Lo quiero mucho

736 83 46
                                    

*Pasajeros con el vuelo 121357 con destino a la ciudad de...*

Y una mierda.

Dolia haberle mentido a sus amigos de su paradero, pero era lo mejor. Para él.
Necesitaba heridas que sanar y distracción, sus amigos solo le recordaría lo vivido estos últimos meses.

No fue nada fácil despedirse de ellos indirectamente, una desvelada en su departamento, contando, hablando y recordando momentos inolvidables que pasaron todos juntos. Fue especial. Fue un adiós.

Era mi decisión, al principio no dude en conseguirme un vuelo,no fue nada fácil , ya que aún me faltaba hacer el papeleo completo y saber si tenían una vacante para seguir estudiando... pero mientras más pasaba los días lo veía más difícil, no de la parte física,sino netamente emocional...
Ya no podía aguantar las constantes humillaciones y desprecios de todos... mi amigos sabían lo que pasaba y siempre que podían salían a defenderme... sin embargo ya no quería ser una carga... quería mi espacio y comenzar de nuevo... por eso alejarme de todos y todo lo que me hiciera daño por 4 años era la mejor opción y oportunidad que se me dio. Y le estoy tremendamente agradecido al que me lo dio.

Flashback

-Jin por favor, escúchame lo que te tengo que decir.

Otra vez no por favor.

-No te quiero escuchar una mierda Lisa, fuiste tan hipócrita como para llegar a hacerme todo eso._- dijo lo obvio, se sentía traicionado y molesto.

-Jin, por favor, s-se que hice muy mal pero quiero recompensartelo _- dijo lo último llamando la atención del castaño, ella sabía que estaba jugándose su última carta, quería recuperar sus amistad, lo iba a lograr, cueste lo que le cueste.

-¿Que quieres decir con eso?_- dijo Jin con los ojos cansado y oscuros. Tenia la mirada desesperada.

-Se que te quieres largar de este infierno y yo te voy a ayudar.

-Yo no necesito tu ayuda, ya tengo un lugar donde-

- Tengo una pasantía completa en un hospital de prestigio en Tokio-Japon.

Esas simples palabras le hicieron por fin mirarla a los ojos. Jin sabía que estaba completamente arrepentida de sus decisiones, no obstante el daño estaba hecho y él no estaba dispuesto a perdonarla tan rápido.

- Jin~_- dijo con temor_- y-yo se q-que no me quieres ver en tu vida... lo entiendo, fui una pe-pesima amiga y me dejé llevar... y y-yo Lo siento... re-realnente lo siento Jinnie._- lloró, cayendo rodillas al suelo y con las manos en la cara para tapar las lágrimas que salían_- Y-yo quiero que lo tengas, qui-quiero que renueves tu vida... tu mereces ser feliz, debes sanar.

-Lisa~ ya te dije que-

- s-se la mierda que hice Jin y lo lamento mucho_-dijo lo ultimo con la cabeza gacha por la vergüenza.

- ¿Que te hace pensar que aceptaré?

- Porque tengo tu pase a la libertad _- lo vio tensarse_- yo te quiero ayudar... aunque me tarde 10 o 50 años que me perdones, yo esperaré, pero nada me daría mas tranquilidad si lo tomas.

Grandioso.

Humillante.

Pero cierto, es mi único pase a una nueva vida.

-Epres increíble Lisa_- se río por lo que dijo porque por más que quería seguir enojado, no podía, estaba cansado._- quiero saberlo...¿Por que lo haces? _- dijo retraído con lágrimas por la respuesta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora