Se le había hecho habito a Jin en dormir en la casa de su vecino, ya iba 1 semana en ella y solo se dirigía a su departamento para cambiarse.
-jin!!!! Despierta bello durmiente, tenemos clases en la U.
- Jimin-hyung~ un ratito más~
Jimin miraba a su pequeño amigo desde la puerta, Jin de verdad era un chico muy interesante, hermoso, dedicado, inteligente y muy sexual.
No sé sorprendido mucho cuando Jin le dijo que actuara como si no se conociera, el entendía eso, la mayoría de personas en la U fingía ser alguien que no es, ya sea para ganar popularidad o pasar discreto, como el caso de Jin.
¿Como puede ser alguien tan bonito?
Es todo un pecado andante.
Va a tener a más de un chico atrás de él, no se como hará para que no lo descubran.
*ring~ ring~ ring~*
El celular del castaño comenzó a sonar interrumpiendole los pensamientos, pudo saber que se trataba de una chica porque decia en toda la pantalla "bebé chiquita Dahyung"
-Jin~ te está llamando una tal "bebé chiquita Dahyung~"
-mmmh~ contesta y di que estoy durmiendo.
Haciendo caso al castaño contestó el celular escuchando un inmenso y fuerte "HOLA PRECIOSO" de la otra línea.
- ¿alo? ¿Jinnie? ¿Estas allí?
- ammm si está acá, pero sigue durmiendo, soy su vecino, Park Jimin.
El otro lado de la línea se quedó en un silecio bastante incómodo y largo.
- ammm... ¿alo? ¿señorita Dahyung?
-ammm... si si si
Jimin pudo escuchar un fuerte suspiro de la chica en su oído a través del celular.
-si, lo siento, Jin sigue durmiendo como te decía, algún encargo que quisieras darle? ¿ quieres que lo despierte?
-oh! No no no, tranquilo... solo quería saber si se encuentra bien allá... la verdad es que me voy a transferir a su facultad y quería darle la noticia.
- ah! ¡felicidades ! ¿Dahyung verdad?
- si, gracias...
-bueno... podrías llamarlo más tarde cuando se terminen las clases, ten por seguro que no le diré nada...
- si si si... bueno, adiós.
*bip bip bip*
Eso fue bastante raro
- jimin hyung~ ¿quién era?~_-dijo un somnoliento Jin al no acordarse de quien llamaba.
-fue una tal ¿Dahyung?, dijo que quería hablar contigo pero como estabas dormido va a llamar más tarde.
-gracias hyung~
-muy bien Jinnie~ por cierto, eres muy bonito cuando duermes, pareces un Ángel
Jin se sonrojo por las palabras que había usado el pelirrojo.
El otro con un sonrisa por su cometido le respondio:- vamos Jinnie... ha desayunar
-si...ya voy Jimin hyung.
Ambos chicos se pusieron a desayunar tranquilamente, hablando de la vida y haciéndose bromas entre ellos.
----------------------------
El castaño ya se encontraba cerca a la puerta de la universidad con el pelirrojo caminando a la par de él.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Random¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...