Mensaje

340 53 6
                                    

Había pasado dos semanas desde que se enteró que portaba unos cachos hermosos, lo bueno es que ya estaban de vacaciones y no tendría que verle la cara a nadie por un buen tiempo.

Solo tuvo unas llamadas y visitas de sus amigos para ver cómo estaba, en especial Jimin que se la pasaba todo el tiempo en su departamento tratando de verlo sonreír, no sabía que le pasaba a su pequeño Jinnie, pero si quien era el culpable.

Días atrás cuando Jimin se fue a reclamarle a Jungkook de porque no había visitado a su novio en el hospital porque estaba enfermo.
El pelinegro solo se atinó a decir: "¿enserio?, ahora lo llamo, pero no seas dramático, es un simple resfriado".

Desde allí Jimin ya no le hablaba a Jungkook, a no ser porque el pelinegro le escriba por algo.

Lo malo es que todo su piso pensaba que realmente era un zorra, digamos que Jungkook se había encargado de haberlo gritado cuando se presentó en el departamento de Jimin.

Eso lo tenía bastante mal, sabía que tenía que ser fuerte y no hacer caso a lo que digan los demás pero ya era el colmo, hablaban de lo fácil que era en sus narices y nada discreto.
Haciendo comentarios como:

"Escuchaste? Es el joven que le fue infiel a su novio con el mejor amigo de este"

"Se veía tan tranquilo y bueno, pero no debemos confiar de la portada, son los peores"

"Ese chico va en mi misma universidad y siempre ha sido un fácil, no se porque Jungkook sigue con él"

Los comentarios que escuchaba diario ya no era solo por mensaje porque aún habían personas que se encargaban de decirle lo poco que era para Jungkook.

Y para rematarla, Jungkook nunca fue a su departamento para ver como estaba, el castaño aún tenía cierta esperanza de poder ver a su novio y hablar con él y que le explicara todo.

Pero nada, solo recibió un mensaje:

"Amor, escuche que estabas en el hospital, cuídate"

Humillante


Jimin, Jackson y Solar fueron los únicos que lo apoyaron estas últimas semanas porque el castaño se había negado en recibir gente solo para poner una sonrisa falsa y decirles "estoy bien"

NO! NO ESTABA BIEN!
¿¡COMO VAS A ESTAR BIEN CUANDO TE ENTERAS QUE EL QUE CREÍAS EL AMOR DE TU VIDA TE PUSO LOS CUERNOS CON LA QUE CREÍAS TU AMIGA?!

Y para colmo se había enterado por Jackson que Solar tenía una foto.
No era bueno para una herida fresca, pero en ese momento necesitaba verla.
Necesitaba verla con sus propios ojos y saber todo, así le sería más fácil sacar esos sentimientos.

Flashback

-Muestramela Solar

-Jinnie, no te la voy a mostrar, te has negado en ir a la U a pesar que ya acabamos todo y tu estás llorando.

- muéstramela

- No es bueno para tu salud mental... y tu lo sabes.

- ¡NECESITO Y QUIERO VERLA!

- ¡QUE NO!

- ¡QUE SI!

Al final termino mostrandosela, era obvio que su querido amigo al verla rompió en llanto y solo podía decir "te lo dije" mientras le acariciaba la espalda y lo acercaba a su pecho para que se desahogada.

Ella sabía que no iba a ser nada fácil, pero lo haría.
Porque se lo debía.

Fin de flashback


LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora