-Si, si... gracias._- hablo antes de colgar la llamada.
-¿Qué dijeron Heechul? ¿De verdad fue ella?
- No sé puede saber, la página fue hackeada desde un dispositivo "x".
-Esto es una mierda Heechul... Yo he visto a esa chica, era la mejor amiga de mi hijo, ¿y qué gana con hacer todo esto?_- dijo preocupada porque desde la primera vez que la vio supo que algo no encajaba con su personalidad. ojo de loca no se equivoca._- peor aún...¿Haz visto la página? No es solo esa..hay varias publicaciones diciendo "la mierda de infiel que es nuestro hijo" _- nuestro hijo_-Y lo peor es que muchas personas le dan la razón.
- Estoy igual de enojado que tu Hani, esto va más allá de una simple "broma" , esa tal Dahyun ha tocado fondo y le ha dado donde más duele.
- Sus amigos no están enterados de nada Heechul... él ha estado sufriendo solo.
- No ha estado solo Hani... Solar, Jackson y Jimin han estado con él siempre; por la cara de Jimin se podía notar que recién al igual que nosotros se enteraba de todo._- hablo con pena.
- Heechul... a Jin le gusta, y es más que obvio que ambos se traen algo... pero me da miedo que esté confundiendo las cosas._- decía Hani preocupada acariciando la mejilla de su único hijo mientras este dormía plácidamente.
- Hani... sabes que no puede interferir en su vida.
- Lo sé, solo me preocupo por él, no quiero que le hagan daño de nuevo.
- Jimin parece un buen chico, no le va a hacer nada, se nota que lo quiere.
Hani solo rogaba para que su novio tenga toda la razón.
___________________________
- ¿Quien era Jackson?
- ammmm... nadie._- dijo nervioso. No quería que se enterara porque sabía que Solar le iba a pegar.
- ¡No me mientas imbécil!, te oí hablar con Hoseok.
- Solar bebé... por favor preciosa, de verdad se escuchaba muy arrepentido... a parte tiene información de saber quién fue.
-Eso hasta yo lo sé Jackson, es obvio que fue Dahyun, la muy maldita lo tenía muy bien escondido.
-Lo sé amor, pero capaz sabe algo más... yo también estoy enojado con él pero debes entender que es su amigo y quizo cubrirlo.
-Lo sé Jackson pero esa maldita era amiga POR AÑOS de Jin, no es cualquier persona y él lo sabía.
- Lo sé pero Solar_- dijo acercándose para abrazarla de la cintura_- nosotros y los chicos hemos hecho lo mismo y no solo con Jin.
- No es lo mismo Jackson, Jin se metía con gente que ni conocía, en cambio ese imbecil la conoce muy bien_- dijo Solar tratando de apartarse de Jackson, sabía lo que intentaba.
- Solar... dale una oportunidad, de verdad quiere ayudarnos__- dijo en el oído de Solar. Su punto débil.
- mmm... Jackson~ no~
Ya estaba besando su largo cuello con ligeros chupetones pero la sesión fue cortada abruptamente.
- ¿Qué está pasando acá?
La pareja se separó lo las rápido que pudo, era obvio quien preguntaba, la voz llena de incertidumbre y enojo solo le podía pertenecer a alguien.
Namjoon, el ligue casual de Jackson.
-jejejejeje no es lo que crees Joonie..._- hablo Jackson nervioso a ver a su ligue/faje/casi novio frente a él. No tenían nada serio, desde el principio acordaron que sería algo casual. Solo sexo. Pero eso no evitaba a que el corazón de ambos latera rápido cada vez que estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Random¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...