Mamá

396 66 8
                                    

- ¡Heechul! ¡Apura inútil! Ya quiero ver la cara de Jin cuando nos vea en su departamento... ¡No sé lo va esperar!_-decía la madre de Jin, Hani, toda emocionada por verlo después de tantos meses.

-Hani, por favor amor, cálmate un poco que ya me esta doliendo los dedos de tanto que me los apretas.

Llevaba más de 1 hora en pleno tránsito y sus dedos ya estaban morados, pero no podía hacer nada contra eso, Hani estaba que irradiaba felicidad y él dolor, todo por culpa de un choque que hubo causado por una camioneta negra que pasaba a máxima velocidad según la radio.

- Dios Heechul, estoy demasiado nerviosa, realmente lo extraño mucho. ¿Se alegrará en verme?_-dijo risueña y preocupada.

-Hani, Jin está bien, él te extraña y si hubiera pasado algo ya nos habrían llamado Jungkook.

Heechul nunca podría olvidar el día que conoció al famosísimo Jungkook hace unos meses atrás, ya que Hani no paraba de quejarse de esa relación desde hace años, pero nunca tuvo la oportunidad de verlo en persona,hasta ese día en el bar, fue de casualidad, él no tenía intención de verlo así, con una amiga muy íntima a su parecer, estaban demasiado abrazados y juntos, no quería pensar mal del novio de Jin pero... esas miradas, coqueteos, susurros al oído era demasiado,  estaba dispuesto a tomar una foto pero se había quedado sin batería.

No le quedó de otra ser expectante de todo lo que hacía para después contárselo a Hani.

- ¡Amor! Te estoy gritando como hace media hora, hace rato llegamos, baja las maletas y pagale al taxista.

Heechul como buen dominado pago el taxi y se fue atrás de su futura esposa hacia el ascensor.

-Espero no encontrarme con el imbécil de Jungkook, después de lo que me contaste y tambien de su actitud radical como me contó Jin estos últimos meses quisiera arrancarle el pene y mandarlo por paquetería a un agujero negro.

-Es imposible eso pero te apoyo amor, si lo llegan a hacer voy a pagarlo.

-Eres todo un galán Heechul, ya te lo habían dicho? _- dijo Hani coqueta acercándose a su novio para abrazarlo del cuello.

Iban a seguir con el ambiente romántico pero escucharon todo un disturbio caundo llegaron al piso correspondiente. Muchos gritos salían del departamento de su hijo, asustados fueron a ver que pasaba y vaya que los sorprendidos al final fueron ellos.

Todos los amigos de su hijo estaban allí gritando y maldiciendo mientras Jin lloraba en los brazos de Jimin.

-¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?_- hablo Heechul para que todos le prestaran atención y dejasen de gritar.  El quien había hecho llorar a su hijo las iba a pagar muy caro.

- Ma-mamá... ti-tío...que hacen aquí? _- decía Jin con los ojos rojos e hinchados y con rastro de lágrimas que inútilmente intentaba tapar.

- ¿QUIEN TE HIZO DAÑO KIM SEOK JIN?_- gruño Hani asustando a más de uno, todos conocían a la madre de Jin y sabian como se ponía cuando se molestaba ._- CONTESTA JIN...SABES QUE ME VOY A ENTERAR.

Solar presenciando todo el escándalo que se estaba armando intervino para que no pasara a peores.
Sabia que era un tema delicado para Jin y estando su madre aquí debían hablarlo a solas, con privacidad.

Aunque viendo la situación lo que iban obtener era todo menos privacidad. Hace unos minutos sus amigos habían llegado alarmados poque las fotos publicadas mágicamente habían aparecido en sus universidades.
La mala noticia es que más de un amante de Jin lo había reconocido y comentaba su experiencia con el castaño, al igual que las ex novias de todo ellos.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora