Mi familia

692 77 0
                                    

capítulo largo.








Historia de Solar:

- hijo, me tengo que ir otra vez de viaje.

Él ya lo sabía, su madre iba  a regresar en 3 meses, iba a estar su casa completamente sola.-penso con una cara triste.

Increíble

Estaba más que decir que ya había planeado todos esos meses.

Su buen vecino Kai lo iba a cuidar muy bien.

-Jinnie, no te pongas triste, sabes que en unos meses voy a regresar con muchos regalos para ti y te prometo salir donde tu quieras.

-esta bien  mami, te voy a extrañar.

Madre e hijo se despidieron en la puerta con un fuerte abrazo y promesas de regalos para cuando volviera.

Jin se encargó de dejar a su madre en el taxi sentada y ya doblando la esquina donde desaparecía el campo visual de su casa.

Mejor prevenir que lamentar amigos

- agh Jin... ¿ya puedo salir del arbusto? Me duele toda la espalda por el empujón que me diste.

- ¡eres un idiota Kai! ¿Como se te ocurre llegar antes gritando "hoy tenemos acción jinnie"?
Mi madre casi te escucha por no ser gracias al claxon del taxi.

-lo siento bb, pero estoy tan entusiasmado que necesito liberar estrés y que mejor que con mi inocente vecinito.

- jajajajajaja si mi madre supiera que le haces a su inocente hijo ya estarías tras las rejas._- dijo mientras se acercaba a Kai y lo abrazaba del cuello apegándose lo más posible a él.

- eso sería verdad, tu madre es muy chévere pero cuando se trata de su bebé mejor ni hablar.

- mi amor, menos charla y más acción, que esta noche podemos hacer todo lo que queramos porque no esta mamá.

Dijo eso último para después besar apasionadamente a Kai mientras era arrastrado por el mayor a la sala.

Juntos descubrirían esa misma noche más posturas, resistencia y lo increíble que es el sexo frente a la ventana donde se podría sentir la adrenalina de ser descubiertos y porque no también en el jacuzzi.

-------------------------------------

-jin, en un par de horas tengo que irme, necesito terminar un trabaja que me dejaron.

- esta bien Kai, yo también tengo que terminar mis trabajos del colegio.

Kai con la aprobación del menor se paró para comenzar a buscar sus cosas por la casa.

Anteriormente en sus encuentros cuando su madre se iba, ambos se pasaban horas en la cama haciendo cualquier cosa  ya que se aseguraban de no tener muchos trabajos acumulados, pero este no era de esos días.

-kai! Encontré tus boxers en la cocina! Y tus medias están en el baño se invitados!

Esta vez sí se pasaron Jin, lo hiciste en toda la puta casa como perros en celo, fue muy arriesgado pero excitante, un día de estos nos atraparan y vamos  a estar castigados por el resto de nuestras vidas._-dijo el cerebro de Jin recién dándose cuenta de lo peligroso que fue.

Estaban solos en la casa, pero tenían más vecinos, pequeño detalle que no les importó.

Pero estaban respaldados de muy buenos argumentos ya estudiados y analizados por los dos que los podrian usar en casos de emergencia.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora