Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva personalidad, esa era el sinónimo de universidad.
En donde las personas podrían dejar sus pasados para ser unas nuevas sin que nadie supuera nada.Era como volver a nacer pero con una oportunidad más para cagarla o no.
Eso ya dependía de la persona.
- Me siento toda una persona nueva
Jin ya estaba entrando a la universidad con sus amigos de vida:
Solar, jackson, Felix y su querido Soobin
Antes de ingresar a la universidad ya habían hablado de sus planes futuros y comos se veían ellos allí.
Se pudo concluir que cada uno quería una faceta nueva y lo iban a poner a prueba pisando la universidad.
Jackson se había encargado de chaparse a Solar frente a todo el mundo para disque expresar "próximo fuckboy"
Solar simplemente quería ser "puta, pero reservada y difícil de ganar", por eso la razón que se dejó besar por Puppy, sino iba a terminar tres metros bajo tierra mini-Jackson.
Solar no solamente fue reconocida en el colegio por su belleza e increíble figura, sino que fue también por su mente brillante y la habilidad de llevarte a ver las estrellas.
En ambos sentido ( UWU )
Felix entró con aura de ser todo un caramelito inocente.
Pobres de los que caigan en su telaraña, hasta para él fue difícil salir, pero lo logró.
Y él quería ser "chico lindo que se lleva bien con todos"
Su grupo de amigo no era normal, pero si el mejor, todos se llevaban bien, eran muy leales
¿que podía salir mal?
----------------------
Todo va a salir mal
-¿porque elegí esta carrera?. _- dijo Jin al ver sus clases de todos los años.
No psss... él un día de locura se levanto con el bichito de : ¿y porqué no Psicologia?.
De por sí, ya había investigado y profundizado de la carrera, le llamo la atención al igual que a sus amigos, se inscribieron a la mejor universidad para probar suerte y aquí estamos.
Realmente le llamaba la atención el cuerpo humano, es más, medicina estaba en sus archivos de investigación.
- ya me desanime, ¿y si estudio otra cosa?
Dijo Félix al ver a los estudiantes de superiores cursos con ojeras.
- chicos, estos preciosos ojos no se ven bien con bolsas.
- no exageres puppy, hemos estado hablando de esto desde el 4to año de secundaria, y todos prometimos intentar para ver si era nuestro futuro.
Porque el que no arriesga no gana.- eso es verdad mi querido Soobin, dijimos que lo intentariamos y no seríamos gallinitas como Jackson.
Todos al unísono gritaron un "SI" a la mitad del pasillo mientras los estudiantes de otros cursos caminaban por allí y les miraban raro, pero a ellos no le importaba.
-¡y si vemos que no es nuestra carrera podemos ser prostitutos y bailar en un club nocturno, para que al final tengamos poner nuestro propio club llamado "dionysus"! ¡seríamos millonario gente!.
Grito Jin muy motivado con su discurso, fue el mejor y único que había dado y dará.
Los 5 chicos con cara de superioridad, excepto Jackson que al haber analizado bien las palabras emotivas dichas por Jin, hizo una cara de: "primo, porque tienes que decir eso?".
Ninguno le hizo caso y con esa actitud de mamona se fueron a sus clases respectivas.
Felix y Jackson tenían el horario muy similar, al igual que Soobin y Jin.
La única que no había hecho el horario con una pareja fue Solar ya que tuvo unos problemas familiares.
-bueno chicos, los veo por allí o en la salida, acuérdense que somos primer año y salimos en la mañana tipo tarde.
- que a todos les vaya bien!._-Jin parecía toda una mamá orgullosa al ver a sus polluelos dejando el nido, nada fuera a la realidad.
Él los consideraba parte de su familia, tanto años, cada uno con una personalidad diferente, historias unicas entre ellos y los magníficos encuentros de como se conocieron.
Eran intachables en su vida.
Y con una sonrisa se fue a su primera clase.
___________________________
Algo corto el cap, pero el próximo es super largo y se trata de sus pasados.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS PERRA // kookjin - Minjin
Random¿Quien diría que la más perra se iba a enamorar? El amor tiene muchas caras y él las va a descubrir todas. "Solo tienes que dejarte llevar Jeon, nunca se enterará " ... "Todo fue tu culpa" ... "vamos a terminar" -relación chico x chico -pareja pri...