El bonito pelinegro solo podía dar vueltas y vueltas en su cama, algo o más bien alguien no lo dejaba conciliar el sueño y es que todo era un lío total.
Habían pasado ya unos cuantos días y aún seguía el dulce y embriagante olor impregnado en sus sábanas, sus labios aún sentían el cálido tacto con los belfos del bonito Rubio, podía sentir a la perfección su tersa y bien cuidada piel sobre sus dedos, recordando a la perfección los lugares que recorrieron sin permiso, maldita sea estaba perdido. No era de esperarse esto en tan poco tiempo empezó a sentir tanto, es como si todo fuera contra reloj, nunca lo imaginó, jamás había sentido esto, es confuso y es aterrador.
Pero es ahí en donde pensaba arriesgarlo todo por el o ser un cobarde y dejarlo ir, aún que también tiene muy presente eso de que si dejas ir a tu verdadero amor el volverá a ti... ¿Y si no volvía? En un futuro no quería ser infeliz Pero también estaba la otra parte ¿Y si no era el indicado?, Maldita sea todo es se volvía un caos y más complicado al recordar lo conservadora y tradicional que era su familia.
Estaba decidido, le contaría a todo sobre Ye-eu, sobre lo confundido que estaba consigo mismo,con lo que sentía y esperaba ser escuchado y comprendido, terminaría su teatro para ser feliz, solo esperaba no arrepentirse...
Recibió una llamada claramente inoportuna, estaba en sus momentos de reflexión consigo mismo y tenían que molestar...
~¿Que ocupas?- un poco irritado contestó.
~ocupo que te apures y vengas al entrenamiento, el profesor está molesto por qué no apareces.-
Mierda como lo olvide.
~si, si ya voy, en 15 llegó.- hablo mientras se levantaba,corto la llamada y rápidamente arreglaba su mochila con sus cosas necesarias.
Ya estando listo, bajo corriendo casi callendose de las escaleras y bueno no era choi si algo malo no le pasaba, sin tiempo que perder corrió hasta el campo en donde entrenaban y correr en ese momento sería su único ejercicio ya que de seguro estaría en banca por llegar tarde.
Después de la larga espera sentado pudo hablar con su amigo, trataría de pedir ayuda para saber qué diablos hacer.
~josh, le diré todo a Ye-eu, la cortaré, no aguanto más esto- hablo con la mirada perdida.
~¿Lo harás por Hannie?- lo miro sorprendido.
~Si y no, simplemente ya no quiero tener nada que ver en asuntos de mi abuelo y mi padre, soy como su conejillo de indias, solo se acuerdan de mi cuando la empresa firmara contrato con alguien importante y su hija está de por medio- suspiro recordando cada una de sus fallidas relaciones por "el bien de la familia".
~Cheol, ¿estás seguro?, Se que es difícil pero serían más problemas con tu papá y tu abuelo, recuerdas la última vez, sufriste mucho y no me gusta que estés así,no lo mereces.
~tampoco merezco ser su juguete, quiero ser feliz, ser libre y decidir sobre quién enamorarme, no quiero ser como papá, y mucho menos como el abuelo- caían lágrimas sobre su rostro.
El peliblanco se quedó absorto no sabía cómo ayudar, el abuelo y padre de su mejor amigo eran gente con demaciado poder y si querían hacían tu vida más insignificante de lo que ya es.
~Cheol, no le digan nada a Ye-eu, ella no lo entenderá, es una consentida y hará lo posible para que no la dejes y Hannie podría salir afectado, ella le haría daño. - miraba el semblante triste de su amigo.
~Pero ya no la soporto, es odiosa y ya no puedo actuar más, me repela, es tan mezquina y se está ganando mi odio.
~Pero cheol- soltó una pequeña risa que libro la tensión en los dos.
~Esta bien no diré nada, pero no puedo mantenerme Serca de Hannie, hará que pierda la cabeza, el es tan no se como decirlo, así que- no termino de decir su oración ya que fue interrumpido.
~Oh no, el gran Choi SeungCheol está enamorado, pero que sorpresa- dijo burlonamente.
~Jisoo, que te jodan, no estoy enamorado, solo estoy confundido.
~ah si, y yo soy un pato- hablo con sarcasmo.
