinegro.

Al estar en el marco de la habitación del mayor, escucho algunas risas que venían de adentro, supuso que estaría viendo algo en el celular y cuando tomo la perilla de la puerta...

~No, tranquila, solo será una salida de amigos nada de chicas y tal vez shua nos acompañe, será un muy buen espectáculo.- hablaba sonriente y despreocupado.

~Si, Hannie está aquí, ¿Cómo lo sabes?- el rubio solo escuchaba la conversación tras la puerta.

-Vamos Cheol no ves que es una maldita loca y te vigila.- pensó el rubio.

~oh, el estaba mal ayer y fuimos al parque de diversiones y ya era muy tarde para que fuera a casa, se quedó conmigo y el ahora eeh nose dónde esté, pero sigue aquí- el rubio podía imaginar que el bonito azabache hablaba con su peculiar sonrisa marcando sus hermosos hoyuelos

Siguieron hablando y el pelinegro una que otra vez hablaba cariñosamente a la bruja insoportable que tiene por nivia, daban asco, o bueno eran celos y por eso sentía el repele hacía los motes cariñosos.

Y bien si creía que había tenido una exelente mañana pues no, que equivocado, se arruinó por completo.

Lo que parecía haber Sido sacado de un cuento de hadas pues ahora parecía una de esas obras escolares que siempre terminan horriblemente mal.

Más desanimado que molesto bajo las escaleras y decidió comer solo, se sentía lastimado y estúpido por creer que esto significó algo para el pelinegro, si bien tenía que conformarse con solo su amistad y de una buena vez dejar de creer que podría existir algo más. ¿Sería lo correcto?, Claro que sí, había tomado una decision y no la mandaría al carajo solo por algunos actos de amabilidad.

~Buenos días precioso, ¿Por qué no me esperaste- se acerco hacia donde estaba el rubio y acaricio su suave cabello.

~Uh, subí para hablarte, pero estabas ocupado así que baje a comer, ya tenía hambre-. No lo miro y hablo de manera cortante.

~¿sigues mal?- pregunto por el tono anterior del rubio.

~¿Que?, No,no, solo tengo hambre es todo.- siguió comiendo y le dió una sonrisa forzada.

De pronto sintió como SeungCheol lo tomo de la muñeca y le dió la vuelta, cargando lo y así sentandolo en la mesa, lo tomo de los hombros y lo miro directo a los ojos.

~Hannie, ¿Que pasa?, No me gusta verte así.- ahora tomo con sus manos parte de su cuello y rostro.

Sin pensarlo dos veces JeongHan lo hizo, tomo valor y lo beso,lo tomo de la nuca y estrelló sus delgados labios con los del precioso pelinegro, sintiendo como es correspondido al instante,sus labios bailando lentamente, mordiéndose lentamente, era un beso; lento, dulce,lleno de sentimientos incomprensibles, el pelinegro le dió una leve mordida para hacer que el contrario dejara entrar su lengua y lo dejo, entro a la dulce boca del rubio, estaba en el jodido cielo,el ambiente se intensificó pues estaban con los corazones acelerados,respiraciones agitadas y pensamientos revueltos, ahora no pensaban si era correcto o incorrecto solo importaba ellos y lo que estaban haciendo.

Lentamente se separaron sintiendo ese vacío y necesidad de volver a unirse.

~Yo... Lo siento, esto fue un error, será mejor que me vaya de una vez.- soltó al pelinegro y dió un pequeño brinquitos para bajarse de la mensa.

Al llegar a la puerta sintió una vez más un pequeño jalón y como su espalda es golpeada hacía la pared sintió de nuevo sobre sus labios los del pelinegro, volviendo a sumergirse entre si, sonriendo cada vez que podian, transmitiendo lo que las palabras muchas veces no pueden.

Vaya que su mañana mejor muchísimo.

El camino a casa fue un poco tenso, pues era la primera vez que esto pasaba, era la primera vez que se besaban ¿Eso hacen los amigos?... Bueno algunos si, ¿Su amistad sería de es tipo?. Bueno con el tiempo se darán cuenta si es o no es lo correcto.

[★★★]

Mientras el mayo conducía, el rubio iba perdido en su mente. ¿Realmente sentía algo por el?,¿Que significaron esos besos?,¿Su amistad seguiría?... Había mucha niebla en el camino, nada estaba bien, por tampoco estaba todo mal, joder el lo disfruto y mucho.

Una parte de él le decía que aceptará cualquier propuesta que el mayor le dijera, si eso implicaba tener encuentro un poco más allá del que pasó en la mañana, maldita sea el lo anhelaba pero otra parte de él le decía que tenía que tener dignidad, era demaciado bueno para ser la segunda opción de alguien.

~Cheolie que...- guardo silencio un momento y planteo mejor su pregunta.- ¿por qué me besaste?- tenía que saber que eran, si o si.

~Tu lo hiciste primero, así que teníamos que estar a mano.- hablo soncarronamente.

~Yah, estoy hablando en serio.- lo miro directamente a los ojos.

Detuvo su carro por un segundo en un lugar seguro.

~La verdad no lo sé, algo en mi me dijo que lo hiciera de nuevo y lo hice.-
Hablo mirando de a los labios del pelinerubio.

~Debe de haber un por qué, acláremos estonde una vez,no quiero malos entendidos con ella.

~ella se puede ir al carajo, me importas más tu- tomo a JeongHan y lo iba a besar nuevamente.

JeongHan se aparto de SeungCheol, aún estaba muy confundido.

~Pero Cheol, tienes novia, estás loco.- por un momento hicieron contacto visual nuevamente y se iban acercando lentamente- No, No, esto está mal...- se bajo rápidamente del auto se fue dejando con a un pelinegro demaciado confundido.

.₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶‧₊

Woooow... Se está poniendo buenardo el asuntoooooo.

Espero que estén bien,y también espero que esto les este gustando. Tengo algo macabro en mente.

Elijan ustedes.

Mucho drama.

Poco drama.

De igual manera sufrirán, solo un poquitín. Jajaja

cuidense mucho.💜✨

Stream not alone : D

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora