11

236 28 6
                                    

La presión escolar era cada vez peor, menos vida social,menos tiempo para si mismo, la única ventaja era que así ya no pensaba tanto en aquel azabache.

Últimamente la compañía de su Hyung peliblanco lo había ayudado mucho a librar tensión y a olvidar por un momento lo patético que se sentía al no poder tener en sus manos al pelinegro.

Y ahí se encontraba con el peliblanco, después de haber Sido rechazado por el gran idiota que tiene como amor platónico, toda la mañana fue evitado,rechazado e incluso ignorado, estaba jodido, se quejaba con su Hyung mientras comia y se sentía miserable.

~AHH, que puedo hacer, el me confunde, es que es tan estúpido y es tan lindo, que no se que hacer- hacía un mini berrinche al acordarse de sus pláticas con el pelinegro.

El peliblanco lo miro y solo pudo reírse, esto era casi como la típica película de los enamorados que jamás se dan cuenta de que están enamorados, ellos sufren por qué quieren o por qué en realidad son muy idiotas.

~Pues si lo quieres, ve por el, consigue que te ame, y luego pues quédate con el- sonrió ante los berrinches de su menor.

~Yaah, Pero es muy difícil, a veces está bien, a veces está mal, hay días en los que ni me pela, como hoy por ejemplo. - al terminar de hablar hizo un tierno puchero que hizo sentir feliz al peliblanco.

~Hannie tengo una idea.- sonrió ampliamente haciendo que sus ojitos formarán una línea, muy adorable para el Rubio.

~¿Y cuál es?, Espero que sea buena- quería ser optimista pero el pelinegro muchas veces no colaboraba.

~Aah, pues es fácil solo provocalo- sonrió imaginando la cara de su amigo o imaginando sus quejas de como el rubio lo volvía loco- y cuando el esté al borde pues creo que es obvio- lo miro un poco divertido ante el ceño fruncido del rubio.

~Que, no,no- miro a su mayor y este le observaba retador- Joshua tu me ayudarás ¿verdad?, Tu me vas a guiar para poder conquistar a SeungCheol- tenía que tener la certeza de que el peliblanco lo ayudaría- y si quieres puedo ayudarte con seokmin.- contrario solo pudo toser ante las palabras del menor.

~Jeonghan de dónde sacas eso, eso es tan.- no termino por qué fue interrumpido.

~Eso es tan cierto, Vamos deja de mentirte, por lo menos los chicos y yo sabemos cómo te lo comes con la mirada y mira yo puedo ayudarte con lo básico, gustos, sueños que se yo, lo que quieras saber y asi puedes tenerlo para ti y no solo en tus sueños húmedos- sonreía soncarronamente hacía la cara sonrojada de su mayor.

En estos momentos odiaba haberle dado el permiso de tutearse entre si, pues claramente ya no había respeto, o tal vez solo exageraba por las verdades dichas.

El mayos se aclaró la garganta y asintió, lo iba a ayudar claro que sí, de igual manera iba a ganar algo y ese algo es muy bonito aún que es tonto, pero muy bonito.

~Bien, te ayudaré pero por favor se discreto.- hablo un poco apenado.

~Creo que el discreto deberías de ser tu, tu eres el que lo desnuda con la mirada y tu eres el que fantasea- no pudo terminar de hablar por qué Joshua le metió un pan en la boca para que dejara de hablar.

Y así pasó su receso, platicando y sufriendo por estar en la ya perfectamente conocida como la friend zone.

° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。° 。 °。

Ya eran aproximadamente las 5:40 de la mañana y el rubio se encontraba despierto antes de tiempo, aguarden, ¿Que hacía despierto a las 5:40 am en sábado?. Bueno es obvio no podía dormir por que estaba pensando en lo que platico con Joshua, ¿Serviría darle celos? Si bien eso ya se lo habían recomendado sus amigo pero decidió dejarlo de lado, después de todo se prometió a si mismo dejar de ser tan tonto y seguir buscando al pelinegro sabiendo que tiene pareja y que es feliz... ¿Realmente era feliz?, Si, o no, tal vez no lo era. Nadie sabe nada más que las apariencias que ellos demuestras, pero muchas veces eso engaña.

Recordaba que su Hyung le había dicho que hoy tenían una semi final del partido, así que debería de ir a apoyarlos y tal vez poner en práctica lo recomendado.

Y claro que si ,era ahora o nunca, iría a verlo con excusa de ver a su ahora mejor amigo Josh, lo ignorarla para que se desespere. Que bien se oía eso, pero ¿Pasará? Bueno dicen que echando a perder se aprende...

Durmió unas horas más para recuperar energías, estaba más que se levantaría a eso de las once o doce de la tarde ya que esa desmañanada le daría un mal aspecto en todo el día.

El chirrido de su celular lo hizo despertar de golpe, provocando que se cayera al suelo. tras bambalinas se levantó todo aturdido por el impacto Y contesto su teléfono.

~Hola- contesto algo desanimado y sobándose en donde se dió el golpe.

No recibió respuesta alguna, rápidamente miró la pantalla para ver el nombre del idiota que le estuviese jugando una broma pero aparecía como desconocido.

~Hola?- volvió a hablar pero solo se escuchaba una respiración pesada y después una que otra risa que lo asustó. - mira si tú tienes demaciado tiempo como para estar molestando andate a otro lado, yo si tengo cosas que hacer.- y colgó la llamada.

Bloqueó la al número desconocido, era claro que lo haría, la intriga lo carcomía por un buen rato, ¿Quien era?¿Cómo consigo su número? ¿Que quería?... Esa llamada le quitó el sueño así que se preparó el desayuno y después se fue a bañar para estar listo.


₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶‧₊

Holaaaaaa, ¿Cómo están? Espero que bien, perdón por actualizar así de iugh pero apenas tengo tiempo UnU sorry not sorry. 💜

Esto ya se va a poner interesante, y muchas gracias por su vista y su voto, me hace muy feliz ver qué esto les este gustando. <3

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora