una regla más

825 115 14
                                    


- ya lo sabía hijo_-dijo con una carcajada su madre al recordarse como se enteró.

Hubo un silencio en el cual nuestro castaño intentaba hacer conexión de neuronas.

...

Mi mamá sabe

...

Ella lo sabe

...

¿QUÉ?!, como que su madre ya lo sabía?! Ahora sí, Jin estaba perplejo, una cosa es que tu madre se de cuenta que ya no eres "un niño" y otras que sepa que eres BISEXUAL por si sola, porque tuvo que haber visto algo no tan agradable.

- hijo mío, podrás ser muy listo para ocultar tus travesuras pero cuando estás borracho eres muy boca suelta.

Dejame explicarte hijo mío de como me enteré:

Una vez llegaste a casa tipo 9 a.m. yo aún seguía en la casa porque me dijeron que mi vuelo se había retrasado un par de horas.

No llegaste solo hijo, llegaste como calidad de bulto, saco de papas, eras cualquier cosa menos persona.

Estaba por ir a regañarte, pero sabía que no me ibas a entender nadita y menos con tus amigos allí presentes, solo iba a causar algo muy incómodo así que me abstuvo de ir para ver que iban a hacer.

Tus amigos trataban de llevarte a tu cuarto para que durmieras y en una de eso, comenzaste a decir que hace unos meses habías tenido un buen sexo con un chico pelinegro sexy que conociste por allí en la discoteca, pero tenía novia y te saliste espantado, siguiendo con que te habías ido con Chen para que te castigara por interrumpirle el sexo.
Jajajajaja.
No voy a mentir Jinnie, al principio si estaba algo aturdida, pero ¿como no voy a amar a mi hijo como es?, yo tuve una familia de sangre que no me aceptó y se que se siente horrible.
Yo te amo Jin, acepte hace mucho tiempo que eras bisexual y me alegra que tengas la confianza para decírmelo antes que te fueras.
A parte... aún no quita la posibilidad que seré abuela.

Después de decir aquel discurso su madre sólo podía reír de lo bochornoso que estaban las mejillas y cuello de su querido hijo.

Quien lo diría...expuesto por una mala borrachera.

Pero ahora si Jin se sentía completo, algo traumado por lo que dijo su madre por hacerlo recordar al caliente chico que no recordaba su nombre.

Que decepción, aunque sea le hubiera pedido el número o algo.

Fue algo de una vez Jin , no lo volverás a ver nunca más.

Regresando a su madre...

Las palabras eran lo de menos, solo se acercó a su madre para abrazarla y expresarle todo el amor que sentía.

Se sentía libre, tanto como para comenzar una nueva vida en la universidad.

Sabia que en la universidad podía mostrar otra cara, sabía que no iba a ser Pepita de oro, pero trataria de llevarse con la mayoría para no tener problemas en un futuro.

Exacto amigos, era supervivencia.

no quería tener la fama de la más zorra de la U, no porque le molestara, sino porque muchos se le podrían insinuar y no sería nada cómodo.

Estaba pensando que podría mantener un perfil bajo y amigable, pero no cambiando su personalidad fuerte y coqueta, eso seguiría intacto, el seria libremente BISEXUAL a los ojos de todos, pero NO UNA ZORRA

Esta vez tendría que tener más cuidado al momento de follar con alguien.

La facultad era inmensa y no podría conocer a todas las caras, solo un error y podía meterse en graves problemas...

como meterse con la novia del chico más popular o follar con un chico de la U que tiene novia y esta tuviera cinturón negro en golpear.

Seria  catastrófico, él  quería pasar su vida universitaria como alguien normal, con nada de escándalos y sacando felizmente su título para largarse del país con su madre y vivir su vida.

- ¡eres la mejor madre del mundo! ¡te amo mucho madre! ¡ te prometo volver con mi título para que te sientas orgullosa de mi!

- ya estoy orgullosa de ti... pero prometeme una cosa hijo...

NUNCA TE ENAMORES CON EL CORAZÓN, ENAMORATE CON LA CABEZA FRIA, SINO PIERDES.




--------‐-------------------

Esas palabras excavaron muy dentro de su mente mientras veía por la ventana del avión como dejaba su hogar de toda la vida para encontrar su propio camino y ser un adulto completo  en la Universidad Nacional de Seúl.

Él se lo prometió y en ese momento incluyó una regla más a su lista:

1. No te metas con alguien que está en una relación

2. Nunca seas infiel...

3. Enamorate con la cabeza fría.

Nunca pensó que se iba a encontrar con el peli negro sexy de la discoteca con el cual había tenido sexo desenfrenado en el baño de varones.

No penso que por ese chico iba a romper una que otra de sus reglas y otras saldrían modificadas.

____________________________

Ya falta muy poco para que se encuentren.

Faltas ortográficas porfa avisar.




LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora