13

206 26 8
                                    


Después de la breve plática con el Rubio, aquel bonito pelinegro estaba más que enojado, sentía como de su cuerpo emanaba calor, sus venas en cuello y manos saltaban, su mirada se volvió fría, si bien su día había empezado exelente, ahora era horrible.

Los pasos camino al campo eran rápidos y su aura había cambiado completamente. Ya estando en el campo a la hora de jugar m, si de por si el juego ya era ahí agresivo SeungCheol estaba siendo demaciado violento,soltando su furia en el juego y todos notaron eso.

Era estúpido el que se enojars con sus dos amigos y más cuando tenía perfectamente en cuenta que solo era eso una amistad, pero maldita sea ese "amigo" era por el cual estaba confundido y estaba desesperado por aclarar sus emociones y apesar de estar consiente de su patética situación seguía molesto.

Jugar y pensar no era lo suyo ya que se concentro más en lo personal que en lo físico y al momento de hacer su jugada le salió un poco mal, lastimandose su brazo derecho.

Estando en el suelo sentía como su brazo dolía, como se retiraron demas sus tendones provocando sus gritos, y se retorcía de dolor trataba de no moverse mucho, creyendo que solamente se había lastimado estos al intentar mover su brazo para levantarse, su clavícula empezó a doler sentía las punzadas y el ardor al tratar de subir su brazo pero no podía, solo se lastimaba más al intentar seguir moviendolo, lo único que podía seguir haciendo era gritar de de tanto dolor, inmediatamente sus amigos y entrenador fue a verlo a donde estaba tirado en el suelo, intentaron calmarlo pero el seguía gritando, no los podía escuchar.

El bonito rubio que estaba en las gradas percibió todo casi en cámara lenta, fue corriendo a ver a su Hyung, la preocupación lo tenía en ascuas.
Sin importar las quejas empujó a todos y Se dirigió a calmar al pelinegro.

~No lo muevan, ni siquiera lo intenten.- grito al grupo de chicos que intentaban levantar a SeungCheol.

~Eres médico?, por qué seguiremos tus órdenes.- lo contradijo uno.

~Solo un idiota haría lo que tú dices, por como cayó al suelo y la fuerza del impacto pudo romperse el hueso o la clavícula y si lo mueves puedes causar más daño.

Empujó al imbécil que lo contradijo y se tiró al suelo poniendo la cabeza del mayor sobre sus piernas.

~Seungcheol, mírame por favor- hablo en repetidas ocasiones fallando en intentar obtener la atención del mencionado.

~Cheol, por favor, se que te duele pero por favor, concéntrate en mi, mírame- tomo su cara con ambas manos y lo miro a los ojos.

El pelinegro lo miro y sintió las tibias y tersas manos sobre su rostro, esa hermosa mirada que le daba confianza, cerro los ojos y respiro profundamente, aún que le dolía pero el no estar tan concentrado lo ayudaba.

~¡Alguien llame ya a una ambulancia, rápido!- un presente grito.

~cheol, por favor no te muevas, solo mírame, vas a estar bien, me quedaré aquí contigo.- sonrió y siguió mirándolo a los ojos.

~¡¿Que paso con la maldita ambulancia?!, Vuelvan a llamar si es necesario- grito Joshua.

~Esta por llegar, Quiero que este incidente sea el primero y el último, al campo se viene a entrenar, más no a libras sus problemas, eso es estúpido y se causarán más daño.- hablo el entrandor.

~si usted cree que es momentos de criticar lo que sea que haya pasado es completamente absurdo, debería preocuparse por su jugador y dejar las amenazas para después.- el rubio decidió enfrentar al hombre.

Los murmullos de hicieron presentes ya que nadie se atrevía a enfrentar a su entrenador. Y claramente este rubio lo hizo.

La ambulancia llegó y los paramédicos subieron a SeungCheol a la camilla, con sumo cuidado lo iban revisando para cersiorarse de posibles daños externos.

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora