Cap 6 《Me Quedo》

1.3K 62 1
                                    

NARRA PETARDO.
cuando Pulgas dijo que tenía oportunidad con More me hirvio la sangre sin saver por que.

Pulgas: no era broma Petardo jaja

Petardo: igual no me importa osea solo es porque es mas chica que vos, dale oportunidad a Fercho que seguro le gusta More.- dije nervioso

Fercho: que decis Petardo como me va a gustar ella solo quiero que sea mi amiga.

Julepe: si te creo y todo, por eso estuviste una semana tonto por que querias que fuera tu amiga si claro- dijo burlon y sarcastico.

Fercho: ¡que no me gusta ok! A vos capas que te gusta.

Julepe: es linda no te lo voy a negar pero no me gusta ademas apenas la conozco.

Pulgas: Jule tiene razon apenas la conocemos.

Petardo: bueno a ninguno le gusta.

Fercho: no parece que no.

Fercho:¡oh no!- dijo algo asustado.

Julepe: ¿que?

Fercho: cuando el licenciado venga para hacer que More se pueda quedar en el hogar va a saber que se escapo de un reformatorio.

Petardo: y la van a mandar devuelta.

Julepe: ay que avisarle capas nos e dio cuenta- dijo asustado.

Salimos corriendo y fuimos al cuarto de las chicas y no estaban asi que fuimos a la cocina y las encontramos.

NARRA MORE:
Los chicos llegaron corriendo a la cocina donde estabamos las chicas comiendo galletitas.

Agus: ¿que paso chicos?

Fercho: More te diste cuenta que cuando el licenciado venga va a saber que te escapaste del reformatorio- dijo sentandose al lado mio.

More: es cierto, ven por eso no me queria quedar por que sabia que me ivan a encontrar.

Miki: para More nosotros vamos a impedir que te vallas o no Agus.

Agus: si obvio, vos te quedas por que te quedas.- dijo decidida

More: gracias chicos- dije feliz.

Estuvimos pensando como hacer para quedarme, hasta que llego Kili a la cocina.

Kili: More el licenciado Perelli quiere hablar con vos.

Petardo: nosotros vamos con ella.

Fercho: si vamos con ella.

More: gracias, chicos pero tengo que arreglarlo sola.

Petardo: pero te acompañamos hasta la puerta de la oficina.

More: esta bien- dijo no muy convencida.

Fuimos hasta la oficina y yo entre con Kili, mientras los chicos/as se quedaban afuera.

Perelli: Morena estuve viendo tu ficha y aca estas anotada en un reformatorio.

More: s-si me me escape, por que en ese lugar maltratan a los chicos, mire- dije mostrandole un golpe que me habia hecho la señora en ese horrible lugar.

Lili: ve licenciado Panelli ella va estar mejor aca con los chicos que la quieren.

Perelli: esta bien señorita Lili voy a hacer lo posible para que Morena se quede en el hogar.

More: gracias licenciado- dije lo mas feliz- le voy a avisar a los chicos.

Lili: anda mi amor.

Sali de la oficina fingiendo tristeza, ya en la calle habia aprendido a actuar y no es por presumir pero lo hacia bastante bien.

Fercho: y que te dijeron-dijo preucupado.

More: me van a mandar devuelta al reformatorio- dije lo mas triste posible.

Chicos: enserio- dijeron triste.

More: nah mentira me quedo.

Los chicos rapidamente me abrazaron.

Fercho: no no asustes.

Yo solo me rei.

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora