Te odio

474 62 12
                                    

"Jin te engaña y tengo pruebas"

Que iluso.

¿Tan poco fui para ti?

"¿Que te hace pensar que si estuvo conmigo años no va a irse con otro una vez que se aburra de ti? "

Todos tenían razón, Jungkook siempre tubo razón.

Estaba llorando en un bar completamente desconocido. No tengo ideas de cómo llegue pero lo único que rodea mi mente son las imágenes de quien crei que sería... ya no importaba.

Me mintió. Y yo estúpidamente le creí

Hace unas horas se entregó a mi completamente ¿para que? ¿Para compararme con el chico que se había acostado antes? ¿Porque no lo dejó satisfecho? ¿Cuantas veces lo ha hecho? Mi cabeza no puede dejar de producir las imágenes y vídeos que me mandaron.
Le creí cada maldita palabra que dijo, confié en el, me enamoré de él...¿y que hizo? Lo mismo que siempre, acostarse con todo lo que se le cruzara.
No solo él, al parecer sus amigos siempre le cubrieron la espalda, ya no me extraña que le tuvieran tanto cariño, capaz se acostaba con todos ellos para callarlos.

"Nunca vas a ser el único en su vida"

-joven, disculpe pero ya no le vamos a dar más bebidas, esta muy mal_- escucho distorcionadamente.

- no me importa, quiero otra botella~

-señor, no le podemos dar más...¿no tiene un número de contacto para que vengan por usted? ¿Alguien confiable a quien llamar?

- JAJAJJAJAJAJAJAJ CONFIABLE JAJJAAJAJAJAJA_-comenzo a reírse como desquiciado, la palabra confiable ya no circulaba ese día. Las únicas palabras que conocía muy bien era mentira, traición e ¿infidelidad? Nunca estuvieron...¿porque iban romper?

-¿Esta usted bien señor?_- dijo el barman mientras agarraba y revisaba algún contacto que apareciese confiable en el celular desbloqueado entregado.

-¿Alguien confiable? La única persona que deposite toda mi confianza me mintió~~_-dijo atropelladamente importandole muy poco lo humillante que se veia_- ¿y sabes cual es el chiste? Que yo fui el amante e igual me puso los cuernos~

Podía notar en su nublada y perdida vista que el barman se quedó helado por sus palabras. Cualquiera lo haría relamente. Todos eran lo suficientemente chismosos como para entretenerse y opinar de su miserable historia.

-Amigo, se que es difícil pero personas así no valen la pena, usted debe salir adelante, ya no le debe importa._-hablo confiado dejando el celular prestado con su dueño. Uno más, uno menos que hable de lo ciego que fue daba lo mismo.

-Tienes razon~ y-yo no debo estar asi~ es probable que _- Callo. pensar en Jin, en brazos de otro hombre que no era el, le herbia la sangre, pero más le jodia pensar que no fue suficiente para el castaño, que solo fue alguien para olvidar y pasar el rato.

"¿Como esta están seguros que se quedará contigo?"
"¿me cambio muy rápido no?"
"Jin es una puta"

Tienes razón Jungkook... fuimos engañados por la misma rosa.

Si su tristeza era 10, su ira se multiplicó a  1000 cuando vio quien lo estaba llamando. Jin.
Maldecia haberlo ayudado y haber caído en su barato juego. Siendo el único ilusionado. Creyendo en los amigos del castaño, un simple montaje.

Las imágenes valen más que mil palabras, para el fue suficiente mirarlas y sacar todo tipo de conclusiones...¿pero que iba a hacer? ¿Dudar? ¿ilusionar? ¿Pensar algo que no es cuando tenía todo en bandeja de plata? Imposible. Toda la evidencia estaba allí, en sus manos.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora