CAP 3 《Que Se Quede》

1.6K 71 1
                                    

NARRA LA ESCRITORA:

Vale: encerio van a buscar a esa?, de seguro es una chorra o por algo estaba en el reformatorio.

Agus: callate Vale no sabes puede estar pasandola mal.

Vale: y vos que sabes si tenes a tus papitos ¿o no?

Petardo: callate bicha retorcida- dijo enojado- ¡vamos a buscar a Morena y la vamos a traer al hogar!

Agus: asi se habla Petardo.

Todos menos Vale le pidieron permiso a Kili y salieron a buscar a esa chica que estaba en la calle.

Anita: mira Fercho, alla ahi una chica ¿no es ella?- pregunto la chiquita que iba agarrada de la mano a Miki.

Fercho miro hacia donde señalo la pequeña y dijo.

Fercho: si es ella vamos.

Todos corrieron hacercandose a la chica

Fercho:¡¡MORE!!- grito feliz.

La chica miro hacia donde gritaban su nombre y cuando vio a los dos chicos que habia conocido en la callesita empezo a correr, los chicos la siguieron pero en un decuido Morena cruzo la calle sin mirar que venia un auto a gran velocidad.

Petardo:¡CUIDADO MORENA!- el rubio agarro del brazo a la castaña, cayendo asi al otro lado de la calle.

Petardo: ¡ESTAS LOCA NENA COMO VAS A CRUZAR SIN MIRAR CASI TE MATAS!.

More: ¡PARA QUE ME SALVAS SI DEPUES ME REPROCHAS TARADO!- la chica se levanto para irse cuando un dolor fuerte en tobillo derecho la iso sentarse.

More: ¡ahi mi tobillo!- se quejo.

Petardo: ¿estas bien?

More lo fulmino con la mirada ante la tonta pregunta del chico, los chicos cruzaron corriendo hacia donde estaban los dos chicos.

Agus: ¿estan bien?

Petardo: yo si pero a Morena le duele el tobillo.

Fercho: More te tenemos que llevar al hogar para que te cures.

La chica asintio, Fercho y Pulgas la ayudaron a pararse y a caminar.

Despues de un rato llegaron al hogar.

Kili: chicos volvieron, asi que vos sos la famosa More, yo soy Kili el cocinero.

La chica los saludo y los chicos la ayudaron a sentarse, Kili le vendo el tobillo y fue a la cacina.

Agus: ah que tontos somos, no nos presentamos, yo soy Agus ellos son Anita, Luna, Miki, Pulgas, Julepe, Nano y a ellos ya los comoces- dijo sonriente señalando a los chicos mientras los presentaba.

More: un gusto, bueno mi nombre ya lo saben.

Vale entro a la sala y vio a la chica con disgusto y subio las escaleras.

More: ¿quien era ella?

Fercho: ella es Vale.

Petardo: es una bicha.

Morena se rio por el comentario del chico.

More: bueno fue un gusto conocerlos pero ya me tengo que ir.

Luna: ¿porque? ¿no te queres quedar?

More: me encantaria bonita, pero los dueños del reformatorio me estan buscando y si me quedo aca me van a encontrar.

Luna: porfa quedate- dijo abranzando a la chica.

Fercho: ¡que se quede!¡que se quede!- enseguida todos copiaron el gesto de Fercho y empezaron a gritar.

Luna: ¿y te vas a quedar?

More: esta bien me quedo.

Todos:¡¡SII!!

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora