Mientras se sentaba en un puesto junto a Soobin, Jin no podia dejar de pensar en sus especiales y raros encuentros y como se volvieron mejores amigos.
Los demás del grupo fueron llegando poco a poco al colegio o ya estaban allí desde años, pero por su carisma y picardía de cada uno, lograron integrarse al grupo de "los folla amigos / todos contra todos".
- que tanto piensas Jin, estás con una cara estupida desde hace rato...
¿No será por tu guapo vecino que mencionaste?_-dijo Soobin con cara pervertida.Cuando su grupo se enteró que tenía un sexy pelirrojo de vecino no pararon de hacer bromas a Jin diciendo lo "abierto" y "activo" que es para hacer amigos nuevos.
-hablo enserio Soobin, ¿y si lo conozco? O peor ¿si me reconoce? Seria mi fin.
-no exageres bebé, ¿que podría pasar?
Le dijo Soobin con una cara despreocupada.
-¿que podía pasar?, yo te voy a decir que podría pasar pedazo de tonto.
Primero, podría abrir esa boca voluptuosa y hermosa, aquí tenemos dos opciones, si fue un Ligue, dudo que hable mierda de mí, pero si es el novio de un Ligue, va a hablar mierda de mí.- Jin, por dios! No seas tan dramático, si fue un Ligue seria difícil que se acordara de ti; y bueno amigo... si es un novio yo mismo te hago tu misa y pongo en tu lápida "aquí yace un buen amigo y compañero de cama, el mejor.
Que descanse en paz y que folle mucho allí arriba. Amén"-ja ja ja que gracioso Sobinnie, tan gracioso como lo que te voy a hacer ahora._- espeso con una sonrisa súper tierna
- que me vas a hacer jinn-
Soobin se quedo sin palabras al momento de sentir la mano de Jin en su miembro, este lo estaba apretando fuerte para después delinearlo con los dedos, todo por debajo de la mesa.
-¿qué decías Soobin? ¿qué me vas a hacer mi misa?
Decía todo eso y cada guarrada que se le cruzara por la mente mientras metía su mano en el bóxer del contrario.
- soobin~ no puedes gemir bb... estas en un salón de clases y hay muchas personas presentes.
-ah~ jin~ _-dejo Soobin no pudiendo contener pequeños gemidos por la masturbación que le estaba dando su amigo.
Todo era muy intenso, cualquiera podría atraparlos, podían ganarse un castigo muy fuerte.
- jin~ más rápido... agh! _- él ya no podía detenerse, le importaba muy poco el castigo si los encontraban, pero trataba de aguantar los suspiros y gemidos
- dios mío! Ya casi~._- dijo en un susurro para que nadie se dé cuenta de la barbaridad que estaban haciendo frente a todos.
Y Jin se detuvo abruptamente.
- no no no ¡como pudiste hacer eso! _- hablo entre susurros y jadeos profundos.
Cualquiera que los mirara pensaría que tenía asma o habría corrido para llegar a tiempo.
- allí está tu misa para el pequeño Soobin._-dijo Jin mientras sonreía como si fuera la mejor noticia de la vida.
- esta me la vas a pagar.
Así fue como comenzó su primera clase de introducciones a las materias.
--------------------
Jin y Soobin se encontraban caminando a la cafetería de la universidad por el hambre que tenían al haber aguantado hasta el almuerzo.
- ¿y los demás chicos? Llamaré a Solar.
- ¡hola hermosa! Si... si, oks... traerlas para que coman con nosotros... si... sabes que no nos incómodas, mejor, más amigos.
Jin corto la llamada sonriendo nostalgicamente, él sabía que iban a tener más amigos y que no estarían juntos para siempre, pero igual dolía.
Era como si su familia se separase.
- oye Jin, ¿qué dijo Solar?
-ahhhh... si, viene con unas amigas que hizo en clases.
-¡si! ¡Chicas nuevas para estrenar cama!_-
Se le notaba que Soobin estaba muy entusiasmado por las nuevas amigas de Solar, ¿y como no? Aún le dolía el miembro despue se aguantar toda la clase una erección.
-no seas viejo verde Soobin, no queremos que salgan espantadas.
-Jin, sabes que todos los amigos nuevos que hacemos tienen su parte pícara y son muy activos; esta no puede ser la excepción.
Era verdad, por una extraña razón las personas que congeniaban a la primara con alguno del grupo al final terminaba siendo todo un pervertido amante del sexo.
- oh! Allí está la preciosa Solar con dos chicas.
Jin volteo la mirada para ver cómo sería sus nuevas amigas.
¡OPD! Que BELLEZAS.
-¡hola chicos! Déjenme presentarles a mis dos nuevas amigas, ella se llama Lisa y la otra es Jennie.
-un gusto chicos, Solar ha hablado mucho de ustedes, tanto así que los puedo distinguir.
Tu eres Soobin verdad?_-dijo señalando al nombrado._-y tu debes ser Kim Seok Jin, siento que ya nos conociéramos de toda la vida.Jin mientras más le miraba la cara a la tal Lisa se le hacía muy conocida, pero Jennie no.
-jajajajajja si... oye, no quiero ser muy lanzado pero ¿no nos hemos visto en alguna parte?...
Soobin también desde que las vio solo pudo distinguir la cara de Lisa, estaba muy seguro que la había visto antes, él tenía una buena memoria para los nombres y caras pero esta vez había fallado.
-no lo creo, siempre hemos estado en SEÚL las dos juntas_- dijo Jennie muy segura mientras sonreía.
Puede que me equivoque, a veces confundo gente por eso.
Jin tenía el problema a diferencia de Soobin, en no reconocer algunos rostros por la rapidez que anteriormente lo vio, pero en los nombres era un caso perdido.
- bueno chicos... ¿vamos a comer o no?
Dijo Solar al sentir la tensión incómoda de cuatro ojos curioso sobre sus nuevas amigas.
-si si preciosa, ammmm... ¿que vamos a pedir?
- yo conozco un restaurante cerca súper barato y delicioso._- hablo Jennie
-entonces vamos, voy a llamar a los otros para que nos alcancen.
¿Donde me suena su cara?
- alo chicos?? Si.. si, te envió la dirección del restaurante... las nuevas amigas de Solar lo recomendaron, si... bye.
Todo el grupo se dirigió a aquel restaurante, pero a ningunos de los dos chicos se le iba el mal sabor de la boca al pronunciar el nombre y verle el rostro a una de ellas .
••••••••••••
🔥
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
De Todo¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...