Había pasado un mes en el cual Jin ya se sentía mejor consigo mismo, ya no había tardes ni noches de llanto y frustración.
Todo gracias a Solar, Jimin y un poco de Jackson que se encargaban de sacarle una sonrisa que otra.Esa tarde se encontraba en una pequeña reunión con sus amigos, la pasaba bien: fiestas, tragos, amigos y mucho ejercicio, como todo debía ser.
A pesar que algunos días tenía sus bajones no se daba por vencido, mucho menos cuando Jackson lo motivaba con el saco de boxear y el rostro de su novio pegado en él, al igual que el de Dahyung.
Aún no tenía el valor de terminarle, y tampoco iba a hacerlo, quería que cuando lo hiciera no se pondría a llorar como bebé.
Si eso sucedía Jungkook y Dahyung ganaban, no lo iba a permitir.Su dignidad estaba en juego, pero lo estaba más su corazón, aún lloraba porque le frustraba el no poder arrancar el sentimiento de amor de su pecho.
Porque sí, aún lo amaba y eso lo llenaba de cólera.- ¡Hey Jin! ¿Viste que Jungkook se fue de viaje a Miami?
Claro que lo sabía... si el mismo pelinegro lo había llamado para decirle que se iba a otro lado "con conocidos".
Tenia tanto coraje que quería gritarle de todo, pero no era momento.
Menos cuando el mismísimo Jungkook sin sangre en la cara tuvo el descaro de publicar fotos de ellos juntos por su aniversario de 5 años de relación.5 AÑOS DESPERDICIADOS.
Encantado si me roban la verdad.
Todo era falso con una linda máscara que todos veían.
Cuanta hipocresía y mierda en una misma foto, aunque se lastimaba él mismo con esos comentarios, era la verdad.
Y la verdad duele
Solo por curiosidad se metió al perfil de Dahyung con la simple esperanza que no estén juntos y así tendría un poco de su dignidad, pero se llevo una gran decepción.
Era su mejor amiga en una playa, no decía la ubicación, pero esa camiseta que portaba no pasaban desapercibidas.
Eran la misma que le había regalado a Jungkook por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Acak¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...