Y así los dos lindos chicos tuvieron una plática llena de cosas que contarse,el pelinegro le contó sobre su maravillosa tarde con Hannie recibiendo más burlas sobre su enamoramiento.
~Y no me dirás quien te gusta?- ahora era el turno del pelinegro hacer sufrir a su amigo.
~Yo, no estoy seguro, solo hemos hablado un par de veces y creo que le caigo mal, bueno no se- hablo nervios el peliblanco.
~Bueno, ¿Y quién es?- quería saber y lo iba a saber.
~Bueno en realidad creo que solo es por capricho, en cómo te digo no lo conozco no creo que valga la...-
~Yaah, dime quién diablos es, deja de ser tan...- se quedó pensando en que insulto podría decirle.
~Diablos cheol Por qué eres tan chismoso- se burló de su amigo.
~Oyeme, yo no soy chismoso, tu eres un tardado, no es mi culpa que no quieras aceptar que ese o esa quebré gusta te trae como idiota.- se defendió.
~Eso no quita que eres un chismoso- atacó de nuevo.
~Yo no soy chismoso, me quiero informar, eso es totalmente diferente- se le escapó una pequeña risita ante su confesión.
~Maldito, ¿No confias en mi?- se agarró de forma dramática en pecho- yo que te cuento a detalle mi vida y tu me escondes cosas- seguía actuando dramático.
~Maldito chantajista, si, si confío en ti, no confio en lo que siento, por eso no lo acepto- seguía en negación.
~Dime quien es y te diré si te conviene- seguía insistiendo, quería saber y lo iba a saber.
~Diablos no me dejaras hasta que te diga- suspiro el peliblanco.- Me gusta...- fui en interrumpido por el sonido del teléfono del pelinegro.
Le hizo una señal para que le dirá unos minutos y poder contestar, al ver el nombre en la pantalla suspiro pesado y si había olvidado sus preocupaciones como por arte de magia volvieron.
~Hola, ¿Que necesitas mamá?- sonó firme y sin algún sentimiento.
~No, no estoy en mi casa,no se a que hora llegaré, mejor no me esperes, estaré estudiando con un amigo.- no dejar hablar a la contraria y colgó.
Sentía un tanto de rencor hacia ella, después de todo era su madre, se supone que las madres cuidan y protegen a sus hijos de cualquiera, de lo que sea y su madre jamás lo protegió cuando su papá le pegaba, de cuando su abuelo lo castigaba horriblemente, jamás se opuso cuando lo usaban como juguete para sus negocios y se excusaba con que era su familia y tenía que obedecer, ¿esa era su madre? Ni siquiera tenía ganas de llamarla así.
Su amigo noto el cambio de actitud de su amigo, de estar alegre y despreocupado paso a estar callado, serio y preocupado, se sentía mal por el, era al único que tenía como familia, siempre habían Sido mejores amigos y le dolía verlo así.
~Cheol, me gusta Seokmin, pero no sé cómo acercarme a el- bueno, tal vez su lado chismoso aparezca de nuevo.
~Pero que- abrió de sobre manera los ojos y su boca formado la letra "o".
~Crei que de gustaba sooyoung o tal vez no se, Hannie, por eso no querías decirme- se rió de su amigo y su pensamiento absurdo.
~Bueno si me gustará hannie ¿no te enojarias o si?- era un descarado cuando quería.
~Callate quieres, no tendría por qué enojarme, solo somos amigos, y bueno si lo harías sufrir te golpearía- lo miro con desagrado mientras el peliblanco se burlaba de él.
~¿Quieres ir a casa?, Mamá vendrá- sonrió para su amigo.
~Oh claro que sí, amo la comida de la señora Hong, pero algunas veces odio a su hijo- sonrió burlonamente.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶‧₊
HOLAAAAA.
Espero que estén bien, yo estaba enferma por eso actualize tarde :(.
Lxs quiero cuidense mucho 💜
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚P E R D I C I O N A N G E L I C A L ☆゚.*・。゚ JCh.
Fanfiction★ Quien pensaría que un lindo rubio con cara angelical te haría caer en tentación con solo una mirada de "inocencia" y seducción ligeramente descarada , o bueno eso intenta aparentar, pero realmente luce como un chico torpe haciendo fallidos intent...