Ya habían llegado "al paraíso", el plan era solo quedarse unos cuantos días, pero por insistencia de la mayoría iba a ser toda una semana,solos, en la playa.
Una semana sin preocupaciones, relajándose y disfrutando entre amigos.
Al principio no sabían en dónde sacar transporte pero Hyunjin al enterarse de la salida a la playa, como buen amigo multimillonario puso la casa y la camioneta, esta última parecía más transportador de maletas que otra cosa.
Todos llevaban solo una maleta, pero las chicas entre "por si me mojan" "por si nos vamos a una discoteca" "por si nos vamos a cenar" habían llevado dos maletas cada una.
Una exageración importante al fin y al cabo.Todo el viaje fue risas, canciones a todo volumen y publicaciones de como la estaban pasando.
Taehyung, que era amigo de infancia de Jimin, había hecho conexión con todos al instante, su sentido del humor era inigualable, en especial para Jin que no paraba de reír por las babosadas y ocurrencias que decía para no mantener el ambiente aburrido.
La estaban pasando muy bien de no ser porque su celular no paraba de sonar, sabía quien era, pero no quería hablarle después de que lo ignorar casi todo el ciclo y las vacaciones.
Lo puso en vibrador y lo dejó de lado, capaz en unos días le contestaba.
Él no le iba arruinar la poca y verdadera diversión que estaba pasando con personas que realmente le importaban.
Lo mejor era ignorarlo hasta que tuviera las ganas y fuerzas para contestarle... pero not todavía bb.-Jinnie~ ¿que haces amor mío? _-pregunto Solar algo tomada.
Habían llevado tragos por mayor, un poco más y a parte de transportador de maletas iba a ser un bar completo.
Pero... ¿a quién le importaba? Amaba el alcohol al igual que a todos sus amigos.
¡si! Todos eran unos borrachos.-solo... ammm_- no se le ocurría nada, ¿qué le iba a decir?
"Si Solar, me llamo Jungkook y no le quiero contestar porque nos vamos a gritar y después voy a estar llorando como bebe", esa respuesta no era tan favorable, Solar se pondría furiosa y tomaría más en su nombre, entonces para evitar que su amiga entre en coma etílico el primer día en vez que el último dijo_- solo evito basura.- ahhhh~ ese es mi Jinnie_- expreso Solar mientras era abrazada para no caerse, en un mal intento de llevarla a su sitio resbaló y quedo cara a cara con el castaño.
- ¡Los tortolitos de atrás! Por favor separarse que alguien se pondrá celoso.
Todos miraron a Jimin que al darse cuenta de la indirecta enrojecio y le dio un trago largo a su cerveza.
Sabían de los sentimientos hacia el castaño, no era novedad los ojitos que ponía al verlo, aunque lo había negado varias veces.- JAJAJAJAJAJJAJAJA, lo siento mi amor, pero llegaste tarde_- dijo Solar levantando orgullosa la cabeza al restregarle toda sus fechorías anteriores con el castaño, mientras todos rompían en risa, en especial los que sabían que tenía dobles intenciones el comentario.
-¡Solar~! No digas eso~ pero amigo, te guardo sitio en la cola, obviamente atrás de mi._- dijo jackson levantando las cejas pervertidamente en dirección del pelirrojo para que solo lo viera él.
Todos no paraba de reír, la estaban pasando genial, comentarios así iban y venían en todo el camino.
Jin se sentía completo, extrañaba bromear así con ellos.
Una vez estacionado el carro, todos bajaron para ubicarse en las 5 habitaciones que habían.
No se iban a dividir entre chicos y chicas, era ridículo, todos ya se habían visto en trapos menores, unos más que otros, pero para que entrar en detalles.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
عشوائي¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...