Por favor

404 54 8
                                    

- Jin, por favor contesta_- era la sexta llamada que hacía Solar y nada. Todos los presentes en aquella habitación estaban preocupados, en especial sus padres.
Grande fue la sorpresa al saber que Jin había salido solo y no con su compañía.

Llamaban a sus amigos y nada. Nadie contestaba el teléfono. Nadie sabia nada de él. Eran las 4a.m. y no había rastro de ninguno.

Lisa había llegado hace unas horas también queriendo ubicar a Jin para hablar con él sobre algo importante, no entro en detalles, pero cuando se dio cuenta que no contestaba mando a todo a llamarlo y saber su paradero.

Algo malo estaba pasando.

- ¿Y si algo le pasó? Heechul...dime que esta bien, necesito oirlo_-decia Hani con lágrimas en los ojos pensando lo peor.

Heechul quería darle su apoyo pero ni el lo sabía, desde que la amiga de Jin, Lisa, llego había puesto a todos paranoicos. La tensión era inexplicable y ninguno se había movido del lugar.

Jackson estaba que se comía las uñas y caminaba de un lado a otro. Lisa se habia quedado mirando fijamente el mueble, no había movido un músculo y tampoco había hablado. Namjoon al igual que Yoongi y Hoseok trataban de pensar positivo pero las esperanzas caían cada minuto que pasaba.

Desde las 2a.m. estaban llamando, al princio pensaron que estaban ocupados o que el castaño quería estar solo pero mientras pasaba el tiempo ninguno contestaba. Era frustrante.

-Jackson...¿Tampoco te contestan? ¿Nadie? _- dijo Hoseok en voz baja para no alterar más a la madre de su amigo. Estaba a punto de darle algo.

-Nada aún, he llamado unas 50 veces a cada uno de ellos, he revisado redes y nada, nadie sabe nada. Algo me dice que están bien pero me preocupa más Jin, cuando salió se le veía herido y lastimado. Tengo miedo que halla hecho algo en contra su voluntad. Se que nunca haría algo tan horrible a si mismo pero se podría lastimar.

Todo esto es mi culpa.

No los quería escuchar, todo había sido su maldita culpa desde el principio. Cada palabra de preocupación que decían era una puñalada para ella.

Maldecia una y mil veces el día que se unió con Dahyun.

¿Como podía haber sido tan estupida para aceptar y hacer eso?

Pero no tenía opción, si alguien sabía donde estaba, esa era ella, aunque la odiera tenía que llamarla.

Agarró su celular fallandole las piernas por los nervios y coraje que corria por sus venas, salió del departamento sin decir nada  y marcó su número.

-Hola~

- ¿Donde está Jin?

- ¿Que? Ni un hola para tu amiga~

-Tu y yo no somos amigas.

- Ahhhh~me dueles Lisa~ sigues con la idea que Jin te va a perdonar lo que haz hecho?

- Ese es mi problema... ¿qué le hiciste? ¿Donde está?

-No lo

-No mientas Dahyun. Por última vez... ¿Donde está?

-Creeme Lisa, no vas a querer interrumpirlo. La esta pasando muy bien~

-¿A que te refieres?

- Solo te voy a decir que Jin volvió a su glorioso pasado. Adioss~

-Dahyun! Alo?._- la llamada había sido colgada pero ese sentimiento en el pecho al escuchar la última oración la había hecho temblar.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora