espejo

547 80 11
                                    

ambos chicos gritaron a la par al acordarse de donde se conocían.

-JUNGKOOK?!?¡ TU ERES EL CHICO DE LA DISCOTECA VERDAD?! DIOS MIO!... NO QUE ESTABAS POR MUDARTE INFIEL MENTIROSO?!

-QUEEEE?? NO!!!! SOY UNIVERSITARIO.

- no lo puedo creer, de verdad eres un infiel mentiroso

-¿como que infiel?, nunca he tenido algo con alguien.

-no me mientas pedazo de basura! Yo me fue de allí porque te pregunte si tenías flaca y me dijiste que si!

- yo nunca dije si!_-trato de defenderse de pelinegro

-CLARO QUE SI!

-CLARO QUE NO!

- bueno, no es mi asunto si tienes o no, pero tú me dijiste que eras nuevo en mi ciudad y te habías mudado.

- eso sí es mentira, bueno yo... me pongo muy nervioso cuando conozco gente.

-nerviso?? ¡claro! Lo dice el chico que me invitó a bailar para después terminar follando en el baño.

- agggg! Eres insoportable niño, ¡te lo dije porque estaba nervioso!, no estaba en una relación, porque si lo estuviera no te hubiera ni visto _-grito Jungkook ya cansado de la actitud de su menor

Que niño más irritable

- ¡no me grites!

-bueno... es obvio que no llegamos a nada, espero no volver a verte mocoso.

-¿mocoso yo?!

Jungkook ya había salido del baño cuando Jin quería seguir insultando.

De muy mal humor Jin se dirigió de nuevo con el grupo que le presentaron sus nuevas amigas.
casi nunca se encontraba con sus amantes de una noche y si lo hacía le proponían volver a follar, algo que Jin se negaba rotundamente.

No se repite plato papi.

El siguió caminando tratando de bajar el mal humor que tenía por Jungkook akas infiel mentiroso.

Pero no creyó lo que se encontraría.

Era Solar, agarrándose a manos y greñas con Moonbyul y una Hwasa con otros dos chicos que trataban de separarlas.

Jin se acerco a la pelea y jalo a Solar de una llevándola a su lado, pudo ver que estaba muy cabreada, no quería sacar conclusiones rápidas, sabía que su amiga se dejaba llevar por sus emociones de vez en cuando.

- ¿qué mierda pasó Solar? _-dijo Jin mientras la jalaba a un asiento.

-¡todo es culpa de esa perra!
Me estaba dirigiendo con jhope y Suga a los muebles para hablar con Jennie y Lisa, de la nada esa tal Moonbyul dijo " mira que perra es", obviamente yo me ofendí, pero no dije nada, después su amiga Hwasa derramo "de casualidad" su trago  en mi ropa, me empute y  la otra por salir a defenderla nos agarramos a greñas, FIN.

- ahhhhh... Solar bebé, tampoco debes reaccionar así, te creo porque se que nunca me mentirías.

Ven acá_-Jin la abrazó para después ayudarla a arreglarse.

Su amiga ya tenía con quien mecharse, era un gran avance para su historial de recién ingresada.

- WOW Solarrr!! Fuiste toda una fiera_-dijo un chico con una sonrisa más fuerte que el sol.

- pensé que eras bien tranquila, nunca más juzgo un libro por su portado._-dijo el otro chico con mirada gatuna.

- ya sabes cómo doy golpes, para que no se metan conmigo _-hablo ella con una sonrisa una vez ya presentable__- ¡chicos! Les quiero presentar a una de las personas más importantes para mi, él es Kim Seok Jin, un amigo casi hermano desde el cole.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora