Razones

356 59 3
                                    

Todos tenían las miradas muy curiosas puestos en ellos,ambos muy sonrojados y pegados evitando los ojos de cualquiera presente.
La mayoría los miraba con anhelo y deseo para que estuvieran juntos y una de ellos solo los miraba con sorpresa y esperanza.

Aún no superaba lo que había visto, siempre pensó que Jin amaba profundamente a Jungkook y que le era incapaz de serle infiel.
Ella mismo había hablado con Dahyun sobre su pasado de Jin, en ese tiempo quería estar segura que él castaño solo tuviera ojos para él.
Dahyun le aseguro que "una de las reglas" del castaño era terminar antes la relación que serle infiel a alguien.
Al principio estaba satisfecha pensado que por fin el castaño iba a sufrir igual que ella, pero...a medida que el tiempo y los años pasaban se estaba aterrando, Jin no era como ella creía que era, no era una zorra que se acostaba con todos sin importarle nada, había demostrado sinceridad.
Jin era un chico cariñoso, simpático y tierno con muchos amigos y un pasado para nada puro, sin embargo, aún con todo eso, ella lo quería mucho.

Espero que me perdones por lo que hice, solo quiero que sigas siendo mi amigo después de todo.

Ellos hacían una pareja perfecta, bella que destilaba amor y cariño.
No entendía como Jeon había caído en la tentación, Jin era perfecto como novio, pero haber estado con Jungkook lo destruyó por completo.
Jin ya no tenía confianza en si mismo, ya no querían que lo abracen, no quería mimos de sus amigos... el solo se estaba alejando de todos.
Pero al parecer Jimin era el indicado para curar cada una de sus heridas que había y estaba dejando Jeon.

Cuando Dahyun se entere de esto...

-Hey Lisa... ¿Puedo hablar contigo? Afuera...en el patio_- pregunto Jin viéndola muy sonrojada y nerviosa.

-s-si Jinnie

Ambos caminaron, Lisa atrás de Jin rezando para que no dijera de más.

-y-yo quiero que sepas que no diré ni una palabra de esto.

¿Cuando había oído esto antes? Ahhhh ya me acordé... fue el día que Jungkook me besó y yo salí corriendo con la culpa .

- Ammm...capaz pienses que soy una zo..._-No pudo terminar la frase, le dolía decirlo porque era verdad. Le estaba haciendo lo mismo que Jungkook. Estaba cayendo muy bajo.

-No no Jinnie, por favor, no digas eso, debes tener tus razones, a parte considero a Jimin un mejor candidato.

-jajajaja...lo sé, pero aún así lo que estoy haciendo esta mal, yo...

Jin le iba a decir.

-La verdad es que...Jungkook... él está...

No me lo digas, no voy a poder.

-La verdad es que Jungkook me está siendo infiel... y ¿sabes? A pesar que lo se hace mucho, aún no tengo la valentía de terminarle_- termino de decir con una sonrisa triste.

Lo sabes, sabes con quién y no has dicho nada
¿Por qué a mi si?

-Te lo estoy diciendo porque eres una gran amiga, se que nunca me defraudarias y me dirías la verdad, siempre me apoyaría en todo y ahora también lo estás haciendo.

No lo digas

-Eres como una hermana para mí y se que siempre voy a contar contigo...te quiero mucho Lisa.

En ese instante no pudo contener las lágrimas de culpa.
Lamentaba una y otra vez tener esos pensamientos absurdos, pero lamentaba más haberlo hecho.
Ella no era una buena amiga, ella era una mierda de amiga que no podía decir la verdad.
Ella no podía decírselo por más que quisiera.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora