cambios

411 69 1
                                    

Para Jin no fue fácil aceptar a Jungkook, le gustaba el pelinegro pero no quería nada, le habia jurado a su madre que no se enamoraría con el corazón, pero mientras ma tiempo pasaba con él, se hacía más blando.

Su reputación seguía intacta, tenía muchos amigos y por su carismática personalidad tenía a casi toda la facultad como un conocido amigable.

No pudo evitar no ser el centro de atención, el y todo su grupos, no después de la pelea en la que se metió Solar o por ser amigos de "el grupo de los populares".

Así que resigno a vivir con ello, no era tan malo, el de por si le gustaba la atención y que la gente lo alabara y reconociera por lo que hacía.

Gracias a ello, pedían su presencia en varios comités, proyecto de universidad, presentaciones, etc.

Se había ganado en pocos meses un puesto en la universidad tanto académico como social

Era muy feliz.

No pudo divertirse como le hubiera gustado, su "vida pasada, las experiencias y su paranoia" aún lo perseguían.

Como hace unos meses en los que estaba en una fiesta con todos sus amigos:

Flashback

- Jin ven a bailar y deja de estar con Jungkook! _- ambos nombrados se sonrojaron fuertemente.

-ya voy, ya voy, solo déjame servir-_- no pudo terminar la frase ya que había chocado con una mujer, no cualquiera, una que conocía bastante bien.

-pero miren que tenemos aquí... es la zorra y su manada.

¿qué hice para merecer esto? A si ya me acordé.... meterme con su ex, no una, sino muchas veces.

En su defensa el no sabía que tenía algo con alguien, jamás se lo dijo, él hablaba de todo con Kai, pero de sus amoríos nunca.

- ¿que haces aquí Chungha? ¿Como está Kai, hace tiempo que no hablamos, mándale mis saludos si? 

Jin pudo ver muy bien la cara de irritada y frustrada de la chica, sabia que era su punto débil, ¿y de quien no? Si tu novio "heterosexual" se acostaba con su vecino.

- las zorras nunca aprenden ¿verdad?, veo que tienes carne nueva por estrenar_-dijo mirando a Jungkook a sus espaldas.

El y Jungkook estaban "intentando" algo.

para el pelinegro no era fácil aceptar que el chico que le gustaba se había metido con casi medio mundo y menos que habia sido "el amante" de incontables parejas.

Jin iba a responder pero se le adelantaron.

- OPD! ¿Eres tu Chungha? ¿Que tal Kai?_- dijo Solar queriendo emputarla más.

Ella sabía lo que Chungha le había hecho a Jin al enterarse que su novio le ponía los cuernos con un hombre.

La entendía, el chico "hetero" de tu novio follandose a un hombre.

Fue muy repentina su aparición, de un día para otro una chica que no conocían había interrumpido su follada con el castaño en la sala, diciendo que Jin era una zorra por haberse metido con su novio y que tenía fotos.

-bb, ¿aún te arde lo de Kai? Por favorrrr eso pasó hace un año, olvídate de él.

- es que no puedo creer que después de todo, sigan teniendo contacto... ¿acaso no tienes vergüenza?

- mira Chungha, yo no sabía de tu romance con Kai, por eso estuvimos peleados un tiempo, pero es mi amigo y lo quiero aunque te duela.

-créeme Jin, en esta vida todo da vueltas y cuando menos te lo esperes, te golpeará.

No hubo más reclamos, Chungha se fue, pero Jin se quedó pensando en los que dijo.
Sabía que no estaba bien meterse con alguien después de saber que era su amante, pero le era imposible ignorar a Kai.

- hey Jin! No le hagas caso, sabes que está ardida porque Kai sigue atrás de ti._- le dijo Solar intentado animar un poco a Jin.

Jungkook solo miraba de su corta distancia, sabía que Jin tiene un pasado muy activo, lo había conocido así, y que todos sus amigos del castaño ya habían tenido relaciones con él.

Al principio fue raro cuando se enteró que Jin mantenía relaciones con ellos.

Jin jamás se lo había dicho.

Pero tenía cierta inseguridad por ello, todos eran carismáticos y habladores, tenía miedo de que Jin se fijara en otra persona que no fuera él.

Debía cambiar.

Fin de flashback

A pesar de aquel problema en la fiesta, Jungkook nunca se alejó de él, seguía cortejandolo con flores, chocolates y cosas así.

A él nunca le gustaron pero no podía rechazar esos regalos que poco a poco lo estaban enamorando.

------------------

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora