20

204 23 30
                                    

El día apenas comenzaba Jeonghan recorría toda la casa con tanta emoción que no vio que la puerta de cristal estaba cerrada y se estampó en ella, no le dio mucha importancia y siguió su camino, la casa era realmente bella, la vista al mar era preciosa no podía esperar más para ver el atardecer desde la terraza, seguramente sería aún más hermoso.

SeungCheol como buen caballero bajo todo y acomodo todo en la sala, tenia un debate mental si darle su propia habilitación al rubio o hacerlo dormir con el, sería una muy buena oportunidad...

~Cheolie esto es muy bonito, cuanto costo la renta?- quería ayudar al pelinegro con algunos gastos.

~En realidad no la rente, es de mi familia, pero nunca vienen y prácticamente está abandonada así que yo la uso algunas veces por eso aún tiene mantenimiento- se sentó y le hizo un ademán al menor para que se sentara con el.

~Es muy bonita- sonrío para su mayor- Me gusta.- aún veía embelesado a su alrededor, suspiró y recargó su cabeza en el hombro del mayor.

~¿quieres salir a caminar?, podemos recorrer la orilla del mar y juntar conchitas o tal vez recorrer el pueblito- hablo mandaba algunos mensajes.

~Podemos ir a caminar primero y después recorrer el pueblito- hablo con los ojos entre cerrados, el viaje no fue largo pero si se desmañano pensando en asistir a la a escuela.

~Tal vez es mejor que duermas un poco.- se acomodo de manera que el menor pueda acostar su cuerpo completo en el sillón.

El mayor se levantó y acomodo al rubio, planeó algo para no sentirse abrumado y no hacer nada acelerado. Invitaría a los chicos, tener al menor ahí a solas no era una buena idea, bueno si pero no.

Rápidamente le mando la ubicación a Joshua y le pidió que trajera a todos, incluyendo a los amigos del rubio, sería un buen fin de semana.

⌫Chats

𖠌Josh:
En donde diablos estás?
Hoy era la exposición!

Cheol¯\_(ツ)_/¯:
Estoy en la casa de la playa
Jeonghan está aquí...

𖠌Josh:
:0 maldito, y no me llevaste...

Cheol¯\_(ツ)_/¯:
Si planeo hacerlo, ya sabes llegar
Trae a los amigos de Jeonghan
Y que vengan los bros... :-;

𖠌Josh:
Wueno, yo los llevo...
Ahh perro, andas a solas
Con el güerito...
(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞︎

Cheol¯\_(ツ)_/¯:
JAJAJA P-pero
✔︎✔︎11:12

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Después de hablar un rato con sus amigos, despertó a Jeonghan ya era tiempo de recorrer el lugar.

~Estas listo?, podemos empezar en la costa o podemos ir a las grandes rocas que están como a cinco minutos de aquí.- iban saliendo de la casa, el pelinegro entrelazó sus manos mientras caminaban a paso lento.

~ Amm, quisiera ir a las rocas, tomaría excelentes fotos ahí- el menor con su cámara iba emocionado, cuando sintió las suaves manos del mayor viajo a otro mundo, las famosas mariposas revolotearon en su estómago,era tan bueno para ser cierto.

El camino hacia las grandes y bellas rocas era agradable, el sonido tan relajante de las olas chocando con las rocas, la leve brisa cayendo, el viento fresco chocaba contra su anatomía, él hermoso y agradable canto de algunas avecillas de por ahí, todo el entorno era perfecto, y todo se volvía aún más perfecto estando a lado de aquel apuesto pelinegro.

La llegada a su destino se aproximaba y Jeonghan aprovechaba algunos ángulos para tomar fotos de SeungCheol, sentía la felicidad recorrerlo.

~Cheol, sube ahí- señaló la grande roca que estaba por ahí- tomare algunas  fotos tuyas.- hizo un gesto adorable para que el mayor no se negara.

El azabache no tuvo opción, al ver esa linda carita solo optó por darle un pequeño beso en los labios y subir a la roca. La sesión de fotos se tornó divertida y es que el azabache cada que podía hacia ocurrencias para sacarle una bella sonrisa a su menor.

~Ahora es tu turno pequeño, me toca apreciar tu belleza- de un brinco bajo de la roca.

~Que? No, no, aquí el fotógrafo soy yo- puso la cámara a tras en su espalda y retrocedía lentamente, dándole una mirada juguetona y una bella sonrisa.

SeungCheol podía notar como los rayos del son bañaban la blanca y tersa piel del menor, veía como su bello cabello rubio se tornaba más brillante, la belleza que irradiaba el menor era inigualable, estaba más que encantado con el, realmente lo quería, pero siempre hay un "pero".

De momento a otro se abalanzo contra el menor y pudo quitarle la cámara, cuidando de no dañarlos a los dos. Con la cámara en manos cargó a JeongHan como un costal de papas y lo sentó en la piedra en donde él estaba.

~ Ahora tu, voltea y sonríe.- el mayor indicó lo que tenia que hacer, recibiendo sonrisas y sonrojos por parte del menor.

~Cheol, yo no tomé tantas fotos tuyas, tu no me dejabas.- hizo un pequeño puchero y reclamo por tantas fotos.

~Ven, baja.- el extendió sus brazos para que el menor brincara hacia en donde él estaba.

El menor sin pensarlo dos veces saltó hacia en donde estaba el azabache, sintió como los fornidos brazos del mayor lo atraparon, mientras el solo podía aferrarse más al mayor.

~Cheol, ¿podemos recoger conchitas y piedritas de colores?-el bonito rubio miro directamente a los ojos del pelinegro e hizo un adorable puchero.

~Con esa carita a nada de lo que me pidas podré negarme- giro con el rubio en brazos y lo beso, el beso comenzó lento y cariñoso, nada importaba, al separarse se miraron a los ojos y sonrieron mutuamente y volvieron a besarse, transmitiéndose el cariño y emociones indescriptibles para ellos en ese momento.

Casi toda la tarde estuvieron recogiendo conchitas y caracoles que para el menor eran lo más hermoso que haya visto, pero para el pelinegro lo mas hermoso de ahí era JeongHan, realmente ese precioso rubio se había robado su corazón.

Entre besos y risas regresaron a la casa del mayor, encontrándose con los demás chicos ahí.

~Vaya, ya era hora de que llegaran- dramatizó seungkwan

~Creo que si hubieran tardado más, en estos momentos me estaría mueriendo de una gravísima deshidratación- ahora el chico de ojos felinos se quejó.

~Diablos, ustedes sí que exageran- el castaño americano miro extrañado a los dos menores que eran demasiado dramáticos.

~Creo que es hora de pasar para que tomen agua y descansen un poco, ahora seungcheol interrumpió la posible discusión que se haría entre esos tres chicos.

Y bueno si alguien ahí tenía la culpa era SeungCheol por que había olvidado decirle a Joshua en donde estaba la llave de repuesto...

㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛

Holaaaaaa :), esto se va a poner bueno jaja, ya tengo idea de que hacer para el siguiente capituló, más bien ya esta la mitad hecha...

Spoiler Alerta 🚨

Alguien sufrirá mucho, pero no mucho, o sea si pero no, por qué nomas va a hacer un ratito :)

Si ven algún error, ignórenlo ya estoy trabajando en eso :3

Cuídense mucho y tomen awuita ✨💜

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora