Pre-previas

1.3K 146 17
                                    

Las vacaciones se habían acabado hace mucho así como las escapadas de Jin para divertirse.

Era muy temprano en la mañana ya a finales del ciclo escolar y la señora Kim no iba a permitir que su pequeño y "angelical" hijo llegara tarde a clases.

Él como estudiante de excelencia no iba a  permitir que tenga una mancha en su historial.

Su hijo no.

Así que llegó al cuarto de su hijo con un vaso de agua, y como cualquier madre que adora a su hijo se lo tiró.

-Kim Seok jin!! Despierta! Ya estás tarde carajo! Y es tu último día de clases!

Jin se despertó terriblemente rápido, había soñado que estaba con el sexy chico peli negro de la discoteca en la playa y que este lo había empujado al mar.

Vayaa desilusión al despertar y recuperar la conciencia que si le habían tirado agua,pero no era el sexy pelinegro.

Ahhhh~ Jin, deja de pensar con mini jin.

Jin como todo "niño" lindo, con perfectas notas y excelencias, pero en mamadas, se dispuso a cambiarse cuando su madre se retiró/corrió de su cuarto para preparar el desayuno.

-Mamá! Tengo que ir al colegio?! Tengo excelente asistencia , que un día no esté allá, no va a pasar nada!

-Hijo mío, porque deberías faltar al colegio el último día de clases? Dame una buena razón para no ir, y si la es, no vas, tú sabes que cumplo.

Su madre no era tan ilusa como creía Jin, ella sabía que su hijo no era un santo y que se iba de fiesta para pasarla bien y "divertirse" como lo hacen los jóvenes hormonales, ella también había vivido eso, pero su hijo era más inteligente y cuadraba todo para "que ella no se diera cuenta".

Las madres lo saben todo.

-bueno mamá yo... amm...

¿Como le decía a su madre que se fue en la madrugada para encontrarse con Kai porque habían planeado fugarse unas horas a un hotel 5 estrellas llamado "PASSION" sin que sonara mal?

-te estoy esperando hijo

- bueno mamá, ayer llegó Kai  y me dijo que nos encontráramos para conversar en el patio y como no tenía sueño fui con él para... ponernos al día. _-dijo con una sonrisa de Ángel.

no estaba mintiendo, Kai había llegado de Seúl para una vacaciones de solo semanas.

Él sabía que su madre sospechaba desde hace unos meses cuando encontró su caja de condones en una posición diferente, así que debía sonreír como el niño tranquilo que era.

- bueno hijo... a pesar que es una buena excusa porque no has dormido bien, no puedes dejar tus responsabilidades así.
Sorry bb pero tienes que ir.

- ya mamá, solo no te quejes si me quedo dormido en clases. _- diciendo eso último salió corriendo sin tomar desayuno para alcanzar el bus.

- KIM SEOK JIN!!! pequeño bastardo! Pobre que me llegue una nota de eso! Seria el colmo en tu último día!

- yo también te amo mamá!
Alcanzo decir Jin ya un poco lejano a su casa para que su madre no le dijera nada más.






Una vez ya en en la escuela se encontró con sus amigos de toda la vida y de las próximas, él lo sabí.

Todos habían ingresado a la misma universidad, pero no todos iban a estudiar las mismas carreras, por lo tanto iban  estar separados por las facultades.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora