Todos estaban sentados y hablando de cualquier cosa, era la mesa más animada del restaurante, gritaban, hablaban, reían, todos se llevaban bien.
-JAJAJAJAJJAJJJA NOOOO TE LO PUEDO CREER!!!!_- gritaban Jennie y Lisa al unísono
-siii fue horrible, tuve que taparme con mis manos porque no encontraba mi traje en el mar._- contaba Jackson muy animado con las nuevas chicas del grupo.
-y para colmo había un montón de personas, en especial universitarios que empezaron a chiflarle_- remarco Solar recordando el divertido momento que pasaron en una escapada el fin de semana a la playa.
Así se mantenía la mesa, contándose anécdotas divertidas y teniendo un debate si es rica o no la pizza con piña.
Algunos del grupo estaban a favor y otros decían que no debería existir una pizza así, en fin, un tema super importante, mientras que otros seguían contando anécdotas.
El grupo estaba muy entretenido debatiendo cuando...entraron unos estudiantes de curso superior conversando.
- jajajjajjaja lo seee, fueron una buenas vacaciones de playa, las mejores.
Dijo uno del grupo recién llegado, un chico castaño de pelo largo muy guapo.
- ni me hagas recordar las mías... me la pase entrenando danza contemporánea en una academia, lo único malo es que me duele el cuerpo.
-¿vas a seguir haciéndolo entre clases Park?
- no lo sé Hyunjin, es complicado con las clases, asique que lo voy a dejar.
-¿ tu que dices Jeon? Que tal tus vacaciones...
Pregunto esta vez el chico llamado Park
- normal, me fui de viaje como siempre pero esta vez a Gwacheon para ayudar a mi padre.
Expreso el chico pelinegro que estaba de espaldas.
Jin dejó de prestarle atención a su mesa para enfocarse en la conversación que estaba teniendo su vecino que ya sabía que se apellidaba Park, lo distinguió muy fácil por su llamativo color de cabello.
- no seas tan tímido Jeon, así nadie se acercara a ti, debes dejar de sonrojarte cuando hablas amigo mío.
-sabes que soy tímido Hyunjin, tanto así que conocí un chico de allá y no pude más que asentir y decir cualquier babosada que se me cruzara en la cabeza... solo pude entender que me pregunto mi nombre y edad._- dijo el pelinegro que estaba de espaldas.
-eres todo un caso tío, tantos tatuajes y músculos para que seas toda una bolsa de algodón de azúcar.
-ya cállate Namjoon, sabes que no puedo evitarlo, así soy con todos menos ustedes.
- ya ya ya, bueno... ¿que vamos a pedir?
Jin seguía viendo al pelinegro, a pesar que estaba de espaldas le parecía muy guapo.
-¡JIN!
El nombrado asustado se dio la vuelta totalmente.
-te estuvimos llamando desde hace más de 7 minutos... ¿a quiénes mirabas?
- a na-nadie.
Todos se giraron a la dirección que estaba mirando su querido amigo, ninguno conocía a los chicos sentados en la otra mesa, excepto las dos "nuevas".
- ¡vaya!
-¿los conoces Lisa?
-por supuesto que sí, he escuchado que ellos son uno de los grupos más populares del campus y que son de 2do año.
-¿enserio? Son bastante atractivos.
- si, por lo que oído creo que el pelirrojo se llama Park Jimin, baila danza contemporánea como deporte, tiene un pudo de infarto, lo malo es que es un pecado andante, siempre se le ha visto con chicas y unos cuantos chicos, pero nunca a formalizado algo.
Al de pelo largo que ven allá, se llama Hyunjin y es el más mujeriego del grupo, resalta en deportes y también es modelo.
Después al que esta a su lado, es Kim Namjoon y es el más inteligente de su promoción, a pesar de ser un cerebrito es muy sexy y rapea muy bien, tengo entendido que va a concursos y plazas para enfrentarse con otros raperos.
Y por último esta el pelinegro de espaldas que se llama Jeon jungkook, es todo un bombón andante, todo un macho, tiene tatuajes y músculos definidos pero es muy tímido, nunca se le ha visto en una relación.
Hay más chicos que componen el grupo como Jung Hoseok y Min Yoongi.
El primero es un excelente bailarín y muy buenos estudios, no se más.
Del otro no se sabe mucho, solo se que no es muy amigable y callado- ¡¿ y todo es te lo aprendiste Jennie?!
- jajajjajaa no es por presumir pero tengo buena memoria.
- ¡que envidia chica!
-bueno, como ya terminamos nos podemos ir a nuestras casas_-dijo Jackson somnoliento.
Todos en la mesa se levantaron para salir del restaurante, todo con ojos en la puerta menos unos, que se conectaron con el chico pelinegro que estaba de espaldas.
Jin y él se veían fijamente mientras que el grupo salía por la puerta.
-¡eh Jin! ¡Ya vámonos!
-si si, ya voy _-Jin retiro la mirada del pelinegro para salir y dirigirse a su casa.
- oe Jeon, te le has quedado viendo mucho a ese castaño._-dijo Namjoon queriendo molestar a su tímido amigo.
-no es nada chicos, pero siento que lo he visto en alguna parte.
-no lo sé hombre, pero si se que me muero de hambre, yo pido una hamburguesa rompe tanga._-dijo su Moreno amigo.
- yo quiero una clásica noma, estoy a dieta.
- eso ni tu te la crees, ¿que vas a pedir jimin?
- yo solo quiero una ensalada, sabes que no puedo comer mucho.
- Jimin, no me digas que estás a dieta... estas bien, es más, necesitas alimentarte, no solo comer lechuga como conejo.
- jungkook está para eso_- dijo Hyunjin.
El nombrado lo miro ofendido pero no se atrevió a reclamar, sabia que su mejor amigo sufrió un transtorno alimenticio hace unos años, pero pudo salir de ese cuadro, solo esperaba que no volviera a caer.
-------------
- jin, hoy estás en el espacio... ¿que paso?_-pregunto Jackson al ver a su amigo con la mirada pensativa.
-no es nada puppy, pero... ha sido todo muy raro, tengo el presentimiento que conozco personas pero no me a cuerdo de donde.
¿crees que estoy siendo paranoico con lo de mi cambio de imagen?-puede ser amigo, pero deja de preocuparte si ellos no te han dicho nada, es porque no se acuerdan o no te reconocieron, solo trata de vivir la universidad al máximo.
Jin se le quedó mirando a su amigo que tenía una cara risueña, él sabía que Jackson esperaba este tiempo e independizarse.
Solo confía Jin, Jackson tiene razón ¿no?
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
De Todo¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...