Historia de la mamá de Jin, Hani.
________________________________________-No puedes salir así Hani! Es inapropiado!
Ella simplemente no lo podía entender, no era inapropiado lo que estaba usando, era una simple minifalda y un polo largo de cuello tortuga.
- pero papá... no es malo, muchas chicas de mi edad se visten así, a mi me gusta, es bonito.
- esto es inaceptable! ¿Que van a decir las familias de la iglesia?!
Te me cambias pero ya! Tu madre puso unas prendas apropiadas de una señorita encima de tu cama.
Te vistes para irnos.La familia ese día se dirigía a una fiesta que había hecho la familia más influyente de la iglesia, los Kim.
--------------------
esto es muy aburrido._-penso Hani mientras veía a todas las familias hablar o mejor dicho alardear de sus hijos
•Quien tenía notas altas
•Buenos comportamiento
•Un buen niño y pan de Dios básicamente.
Ella solo escuchaba la risa de su madre mientras recibía halagos de las otras por "tener una hija muy educada, responsable, inteligente y BUENA"
¡claro que sí! Ella se mataba estudiando para tener siempre el primer lugar, sino sus padres la castigaban, pero ya se estaba hartando de esa actitud, pensaba que al pasar de los años ellos iban a darle libertad.
Nunca cambiaron.
- Hani amor! Te presento a Kim Hee-chul unico hijo de la familia Kim, es un buen muchacho, excelente amigo para una dama como tú.
Hani solo se podía quedar con la boca abierta... KIM HEE-CHUL era hijo de los Kim? ¿La familia de la iglesia?, eso eran imposible, capaz la luz fallaba y solo tenían el mismo nombre y se parecían demasiado.
- Un gusto Hani, espero llevarnos bien.
- He oído por tus padres que están en la misma escuela.
- eso es verdad señora, pero yo paso mucho tiempo en la biblioteca estudiando para mis exámenes y mi futuro.
JAJAJAJJA ¿en la biblioteca?! O mejor dicho estudiando en la boca de casi media escuela
Hee-chul era el chico más amigable y fiestero de todos, se le conocía por besarse en todas las fiestas y coquetear hasta con los profesores , esta más que decir que el chico era abierto de mente.
-Oh! Tan educado y correcto, tus padres deben estar muy orgullosos de ti.
Hani debería aprender de ti.Ella no había dicho nada por la impresión de como el chico tenía dos vidas separadas y como había convencido a su madre de ser "un pan de dios".
Totalmente hipócrita! Le encantaba.
- Hani! Es mala educación no saludar a los anfitriones de la casa. _-dijo su madre con una mirada severa.
- si... lo siento madre, mucho gusto Hee-Chul, espero llevarnos bien.
--------------
Pasaron los meses y ellos se volvieron muy buenos amigos, la razón por la que ella nunca lo encontró en la iglesia de los domingos era que el tenía la excusa de "estudiar en la biblioteca" o "tengo proyectos y quiero adelantarme".
Esas simples palabras eran mágicas.
Hee-chul le enseñó a vivir cuando le presento a su grupo de amigos, por él aprendió a escaparse por la ventana, decir excusas, coquetear, saber vestir en sus salidas y actuar frente a sus padres.
No todas la veces fueron exitosas porque era muy despistada y ya la habían pillado, pero eso no la detuvo, sus notas nunca bajaron y se mantenía en 1er lugar.
En una de sus escapadas con su grupo de amigos, habían llegado a un Bar muy popular en esos días.
Allí es donde lo conoció, al hombre que se enamoró, perdió su virginidad.
Su único y primer novio, Jihun.Simpre pensó que el amor era la cosa más maravillosa del mundo, Heechul ya le había advertido que no fueran tan ilusa y no se dejara llevar por los sentimientos muy fuertes.
Mentiras
Engaños
Sexo
Reconciliaciones
Cariños
Esa era la definición de su relación con Jihun al pasar de los años.
Su mejor amigo, Heechul, quería que lo dejara porque eran muy tóxicos, él la engañaba un sin fin de veces pero ella seguía perdonandole, hasta que la bomba explotó.
ESTABA EMBARAZADA
No había parado de llorar, solo tenía 19 cuando se enteró y se lo dijo tanto al padre como a sus amigos.
Jihun negó a su hijo y se largo de su vida para siempre.
Sus padres al enterarse del deshonor, la botaron de casa.
Los únicos que estuvieron allí, dándole una casa, comida y regalos fueron sus amigos, en especial Heechul.
Él había enfrentado a sus padres y ya estaba viviendo solo en un departamento, había heredado toda la herencia de sus abuelos, suficiente para vivir una buena vida sin trabajar, pero él quería seguir su pasión y superarse, por lo tanto ingresó a derecho con una beca por sus excelentes notas.
Heechul siendo independiente fue el que le dio un techo y comida cuando la botaron, sus amigos le traían regalos y hablaban para que no se desanime y consiguiera sus propios sueños.
Hani hasta la fecha estaba en deuda por la gran decisión que había tomado Heechul.
En Corea, siendo un país machista y mal visto que la mujeres tengan hijos y sean madres solteras.
Le dio su apellido a su querido hijo.
-Es muy hermoso Hani, ¿ya decidiste su nombre?
Heechul lo tenía agarrado de la manito mientras apreciaba al hermoso bebé de su mejor amiga.
- SEOK JIN.
- Entonces bienvenido a la familia, KIM SEOK JIN.
Diciendo eso último Hani rompió en llanto agradeciendo todo lo que había hecho por ella a pesar de ser amigos.
-----------------
Años después ambos seguian teniendo una linda amistad, porque él era su jefe y ella su segunda al mando.
Ambos con una exitosa carrera y negocios que habían y siguen compartiendo.
____________________________
Este capítulo fue para aclarar un poco la relación familiar que tenía Hani con sus padres.
¿como conoció Jin a sus abuelos?
Los padres de Hani a pesar que la botaron, años después la buscaron para que les presente a su único nieto.
Ella al principio se negó, pero no podía quitarles ese sueño a sus padres, a pesar de los problema entre ellos, ella había tenido una buena vida junto a personas maravillosas.Pero solo su hijo se iba a relacionar con ellos, ella ya había pasado página y no los iba a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Random¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...