Park Jimin, mi vecino

526 75 1
                                    

-mmh~ dios! Lo haces tan bien~ no pares~._-Jin se sacudía fuertemente contra el colchón, literalmente estaba siendo estampado en su cama.

- Jin! Eres tan bueno~ sigue asi~

Jin se retorcía mientras mordía la almohada para callar sus gemidos, le dolía mucho su trasero, los sonidos de ambos cuerpos chocando sonaban por todo el apartamento.

-ahhh!!! Allí! ¡si! _- seguía gimiendo

-Jin~ JIN JIN JIN DESPIERTA CARAJO!

el castaño se despertó como un Rayo mientras trataba de acostumbrar sus ojos a la luz de la ventana.

-HOMBRE! te estoy llamando hace rato y lo único que hacías era gemir mientras te restregabas en la almohada.

- no jodas Soobin, ¿cómo entraste criminal? Que yo sepa nunca te di mi llave._-Jin lo miraba acosadoramente, el siempre tenía cuidado con la cerradura de su apartamento.

Nunca le intentaron robar pero su hubo muchas chicas que intentaron romper su puerta para madrearlo.

Ya había aprendido

- Jin, ¿se te olvida que me entregaste una llave a mi para despertarte si te quedabas dormido?

Eres un idiota Kim seok Jin, como se te ocurre entregarle tu llave a alguien para que te despierte

- si~

-hoy es ese dia, levántate y nos vamos, te quiero en la sala en 20 min, sino me voy y me llevo tu carro.

Con toda la pereza del mundo el castaño se cambió y salió siendo un tipo nuevo.

---------------------

- si así son todos los días, no voy a llegar a la semana._-dijo Puppy mientras estiraba sus brazos.

- ¡Jackson!

Vio a un moreno chico correr hacia su amigo.

-¡namjoon! Que tal hombre! No te vi salir así que me tuve que venir solo.

-lo siento primoooo! Me quedé dormido.

- oh! Jin dejame presentarte a Kim Namjoon, mi vecino.

Jin lo pudo reconocer inmediato, era el moreno del restaurante, el genio.

- ho-hola... soy Kim Seok Jin, encantado_-dijo el castaño para estirar su mano y estrecharla con el Moreno .

- Namjoonie y yo nos conocimos ayer mismo, fue muy divertido, ambos estábamos subiendo el ascensor del edificio y dio la casualidad que parábamos en el mismo piso.

-si, de allí yo invite a Jackson a mi depa para jugar videojuegos.

El castaño sólo se limitaba en asentir y escuchar de lo que hablaban ambos chicos.

Pudo ver los ojos brillosos de su mejor amigo, jamas había visto a Jackson sonriendo tanto mientras miraba a alguien.

Dios... esta enganchado con el sexy moreno

-siii, bueno chicos, me tengo que ir a una clase, suerte en su primera semana! _-dijo namjoon mientras se iba por los pasillos.

- ¿te gusta verdad?

-¿de qué hablas Jin? Claro que no... sabes que soy solo faje de una noche, a parte soy activo.

Jin solo lo miro y asintió para no hablar más del tema, estaba muy cansado como para estrellar a su amigo en preguntas, pero sabía que le había gustado físicamente.

LA MÁS PERRA // kookjin - MinjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora