"Jungkook te es infiel con Dahyung"
Jungkook te es infiel
Jungkook infiel
DAHYUNG
No lo podía creer, era imposible, el mismo se planteó la posibilidad de un engaño pero ¿su novio no le sacaría los cachos después de tanto años verdad? No después de tanto momentos juntos.
¿ solo era estudio verdad?"Lo siento Jin, tengo que estudiar"
"Estoy ocupado amor, después hablamos"
"No insistas Jin! Hoy no puedo! ¿Que no entiendes?"
Su novio no podía estar con el, hablar con el, salir con el, tener relacione con él porque...estaba estresado estudiando.
Era imposible.
DAHYUNG...
Dahyun no era esa clase de chica, él la conocía, era incapaz de hacerle eso, era su amiga desde el colegio, años de amistad...Imposible.
-Estas loca Solar, es imposible..._-dijo Jin convencido de sus palabras, pero mientras más lo pensaba ni él se las creía.
- ¿Qué? ¡¿Acaso no me crees Jin?!
Bebé te estoy diciendo esto porque te aprecio como amigo y quiero que sepas cómo son tu novio y amiga.
¡Y como te han estado viendo la cara!- ¡Estas mintiendo Solar! ¡es imposible! Estas hablando de mi mejor amiga y mi novio, ellos no pueden hacer eso...
Has visto mal.Solar no podía creer lo que le decía Jin, ese no era su Jinnie que conoció, donde había quedado el fuerte y leal Jin.
-¿cómo te voy a mentir con algo así? ¡Que gano yo diciéndote algo así! ¡JIN POR DIOS! ¡ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ! ¡ TE ESTA ENGAÑANDO CON TU MEJOR AMIGA!
¡ENTIENDOLO DE UNA PUTA VEZ! me destroza verte tan triste cuando a él no le importas.- yo... yo no puedo creerlo... es mi mejor amiga Solar, es mi novio, ellos no me puedes hacer eso
Fue lo último que dijo Jin para después colapsar en el suelo.
_______________
Solo pudo ver el techo blanco y la incomodidad de que unos ojos lo estaban viendo.
-¿Donde estoy? Me duele mucho la cabeza...
-Joven Jin, que bueno que despierta, ya me estaba asustando... bueno, está en el hospital, llego acá porque tuvo una recaída por mal nutrición y estrés.
Su novia está en la sala de espera... ¿quiere que la deje pasar?- ¿novia?
- siiii, la señorita que lo trajo dijo eso ¿la dejó pasar?_- dijo el Doctor a la extraña pregunta de su paciente.
- ammm si si si, por favor.
¡TE ES INFIEL!_- pudo acordarse
-¡Jin por dios! Estaba tan asustada, llevas 3 días dormido, ya estaba por llamar a la tía para decirle de tu estado.
- Estoy bien, solo no la llames, no quiero preocuparla.
-...
- Bebe, solo dilo, no tienes que aguantarlo.
- Yo... yo... aún no comprendo del todo... ¿acaso hice algo mal? ¿ya no soy bonito?
La palabra correcta para describir el humor de Solar cuando lo mencionaban era más que furiosa.
Maldecía una y mil veces a Hoseok por haber defendido a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
De Todo¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...