Te creí

473 60 17
                                    

-¿A donde vas Jin?

No lo quería ver . No cuando estoy culpandome de lo que hice.
Pero cada beso y toque que me daba no hacía más que recordarme lo asquerosamente vivido en aquella habitación de hotel. Las mismas palabras me deslizaron hasta perder la razón.
El no se merece eso, pero quiero ser egoísta para sentir la felicidad una vez más.

- No me voy a ningún lado, tu decides si quieres que me vaya _- dije en susurro para que no me escuchara. Desearía que fuera un sueño y jamás despertar, pero la realidad es otra y me tocó la peor.

-¿Que dijiste Jinnie? Lo siento, no te escuché hermoso.

La palabra que más odio. Solo me hace recordar al peor error de mi vida.

- Nada... solo iré a bañarme_-dije parándome lo mas rápido posible para ocultar las manchas de mi cuerpo. No podía verlas. Había amanecido y la evidencia recorría mi cuerpo.

-¿Nos bañamos juntos?_- dijo con cariño e ilusión en sus amables ojos.

Quería decir que si, anhelaba el hecho que pudiéramos seguir juntos pero después de haberme tratado con tanta dulzura en la noche, no eran sus marcas las cuales adornaban mi cuerpo.
Estaba realmente jodido, no podía ponerle más fe a algo que sabía que iba a fracasar. Todo pudo ser diferente de yo no haber sido tan perra. Todo es mi maldita culpa. Ahora no tiene nada de gracia, antes amaba meterme en camas ajenas y pasarla bien pero se convirtió en mi perdición que se encargó mi mejor amiga de cobrarlas.

-¿Estas bien Jinnie? ¿Te duele algo?

¿Me duele? Claro que me duele, me duele la forma en la que mi corazón palpita por cada segundo que estamos juntos.
Segundos que podrían ser los últimos.

-Jimin... ¿Tu me amas?_- dije  con detonante ilusión y esperanza. Solo quería escucharlo una vez más.

-¿Que clase de pregunta es esa Jin? Claro que te amo, te amo como nunca antes he amado a alguien... y tu ¿Me amas?

Te amo.
Aunque quisiera gritarselo no podia ser tan cruel con nuestros sentimientos, el manteniendo una esperanza de formar algo en el futuro que no se va a dar.
Dahyun me lo dijo, ya no tengo opción ni voto de lo que pasara con esto.

Si yo hablara... si confesara mi error capaz tendría el mismo resultado. No me arriesgare.

- Lo hago Jimin.

Fue lo último que le dije antes de meterme por completo al baño, huyendo de lo visible.

¿Me amas tanto como para no dejarme? Quería preguntar, pero con evidencia todo cambia.

________________________________________

Me encuentró solo en mi departamento. Jimin había desaparecido mágicamente después del baño. Al princio crei que se había arrepentido de lo que hicimos pero solo me bastaba recordar su dulce trato, más el miedo no me dejaba tranquilo , él tarde o temprano sabría la verdad.
Pero lo acepté, trataría de defenderme a capa y espada si fuera posible pero estaba en sus manos quedarse o irse de mi lado.
El tenía la última palabra en creerme o creerle a ella.
Mi mente ilusionaba.

Estaba tan metido en mis pensamientos y desdicha que no me había dado cuenta que alguien llamaba a mi teléfono fijo.

-Jinnie.. ¿cómo estás?

Solar. Siempre preocupada por mi, un paso adelante de mis sentimientos.

-Bien_-estoy dispuesto a sufrir solo esta vez. No quiero arrastrar a nadie. No quiero depender de amor como hasta ahora lo he hecho.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora