01

686 54 10
                                    

La escuela era lo mejor de la vida, o eso creía Yoon Jeonghan, el chico bueno con impecables calificaciones y reputación intacta, famoso por tener la cara angelical y ser "inocente", tener el cuerpo perfectamente curvado casi como una linda chica o al amenos esos eran lo rumores, regordetas mejillas con un toques rojizos, cabello rubio y brillante como el oro, solo le faltaban alas para ser un verdadero ángel. Todos al conocerlo creían que era engreído y arrogante pero no, el es amable y un poco torpe lo que lo llevo a ser la belleza masculina de toda la Universidad del área de Arte, estando en su última año de preparatoria, a sus casi 18 años pocos amigo,pocas experiencias, pero se podría decir que era una aguja en un pajar, vamos ¿Quien a sus 17 años no a hecho de todo? Pues la respuesta es fácil Yoon Jeonghan... O eso creen.

                      
<<<<<<

Choi SeungCheol, a sus 20 años es el típico playboy, capitán y jugador de fútbol americano, reputación ser bad boy pero en realidad son sólo rumores, se dice que el solo sale con chicas mayores de edad con experiencia en cuanto a lo sexual y estatura de 1.65 por que al menos para el pelinegro la estatura si importa, ser la novia del capitán es difícil porque cumplir ciertos requisitos para el exigente azabache es frustrante, le gusta salir a divertirse y que no le reclamen nada así que digamos que es un alma libre pero comprometida cuando se lo propone, sus relaciones solo duran dos meses, no más y talvez cada vez duren menos, se aburre de ellas y les dice "gracias, siguiente."

                       ★★★

Era una muy bonita mañana, las nubes pintadas de un blanco pulcro y lo demás tintado de un celeste perfectamente balanceado y el sol apenas dando sus rayos de resplandor que se metían entre las azules cortinas indicando que ya era un nuevo día. El bonito rubio apenas abría sus ojos acostumbradolos a la tenue luz  y levantándose con pereza lentamente se sentaba en su cama estirando sus manos hacia el techo y dando un bostezo, comenzó a revolver su brillante cabello rubio y se levantó directo hacia el baño para hacer la rutina mañanera.

Ya listo bajo y preparo su desayuno alistándose para su primer día en la preparatoria nueva a la que asistiría, era mentira si decía que no estaba nervioso vamos ¿Quién no lo estaría? Comenzar de nuevo, nuevos amigos,nuevas experiencias, nuevo lugar en donde vivir, ya que tristemente sus padres murieron en un accidentado aéreo el y su hermano mayor quedar solos en este mundo. El estudiando en seul y su hermano en Daegu manejando las empresas familiares.

Salió de su casa y camino unas tres cuadras en camino a la parada del bus hacia la escuela espero unos minutos y lo tomo, subió y conecto los audífonos a su celular y puso su nueva canción favorita pues el grupo del momento había sacado su nueva canción "home: run" y le encantaba, era absurdo negar que jamás se imagino a el siendo vocalista para una boyband, lo tenia todo,Talento, belleza, dinero, menos el valor para estar en el medio de un escenario rodeado de personas que creen en ti y temes desepccionar.

Apurado bajó en su parada y corrio al porton de la grande y abrumadora escuela, a paso temeroso se acerco a la direccion y recogio su horario, en tres minutos empezaba la clase de literatura y corrio entre los pasillos buscabdo el salón F semestre 6, por las prisas y los nervios choco con un alto y palido azabache que lo hizo caer de un golpe en seco al suelo, le dio una mirada desafiante al principio pero al ver al pobre rubio ahí tirado en el concreto, le estiró la mano para ayudarlo a levantarse.

~¿Estás bien?- hablo calmado el azabache ébano, mientras ejercía una ligera fuerza para ayudar a  levantar el delgado cuerpo tirado.

~S-si, yo ahmm lo siento- hizo una leve reverencia al seguramente mayor y se fue buscando la clase  correspondiente.

~Espera- corrió el pelinegro hacia el rubio- ¿Puedo ayudarte? ¿Eres nuevo?- le dió una grata sonrisa- te acompaño, ¿A dónde vas?- le quitó el papel de y horario y leyó la clase que le corresponde. - literatura, ven es por aquí. - lo tomo de la mano y dieron la vuela un camino completamente nuevo.

~Me llamo Yoon Jeonghan, mucho gusto...- alargó la vocal para hacerle entender que le dijera su nombre, intento hacer la plática mientras caminaban.

~Mucho gusto Yoon, yo soy Hong jisoo Joshua, pero solo dime joshua.- lo miro y señalo su salón del menor. - es aquí Yoon, suerte - se despidió de él y se marchó.

Al voltear hacia el salón la mayoría lo miraba muy independiente de que fuera el nuevo, si no por qué el gran Hong Joshua estaba con el. De inmediato los murmullos comenzaron ¿Quién era? ¿Qué son? ¿Por qué estaban juntos? ¿Por qué lo trajo? Muchas preguntas y pocas respuestas para la pequeña escena de hace un rato.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

HOLAAAAAAAAAAA

Aquí llego yo... Que no puedo terminar un acosa y empiezo otra.
En fin en este fic hacemos unos cambios en los chicos.

Seungcheol : pelinegro azabache 1.89 cm, pálido y musculoso.

Yoon Jeonghan: Rubio, delgado 1.60 cm.

bueno les vengo trayendo esto que solo se me ocurrió así de la nada :/ seeee soy un asco por subir esto pero lo intento "OK" ...

Les quiero decir que apoyen a esto que sea lo que sea, les prometo que sera bueno... Pues lo mismo pienso más acción y menos hablada jajaja

Lxs quierx, cuidense mucho

Bye.

☆゚.*・。゚P E R D I C I O N   A N G E L I C A L    ☆゚.*・。゚ JCh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora