Esto es ridículo
- ¿Qué haces aqui imbécil? ¿Que no te dije que tampoco te acercaras a Jin? _- hablo con veneno Jackson acercándose.
-Solo vengo a ver cómo está...es mi novio después de todo.
Jackson ya listo para patearlo hasta que se arrepienta fue retenido por Soobin el cual miraba a Jungkook con furia pura, eso no evitó que un pelirrojo, el cual salía del departamneto, lo mandara al suelo en una patada.
- Nunca. Más. En. Tu. Vida. Te acerques a Jin... ¿Entendiste?_- habló Jimin frustrado mirando al imbécil que tenía como mejor amigo desde arriba.
-¡¿Qué te pasa?! _- dijo Jungkook mientras se paraba con una mano en el labio por el dolor del golpe.
-¿Piensas que te voy a dejar verlo? ¿Sabes cuánto daño le has hecho? ¿Sabes cuanto tiempo ha llorado por ti? ¿¡Y tu que?! ¿Revolcandote con otro en algún hotel? Dime... ¿Te gustó? ¿Se sintió bien engañar a la persona que tanto te amaba? Tu si que eres un imbecil Jungkook, dejaste ir a una maravillosa persona que cualquiera quisiera tener.
- Así que ya lo sabes_- sonrío con el labio roto_- Jackson lo ha hecho bien de chismoso, pero déjame decirte amigo, Jin es MIO y necesito hablar con él para explicarle las cosas.
- NO TE QUIERO CERCA DE ÉL NUNCA MÁS, no lo mereces.
-¿Qué? ¡¿Y tú si?! ¿¡Que piensas Park!? ¿¡Que no sabía nada sobre tu enamoramiento con Jin?! No soy idiota Jimin, siempre supe que te gustaba MI NOVIO, MÍO._- contestó Jungkook enojado al recordar una foto en especial._- Pero creo que ya te lo follaste... dime... ¿Lo hace genial verdad? ¿Dime Park... que se siente estar enamorado de alguien que le abre las piernas a cualquiera?
- ¡CALLATE JUNGKOOK! Si quieres mantener algo de nuestra amistad es mejor que te calles.
- ¿Te duele verdad? Te duele que te diga la verdad de Jin._- dijo con cinismo y frustración al pensar que su mejor amigo había caído en las redes de Jin.
-¿A qué haz venido Jungkook?... si no es a ver como estaba... ¿Entonces para que?
- Simple...he venido a ver lo que ha provocado por estar de puta.
- ¿Y qué ha hecho? ¡Dime que hizo mal!_-grito Jimin con impotencia agarrandolo de la camisa con fuerza. Para después empujarlo con brutalidad.
- ¡Se acostaba con media ciudad y todos sus amigos!
- ¡¿Y eso a ti que Jeon!? ¡Fue antes de conocerte!
-... ¿Qué?
Silencio.
Nadie se atrevía a intervenir en dicha discusión que sabían que iba a terminar en golpes, todos ajenos al secreto revelado porque lo sabían, todos, excepto uno.- ¿Lo sabías? ¿Sabias que era una perra desde antes?... ¡No puedo creerlo! ¡Tu también lo conociste así!
Ya no se puede ocultar, perdóname Jinnie.
- ¡Si, lo sabía! ¿Y? ¡Eso no hace ninguna diferencia! ¡NO TE HAGAS LA VICTIMA JEON! ¡Jin no ha hecho nada desde que te conoció!_- grito Jimin defendiendo a la persona que le gustaba, odiaba escuchar como su mejor amigo, el novio de Jin se expresara de tan horrible manera de él, como si nunca lo hubiese querido, como si sus años de noviazgo no hubieran significado nada.
- ¡Mentira! ¡Estas mintiendo! Él lo sigue haciendo, sigue siendo la misma perra que conocí._- dijo Jungkook acercándose a su mejor amigo con la intención de golpearlo, sin embargo fue detenido por otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
De Todo¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...