29

142 21 10
                                    



El calor comenzó a subir, las respiraciones agitadas, el corazón latiéndoles al mil, pronto seungcheol jalaba más hacia su pecho del rubio, volvió a sus labios y los tomó siguiendo un beso desenfrenado, bastante intenso y necesitado, mientras tanto el rubio se deleitaba con los besos contrarios, dejándose hacer por el otro, el mayor paseaba sus manos por la espalda del contrario, encontró el borde de su camisa y metió sus manos debajo de esta, acariciando la piel de ahí, provocando escalofríos y robando suspiros... El menor algo acelerado comenzó a desabotonar la camisa del mayor haciéndolo de manera torpe, cuando lo consiguió no dudó en acariciar la piel expuesta, el azabache hizo lo mismo pero al tener el pecho del rubio a su total Merced comenzó a besarlo y morderlo a su antojo, dejando una que otra succión, escuchando los leves jadeos de su menor...

~Cheol...- hablo entre jadeos ahogados.- por favor~

Seungcheol sonrió levemente al escuchar la necesitada voz del menor, eso lo motivó a seguir tentando su paciencia, siguió dejando rudas pero placenteras mordidas y succiones por la blanca y suave piel descubierta en su pecho, el rubio le daba más espacio del que podía para dejarlo hacer, sentía el caliente tacto sobre su piel que lo hacía delirar, inconscientemente jadeaba de forma aguda, eso sonidos para el pelinegro eran la gloria, a estas alturas no entendía como se contenía de no joderlo cómo quería, pero otra vez esa culpa lo perseguía, otra vez ese sentimiento que acabó con su excitación y lo hizo detenerse de manera rápida y en seco, provocando la mirada curiosa del rubio sobre el...

~Yo... yo no puedo, lo siento jeonghannie.- hablo sin siquiera mirarlo a los ojos.

Por otro lado el menor se sentía demasiado confundido y decepcionado. Abrochó su camisa y se quitó de encima del mayor, no dijo nada, ni siquiera se digno en mirarlo o pregúntale un por qué de su repentino cambio, acomodó su ropa y estaba dispuesto a salir pero el mayor fue más rápido y puso los seguros a las puertas, nuevamente ni siquiera lo miro, solo se cruzó de brazos y miro hacia el frente, ya había tenido bastantes humillaciones en su vida, como para no tener algo de dignidad y rogarle por algo que se supone que lo dos querían, pero evidentemente no es así.

~JeongHan yo...- hablo con algo de preocupación.

~Cállate.- se podía percibir la molestia en sus palabras.

Todo se quedó en un sepulcral silencio, uno mayormente enojado y sintiéndose insuficiente y el otro con un enorme sentimiento de culpa.

~Pero tengo que decirlo.- susurro y miró al contrario.

No recibió respuesta alguna, solo un fuerte y pesado suspiro, sabía que esto pasaría si seguía jugando así con el, aunque claramente no era un juego, si no que, si su padre se llega a enterar de lo que siente por el, haría cualquier cosa para dañarlo, para lastimar a ese bonito rubio de sonrisa perfecta... no negaría que realmente lo quiere o quiere algo cerio, pero si su padre se llega a enterar, les haría la vida imposible, y no quería que sufrieran terceros o segundos, por su culpa...

~no es que no te quiera, o no quiera hacerlo, pero, realmente no puedo.- en su mente esas palabras se habían escuchado bien.

Por otro lado el bonito rubio sentía todo revuelto, enojo, tristeza, decepción, ¿no era capaz de siquiera calentarlo? ¿No era lo suficiente para el?¿por que juega así con sus sentimientos?... sintiendo un gran nudo en la garganta y sintiéndose más Que humillado por el repentino rechazo, hablo después de algunos minutos...

~quiero irme.

Nadie dijo nada y seungcheol suspiro, estaba consciente de lo que ocasionó, puso el auto en marcha, pero tomó otra ruta que no era hacia la casa en dónde probablemente ya estuvieran todos, la velocidad a la que iba era un poco alta, el menor se sentía algo desconcertado, nada se le hacía familiar pero tenía demasiado orgullo así que no le hablaría hasta que su enojo sea desquitado, pasaron unos minutos y llegaron a una zona boscosa, siguieron avanzando por un camino estrecho, miró con desconfianza todo ya que estaba obscureciendo y ahora solo el camino era alumbrado por las luces del auto, miro de reojo al mayor y este solo estaba cerio y mirando hacia el frente, mordió ligeramente su labio y siguió mirando el "eterno" camino desconocido, minutos después llegaron a lo que parecía ser un cabaña, algo rústica, quito el seguro a las puertas y Un hondo y pesado suspiro hizo eco en todo el auto acompañado de un silencio sepulcral.

-Baja..- si voz se escuchaba algo apagada.

-no voy a bajar, ni siquiera se donde estoy, llévame con mis amigos.-... se podía percibir el miedo en cada palabra, conocía o creía conocer bien a su mayor...

-necesitamos hablar bien, no nos iremos de aquí hasta que me escuches y trates de entenderlo...- se escuchó una risa vacía y burlona.

-¿entenderte? ¿Comprenderte? ¿Cómo mierda quieres que lo haga?, solo estas jugando con mis sentimientos y emociones, me confundes, un día me tratas lindo, al otro día eres distante, un día me provocas y minutos después me dices que siempre no, ¿que es esto para ti? ¿Solo soy un puto juguete?, si es así dímelo, para que deje de ser tan estúpido y me haga a la idea que no pasará nada.

~No!, no es nada de lo qué pasa por tu cabeza, no es mi intención hacerte sentir así, yo-...

~Pero lo haces!, carajo, lo haces, haces que me sienta solo un juguete, me besas cuando a ti se te antoja, me tocas cuando se te antoja jugar, quiero irme de aquí.

~No, bájate ya.

~no quiero bajarme.

~No te estoy preguntado.

~No me importa si lo preguntas o no, quiero irme ya.

~JeongHan, por favor, baja ya, entra.

~Que no quiero!, ya me quiero ir.

~maldición.

Seungcheol buscó en su guantera un pañuelo de tela, bajo del auto y abrió la puerta del menor, tomó las manos del rubio y las amarro, ya que logró inmovilizarlo, lo cargó como costal.

~deja de moverte, pareces un gusano.- se quejo por como intentaba safarse.

~Malditasea, bájame!, yo no quiero hablar contigo,estoy enojado!- seguía removiéndose en el hombro del mayor.

entró a la cabaña, encendió la luz y dejó ver el interior de esta, algo acogedora y clásica, acomodó tranquilamente al menor en el sofá y desamarró sus manos.

~Maldito, quiero irme.- se levanto rápida y lo empujo, el mayor solo soltó una risa y volvió a sentarlo.

~ A ver, necesito que te calmes, ¿bien?, tengo que explicarte a detalle todo, por favor escúchame, después de que me escuches, creas cualquier conclusión y yo la acepto.

El menor bufo de enojo que sentía, muy en el fondo sabía que lo perdonaría y seguiría ahí de idota para el, claramente lo veía venir, pero, no quería aceptarlo.

~tienes que tener un teatrito demasiado creíble SeungCheol, si me voy y me alejo de ti, son por tus estupidos juegos...

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎

HOLAAAAAAAAA, después de un tiempo regrese, deos, de seguro nadie se acuerda de esto, anyways les traigo este cap, algo meh, pero, les prometo que ya estaré más por aquí!

Ya saben, si ven dislexia ignórenla, corregiré después.

Los te qu eme... <3

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora