Impotencia

385 63 7
                                    

- Voy a matar a esa hija de puta _decía Solar toda encabronada al recordar cada suceso que tuvo que pasar su mejor amigo por culpa de la maldita de Dahyun.
No era estupida, Jin no le había dicho nada pero ella sabía que fue Dahyun quien público todo. No sé tenía que ser genio para llegar a esa conclusión. Todas las fotos sacadas eran pasadas.
¿Pero porque ahora? ¿Acaso sabía algo más?

-Solar, ya hablamos de eso, nadie va a matar a nadie, nos iríamos presos todos_-dijo Jin cansado y con los ojos hinchados después de llorar toda la noche el día anterior.

Jimin no se pudo quedar con el, tenía un examen que rendir así que le dijo a Jin que volvería lo más rápido que podía a su lado.

-¡Es que Jin! Dios... ¡Si hubiera estado allí juro que la hubiera dejado calva!¡ y Jungkook se hubiera quedado sin pene!_- dijo Solar tratando de comprender la tranquilidad de su amigo._-¡Maldita conferencia de mierda! ¡NUNCA MAS VOY A IR A UNA!

Cuando Solar termino de renegar se escucho como la puerta era abierta bruscamente, no había necesidad de llave después que Jimin rompiera el cerrojo.
Ambos estaban asustados pensando que un loco había entrado pero se tranquilizaron al escuchar como Jackson se acercaba maldiciendo todo lo que veía.

-¡Juro que lo mató! ¡Estoy tan emputado con todos ahora mismo! ¡COMO PUDO HACERTE ALGO ASÍ! Y peor... ¡¿Como no pudo ayudarte?¡_-grito Jackson.

-Puppy, no vale la pena, ya está hecho, mi vida está arruinada_- dijo Jin para volver a tener los ojos llorosos.

Aún no podía creer que todo su mundo se vino abajo en un par de segundos.

Un día estaba de lo más feliz y al otro no tenía nada.

Lo llamaron de las asociaciones ya que él siendo "la cara" de ciertos programas de la U tuvo que renunciar a pedido de ellos después que se enteraran de la publicación.

"Disculpe señor Kim, nuestro programa no puede tener de cara a una persona con esa conducta, quisiera que amablemente renuncie al puesto de Líder"

Y no era el único, ciento de personas le escribieron recordándole lo poco que valía.

-¡Esto es una mierda! _- está ves grito Jin con lágrimas, ya había llorado lo suficiente el día anterior, ¿Pero qué podía hacer él? Las fotos nunca iban a desaparecer, el lo sabía, estaba manchado de por vida.

-Yo opino que vallamos a la casa de la estupida de mierda y le quememos el jardín_- opino Solar mientras se acercaba a Jin para abrazarlo, odiaba ver a su amigo así de vulnerable y débil.
Hace unos meses estaba tratando y sanando esa herida para que venga otra vez la maldita de Dahyun y la vuelva a abrir de la peor manera.
Pero estaba en su total derecho, porque esta vez sí fue horrible ¿Acaso la perra de Dahyun no tenía corazón al poner las fotos, vídeos y que cosas más, solo para arruinar a Jin? ¿No veía las consecuencias? ¿Cuanto tiempo estuvo planificando todo esto?

-Jin juro que le vamos a quemar el jardín y la casa_- dijo Jackson también cercando a abrazarlos como una familia.

Él era uno de los más enojados, cuando se enteró de todo estaba en un examen, quería salir y encontrarse al maldito que hizo todo eso, lágrimas de rabia, dolor e impotencia mancharon la hoja de papel .

Muy poco le importo su nota, agarro sus cosas y salió corriendo por toda la escuela con la esperanza de encontrar a Jin, pero lo que si encontró fue a Jungkook abrazando y besando a Dahyun mientras lloraba.

No sé detuvo, segado por la ira agarro a Jungkook por los hombros y lo golpeó como nunca antes lo había hecho.

- NUNCA MÁS EN TU VIDA TE VUELVAS A ACERCAR A JIN_- dijo en un tono profundo que los hizo temblar.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora