03

332 36 9
                                    


Después de tan desagradable noticia Jeonghan solo quería llegar a su casa y ver una película deprimente mientras llora amargamente por que el chico que le gusta tiene novia...

¿Y eso significa que no tiene un chance? Tal vez si o tal ven no, todos los rumores sobre el pelinegro apuntan a qué solo sale con lindas y curvadas chicas... chicas, chicas chicas, ¿Que tienen ellas que no tenga el? En todo caso el es catalogado casi como una, y maldita sea, desearía ser una.

Alejo su mente de esos pensamientos mientras caminaba triste por la calle, pateando una piedrita con sus tenis, pensando en nada y sintiendo de todo.

Llegó a su casa después de una lenta y reflexiva caminata e hizo sus deberes y como lo planeo en un principio, compro un pote grande de helado de café, puso Rome y Julieta y lloro con tal trágico romance.



° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。


Lo único bueno de la vida es tener amigos que la endulcen un poquito, lo único bueno de la escuela es tener a un galán inalcanzable que perseguir, sin duda alguna esa era una buena aventura y meta que proponerse o bueno al menos para Yoon Jeonghan lo era.

Después de dos horas de llanto y videollamadas de aliento lo decidió y era ahora o nunca... Aúnque muy dentro de el pensaba en la opción dos de tal vez nunca. Pero se animó y lo hizo, confiaría en los consejos de aquel trío de amigos.

<luchará por el>

★★★

Bien aquí vamos, ya era sábado por la tarde y Jeonghan se encontraba siguiendo a Choi, por que si, lo investigó, memorizo todo sobre el y lo siguió hasta sus entrenamientos.

Lo encontro sentado en el suelo pues ya había acabado sus prácticas, se quedó esperando a que el pelinegro se quedará solo en la cancha y lo vio levantarse para irse ya.

<Es ahora o nunca>

Aceleró el paso para alcanzarlo y hablo.

~H-hola hyung.- se acercó lentamente al pelinegro.

~uh, hola pequeño, ¿Necesitas algo?- guardo su teléfono en su bolsillo y miro al rubio.

~Amm no en realidad soy nuevo en la ciudad y en el campus y pues estoy algo perdido.- dijo el rubio mientras jugaba nerviosamente con sus pies.

~¿eres el chico nuevo de último año de prepa?- se sorprendió el mayor pues el contrario es demaciado pequeño- con tu estatura pensé que eras de secundaria..- se burló del rubio.

~¡Oye! No es tan malo ser bajito, algunos nacimos sin sancos. - regaño el rubio formando un gesto adorable frunciendo el ceño.

~eres tan gracioso- pellizco sus mejillas- Me llamo SeungCheol ¿Y tú?- le dió una cálida sonrisa.

~soy Yoon Jeonghan- tu futuro novio y padre de tus cachorros- pensó el rubio.
~soy Yoon Jeonghan- hizo reverencia.

~oh bueno no es necesario tanta formalidad- sonrió de nuevo.

~yo lo siento mucho, hyung. - bajo la mirada sintiéndose nervioso.

~y si estás perdido, supongo que ibas a algún lado ¿a dónde ibas?.- interrogó.

~ah si, este yo iba a...  pues iba a- se reía nervioso- iba hacia el súper. - eso sonó más a pregunta que a alguna afirmación.

~oh ya veo- sonreía- pues mira préstame tu teléfono- estiró su mano hacia el rubio.

Jeonghan todo nervioso se lo entrego y espero unos minutos a qué el pelinegro se lo devolviera.

~Ten, - le entrego el teléfono- si das iniciar te llevará al súper más cerca de la escuela. - sonreía con burla.

~aah -no sabía si reír o llorar- gracias H-hyung. - miro la pantalla del teléfono, giro sobre su eje y se fue en dirección contraria hacia dónde marcaba el croquis.

El mayor quiso hacerse el gracioso y utilizo una app de ubicación para guiar al rubio a el súper más cercano.

Choi solo se reía de la ingenuidad del rubio, decidió seguirlo para que no se fuera a perder. Después de varios minutos caminando detrás del menor y ver como el contrario se perdía sobre las calles se acerco y trataría de llevarlo de vuelta a casa.

~Hola de nuevo pequeño.- se acercó sigilosamente al rubio sacándole un susto.

~¡Ay! - grito- SeungCheol me asustaste. - se llevó sus manos a su pecho.

~¿ahora me tuteas?- levantó una ceja.

~¡No!- y abrió sus ojos de manera exagera- Y-Yo lo siento mucho H-hyung de verdad lo siento- bajo la mirada.

~tranquilo pequeño- sonreía soncarronamente- solo bromeaba- dió unas cuantas palmadas en su hombro.

~oh, bueno está bien, me iré primero hyung.- iba a caminar a donde el suponía que era el camino.

~oye Yoon- llamo el mayor y el contrario lo miro.- amm el camino es para allá- señalo la dirrección contraria.- y comenzó a burlarse por enésima vez del rubio.

Jeonghan no podía sentir más vergüenza  ¿Que demonios sucede? Por qué con la presencia del mayor era tan torpe y sus planes de seducción se iban al caño... Odiaba ser todo lo contrario en frente de el.

~oh, bueno ya sabía solo quería... -penso en que decir pero realmente estaba acabando- amm me iré entonces hyung, nos vemos después.

Camino casi corriendo y agradecía internamente que ya estubiera oscureciendo para que el pelinegro no viera su leve sonrojo.

~Oye Yoon- grito y comenzó a trotar para alcanzarlo.- cuidado con los perros que salen por aquí.- mintió.

~¿!ah!? ¡Que! ¿Cuáles perros?- miro al pelinegro y brinco a el haciendo que lo cargará en su espalda- ¡NO QUIERO MORIR RABIOSO!- gritaba y abrazaba fuertemente al mayor mostrando una graciosa cara de susto.

Y como ya era costumbre en este día SeungCheol se reía del ingenuo rubio.

~oye tranquilo, solo bromeaba, aquí no hay perros y mucho menos rabiosos.- dijo entre sonrisas y casi carcajadas por la reacción del menor.

~¡maldito! - susurro para si mismo Jeonghan.- oh, en ese caso pudo irme en paz, ¿Me bajas por favor?- se inclino levemente para ver de cerca al mayor e hizo una cara demaciado adorable para que lo bajarán y no intentará otras cosas.

El mayor tenía una hermosa vista del perfil derecho de aquel rubio, Choi  veía como los rebeldes mechones rubios y brillantes caín tapando su frente, su perfecta y respingada nariz y sus finos y delgados labios abultados.

Lo miro y solo lo miro...

~puedo llevarte así hasta tu casa, eres demaciado liviano. - dió un leve movimiento de arriba hacia abajo al rubio para hacer notar que realmente no tenía dificultades para cargarlo.

~¿Qué?, No, no, no es necesario-se ruborizo- puedo ir yo solo además estoy demaciado cerca- rogaba e imploraba  que el mayor le insistierá para que lo llevará a su casa

~¿Ah sí? ¿Que tan cerca?- se negaba rotundamente a bajarlo- no me vayas a mentir por qué lo sabría de inmediato.

En estos momentos Jeonghan tendría dos opciones literalmente como la famosa canción " si o si".

Y extrañamente Choi sintió una conección con aquel torpe y a la vez bonito Rubio.

꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

Houla...
Les traigo esto, yo sé que es algo confuso y raro ,pero lo hago con amorts así que aceptenlo o habrá putazos... Nasecrean. Los AMOOOOOOOOOO, cuidense al miiiil y tomen agüita :3.

                               Bye

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora