Cap 8 《Es Un Tarado》

1.2K 48 6
                                    

NARRA FERCHO:

Fercho: para More dejalo no vale la pena es un tarado- dije mientras le seguia agarrando el brazo a More.

Petardo: si vamos More.

Los tres caminamos hacia la puerta y Marcel grito:

Marcel: veo que sos una huerfanucha.

Entramos y solte a More.

More: a no yo lo mato.

Petardo: si fuera otro chico te dejo que lo mates pero a este no.

More: ¿por que.?

Petardo: es el hijo del demonio mayor.

More: ¿el hijo de quien?

Fercho: del dueño del hogar, y si le haces algo a su hijo va a hacer lo posible para hecharte del hogar.

More: esta bien no lo mato, pero a la proxima que me diga que soy novia de Petardo y piña va salir eh.

More subio las escaleras y Pertardo y yo nos sentamos en los sillones.

Estaba hablando tranquilamente con Petardo cuando de repente.

Petardo: espera, Morena dijo que que le iba a pegar al demonio chico si decia que era mi novia.

Fercho: si ¿y que?

Petardo: osea que dijo que era malo salir con migo, ah no esta chica me va a escuchar.- caminando hacias las escaleras.

Fercho: para Petar...- no alcanze a terminar por que habia perdido de vista a mi amigo.

NARRA EL NARRADOR.

Petardo se dirijio corriendo al cuarto de laa chicas, al entrar vio a More sentada en la mesita que habia en ese cuarto, espaldas a la puerta.

Petardo: ESCUCHAME NENA RECIEN ENTENDI QUE ALLA ABAJO DIJISTE QUE SERIA MALO SALIR CON MIGO, Y SABES QUE YO TAMPOCO SALDRIA CON VOS, CON ALGUIEN MOLESTA, ENGREIDA, LOCA Y FEA- dijo gritando y enumeramdo con los dedos los ajetivos.

El chico salio de la habitacion dando un portazo si darse cuenta de las lagrimas de la castaña mientras se acostaba en su cama, Agus, Miki, Luna y Anita entraron corriendo viendo a su amiga llorando.

Agus: More escuchamos todos, no le hagas caso.- dijo abrazando a su amiga

Miki: si Petardo es tarado.

Luna: si vos sos muy linda solo que el es ciego y no se da cuenta- acariciando el pelo de su amiga años mayor.

Anita: veni Luna vamos a hablar con el.
Luna: si vamos.- dijo caminando hacia la puerta junto con su amiga.

Miki: no enanas no es lo mejor.- pero las chiquitas no la escucharon, ya se habian ido.

Un poco corto pero es lo que ahi.... ya les voy a subir mas caps💛💛💛💛

Pequeño Amor (Petardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora