Jin no podía estar más contento, había tenido 2 horas de full sexo intenso con sus dos chicas favoritas y mejores amigas.
Flashback
- no lo puedo creer. _- Jin no podía dejar de mirar a su mejor amiga como carne, él se le habia insinuado meses antes cuando ingresó al colegio ese ultimo año, pero al parecer la chica no estaba interesada o no había captado el mensaje.
Pero aquí estaba ella, delante de él, con un sexy baby doll transparente.
Wheein.
la chica que lo había hecho sufrir unas erecciones gigantes en clases de educación física o cuando iban a una fiesta y se le pegaba para bailar.
Solo habían compartido besos, pero nunca llegaron a más, no porque él o ella no quisieran, sino porque Wheein era muy tímida y no le gustaba que hablaran de su intimidad, era muy reservada.
¡Pero vamos! El sabia que era muy tímida y con esa personalidad de "niña buena" le había costado noches de Manuela y también una estrecha amistad.
Pero él ya no podía ver a la inocente y reservada Wheein con ese baby doll que le lucía de maravilla.
- jin~ ¿no quieres cumplir una de tus fantasías?. _-dijo en un susurro Wheein mientras se le acercaba para subir su mano delicadamente por el brazo del castaño para al final llegar a su cuello donde no perdió más tiempo y enrollo sus brazos en torno a él.
Esto es muy sexy
Jin no se podía contener con semejante invitación así que se dispuso a agarrarla de la cintura y pasar una mano por sus muslos para subirla a su cadera.
Entendiendo la indirecta, Wheein dio un pequeño salto para que Jin la agarrar bien de ambas piernas y la pegara a su intimidad para comenzar a moverse disimuladamente.
- me pones tan mal Wheein~
- somos todas tuyas hoy~.
Jin no pudo decir que no a ese cuerpo y personalidad de "niña buena", realmente le ponía.
A la mierda! El iba a ocupar muy bien el regalo de su querida madre.
No pudo contenerse más y la besó como si no hubiera un mañana mientras la metía a la casa cargandola, en el camino a ma habitación principal se encontró con Solar que también estaba luciendo un baby doll pero negro.
¡Realmente una de las mejores noches de su perra vida!
Fin de flasback
-chicas~ ya despierten, ¿vamos a ir a la fiesta?
Dijo Jin viendo la hora, era realmnete tarde 12:30.
Se habían quedado dormidos.
Solar saltó de su lugar al escuchar "fiesta"
salió volando para el baño donde e cambio, arregló el maquillaje corrido, para después salir corriendo gritando._-¡se quedan con mi casa par de calientes! No me destruyan nada! Solo la cama si es que siguen con la acción! ¡no olviden el super globito! ¡está chica no se va a perder la última fiesta de prom!Y se fue.
Valla! 12:56 am.
¡a uno si se le pasa el tiempo volando cuando ama lo que hace!
Revisó su celular y tenía 20 llamadas perdidas de sus amigos, sabia que la había cagado, el había prometido llevar alcohol.
- Chen! Hola!... JAJAJAJ si mira... hubo un incoveniente en mi casa y no creo poder llegar a tiempo, así que compra tú el alcohol.
- de que hablas bro! No vas a venir?! La fiesta está que arde! Más que una fiesta de graduación parece prostíbulo JAJAJAJ.
Jin podía escuchar toda la bulla de gente gritando y la música a máximo volumen, totalmente su ambiente, pero... él ya había pensado en eso y prefería quedarse con Wheein sabiendo que ella no era mucho de fiestas.
-lo siento Chennie no creo poder llegar... la estoy pasando de maravilla.
- Jin... hombre! Vas a quedar seco si sigues follando como perro en celo, deja descansar a mini-jin o a don Anastasio, después vas a a tener que darle RCP JAJAJJAJAJAJA.
- si imbécil, adiós, a diferencia de ti, yo si me estoy dando un buen sexo esta noche.
- Hijo de p-.
Había cortado la llamada.
-vamos a ir a la fiesta?_- dijo Wheein media adormilada mientras se sentaba de la cama.
Jin sin dejar de ver a Wheein se le acercó y comenzó a besar su cuello lentamente._- ¿tu quieres ir bb?
- realmente no~ pero si quería bailar~
- que te parece si bailas encima mío?~
-eso me gustaría mucho, daddy.
■■■
■■■
■■■
Mucho tiempo después ...
Quien iba a pensar que ya estaba solo a una semana para irse a la universidad.
Muchas cosas habían pasado desde la fiesta que fue hace un mes.
Su relación con Wheein se había fortalecido, había salido mucho con sus amigos, fue a fiestas , visitó muchos hoteles con sus amantes de una noche, se encontró con las novias de sus amantes y en una casi sale sin oreja porque la ridícula había agarrado su arete, en fin, una buena despedida.
Pero en su hogar aún faltaba un asunto que resolver.
Su madre sabia que no era la virgen María, pero no que era bisexual.
El sentimiento de rechazo de su única madre podría romperlo,pero el estaba decidido, se lo diría hoy mismo.
Ya habían pasado 14 horas desde que dijo lo último y no tenía los suficientes huevos para afrontarlo.
Vamos Jin
no seas un cobarde! Una vez te metiste con el novio de un boxeador y saliste vivo, uno que otro golpe en el cuerpo, pero vivo al fin y al cabo.
¡Si pudiste escapar de eso, puedes con todo!
Él era Kim Seok Jin, el único y mejor Kim de todos los tiempos, el podía con todo.
-mamá, tengo algo que decirte...
Su mamá al verlo muy serio se sentó al lado de él para después levantarle la cara, la cual estaba con mocos y lágrimas.
- que pasa hijo... no me asustes.
- mamá, yo... amm... yooo...
- hay por dios! Dime que no es lo que estoy pensando! Dime que no voy a ser abuela!
KIM SEOK JIN!! para que chucha te doy los condones??!! Para que los colecciones?!
- NO MAMÁ QUE HABLAS!!! no vas a ser abuela...aún.
- casi me da algo Jinnie! Bueno amor... que pasa, sabes que siempre te apoyaré.
...
...
...
- hijo, no tienes que darle muchas vueltas al asunto, solo dilo, soy tu madre, nunca me pondré en tu contra.
Eso era verdad, su madre al pasar de los años se había vuelta su mejor amiga, cuando estaba de viaje siempre se encargaba de llamarlo, y cuando llegaba a casa ambos conversaban hasta altas horas de la noche.
...
-Mamá, soy bisexual.
--------------------------------
Estos son uno de los últimos capítulos en donde hablamos solo de Jin y su perra vida.
en poco viene el reencuentro entre nuestro prota
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Diversos¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...