-Ah~ más!... sí!.. ahí ahí!~no pares! _- decía el "pequeño" Jin mientras era bruscamente empotrado en los baños de la discoteca por aquel sexy desconocido de pelo negro que no había dejado de verlo desde que entró.
-Dios!... eres tan sexy~ agh!... aprietas tan bien bb_- decía el peli negro siendo más brusco en las embestidas.
-Jesús! No pares!~ ahhh! Eres tan grande~~ ahh~ ... eres muy bueno!_- el desconocido movía las caderas como loco para no perder tal placer que el castaño le daba a través de sus paredes apretadas.
Hubo un momento que Jin no pudo sentir el calor dentro suyo y se dio cuenta que el peli negro se había retirado de él.
Jin dispuesto a reclamar el porque de su decisión no pudo más que gritar cuando fue alzado y sentado de espaldas en el regazo del sexy chico.- pensabas que te iba a dejar asi? Por supuesto que no bb~ esta follada es la mejor que he tenido desde hace tiempo, hoy tu eres mío.
Diciendo eso alineó su polla en la entrada del castaño y lo dejó caer bruscamente para después embestir con todas sus fuerzas.
Jin simplemente no podía permanecer callado, amaba que lo dominen, agarren, empotren, en simples palabras
amaba el sexo duro y eso lo sabía muy bien desde los 16 cuando perdió su virginidad con su vecino.Flashback
-Hola señora... vengo a jugar con su pequeño_- dijo Kai, un adolescente muy responsable a los ojos de la señora.
- ah~ gracias a dios! No podía dejar a mi hijo así, sé que ya esta grande pero sigue siendo mi pequeño.
-no sé preocupe señora Kim yo cuidaré muy bien de su hijo, es más, yo diría que lo va a disfrutar mucho._- todo con una sonrisa cómplice que desapareció cuando la señora lo volteó a mirar.
La señora Kim,más tranquila, se fue sabiendo que su hijo quedaría en buenas manos con un mayor de edad.
Que equivocada, dejó a su inocente hijo en la boca de un lobo feroz.
Fin de flashback
-Ahhhhh!!!!! Estoy muy cerca! _- dijo Jin en un gemido tan agudo que estaba seguro que las personas que estuvieran pasando por allí sabrían lo que estaba pasando en aquel baño.
Unos minutos y fuertes embestidas después ambos se corrieron.
El desconocido se retiró cuidadosamente y Jin no podía permanecer de pie sin que las piernas le fallaran, había sido uno de los mejores sexos de su vida, no el mejor, porque ese había sido con su sexy vecino, que al pasar de los años habían perfeccionado y probado muchas cosas juntos.
No lo juzguen! Jin era un Ángel a los ojos de su madre, pero era un completa zorra que se acostaba con muchos chicos cuando estaba en fiestas muy alejadas de su vecindario.
Así funcionaba su vida y no la cambiaría por nada del mundo.
Había tenido un par de novios pero con ninguno se sintió satisfecho completamente, el sexo con ellos era muy fresa y eso le irritaba en demasía, por eso se encargaba de cortarles al mes para poder tener sexo salvaje con Kai, que hasta ahora era el único que lo satisfacía.
¡por favor! Años de "juegos en su casa" habían dado frutos!
Pero Jin tenía 2 reglas muy importantes en su vida sexual:
1. No meterse con alguien con novi@, esto lo implementó por experiencia propia.
Una noche de fiesta con sus amigos de secundaria habían conocido a un grupo de otra escuela, todos se llevaron bien al instante , pero era evidente que uno de ellos quería con él, los toques y varias caricias subidas de tono no pasaban desapercibido por el castaño.
Y él no era nadie para negarse un buen sexo en una habitación de aquella casa.
De un momento a otro la puerta se abrió dejando ver a una chica súper furiosa mientras ellos estaban en pleno acto.
No sé acuerda mucho pero despertó en la casa de una de sus amigas con el ojo morado.
Le habían arruinado la noche y estaba necesitado.
Su amiga había sido muy sexy al sentarse en su polla y restregarse en ella cuando la besó en los labios furiosamente, Mina había sido muy considerada al ver a mini-Jin sufriendo en sus pantalones.
Así que esa misma noche se enteró que no solo le gustaba que se la metieran sino que también amaba meterla.
ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES, JIN HABIA ACEPTADO DESPUES DE MUCHAS DUDAS EXISTENCIALES Y MUCHO SEXO CON MINA
que él era...
BISEXUAL.
Su segunda regla fue por experiencias no suyas, pero que había visto en tanto amigos y amigas que después de todo el engaño venían llorando y maldiciendo a sus ex novios... porque si una vez él se enamoraba así de fuerte no quería que la otra persona lo traicionará, esa era la simple razón...
2. NO SER INFIEL NUNCA.
Esa regla aún no estaba del todo hecha y él lo sabía.
- eso fue bueno~. _- dijo Jin mientras buscaba sus pantalones por el piso.
El peli negro no dijo nada y solo se limitó a buscar por el suelo su camisa con una sonrisa.
- nunca te había visto por esta zona de la ciudad ¿eres nuevo? _- el castaño no era muy paciente y odiaba cuando la gente evitaba una pregunta directa y simple dirigida a alguien y esta no sería la excepción, con un ceño fruncido quería reclamarle pero fue interrumpido por el chico.
- disculpa... estaba distraído con mi camisa y bueno sí!... soy nuevo por acá y este fue mi primera semana desde que me mudé. _-dijo con un pequeño sonrojo el chico bien dotado.
Jin no podía dejar de verlo con ternura... definitivamente era perfecto y totalmente su tipo:
1. Bien dotado
2. Ternura
3. Amable
4. Buen sexo
5. Tímido
Ese era el tipo de chico que Jin quería porque sabía que nunca le podría ser infiel.
Con eso en mente Jin no espero mucho y con un sonrojo muy marcado le pregunto
- ¿cómo te llamas?
El peli negro un poco asustado por la repentina y rápido pregunta le dijo _- me llamó Jungkook y tengo 20 años ¿tu como te llamas?
- bueno Jungkook... mi nombre es Kim Seok Jin y tengo 18 años recién cumplidos.
Una vez presentados ambos estrecharon sus manos, algo muy innecesario después de todo el rollo que tuvieron, por es misma razón Jin lo vio muy inútil aquel saludo y lo jalo para besarlo.
Jungkook sorprendido de la poca vergüenza del castaño le correspondió también aquel ardiente beso a tan bello ser que había conocido hacen unas horas en la discoteca.
Dando a un segundo round donde la ropa era innecesaria y las caricias, besos y toques faltaban.
No sabiendo que ambos no solo se entregaban por segunda, sino tercera y cuarta vez en su primer encuentro como amantes.Nadie pensó que con ese excitante encuentro en los baños les iba a cambiar la vida y más de uno iba a salir con el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Random¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...