La foto no tiene nada que ver pero me dio gracia🤣
NARRA MIKI:
Nos levantamos y estabamos por cambiarnos cuando Vale dice:
Vale: ¿donde pusieron mi pijama?
More: ¿que se yo?, si vos no sabes donde lo dejaste.
Vale: seguro vos lo escondiste.
Paula: para no la culpes si no sabes.
Agus: esperen chicas, mi ropa tampoco esta.
Miki: apa la mia tampoco.
Luna y Anita: ni la nuestra.
Paula: bueno More buena broma, pero ya devuelvenos nuetra ropa.
More: para yo no les quite nada- dirijiendose a su cajon- hey la mia tampoco esta.
Todas nos miramos y al mismo tiempo dijimos.
Todas: ¡capos!
Fuimos corriendo a su cuarto y vimos que estaban dormidos, Vale estaba por gritar pero More le tapo la boca.
Vale: ¡ahi que haces!
More: callate bicha, vamos a vengarnos- agarro unos cuantos almohadones y nos paso uno a cada una.
Agus: ¿que hacemos con esto?
More: Miki va con Pulgas, Vale va con Frecho, Paula con Julepe, las enanas con Nano y vos con Tabano.
Vale: para que pregunto de mala gana.
More: los golpearemos con los almohadones hasta que se despierten.Paula: venganza de rosas.
More: exacto- y todas reimos y nos acercamos a los chicos que More nos dijo.
More: 1..
Paula: 2...
Miki: y 3.
Todas empezamos a golpearlos con los almohadones mientras gritabamos "arriba", "a lenvantarse"
Cuando todos los chicos se despertaron asustados escuchamos como More reia por que Petardo se habia caido de la cama.
Justamente ella lo habia elegido a el.. algo pasa entre estos dos y lo voy a averiguar.
Fercho: ¡¿porque nos levantan asi?!
Vale: ¡¿donde esta nuestra ropa?!
Petardo: yo que se bicha, dejenme dormir.
More: ay Petardito, Petardito, vos no vas a dormir hasta que no tengamos nuestra ropa.- dijo amenazante.
Petardo: asi mira como duermo- dijo acostandose devuelta pero More le saco la almohada y le empezo a pegar.
More: ¡¿donde...- un golpe- esta...- otro golpe- nuestra- un golpe mas- ropa?!
Petardo: ¡auu!, ¡para, yo no se, Pulgas la escondio!
More: gracias Petardito- le dio un beso en el cachete y fue donde estaba Pulgas asustado dejando a un Petardo colorado.
More: Pulgitas- dijo con una sonrisa inocente.
Todos miraban intentando no reir pero to miraba a Petardo que seguia sonrojado y con una sonrisa boba.
Pulgas: ¿s-si?- dijo asustado.
More: ¿donde esta nuestra ropa?- dijo como una nena chiquita.
Pulgas: no lo se- dijo temblando.
More: dale, decime o si no le dire a Kili que nos escondiste la ropa y no le va a gustar.
Pulgas: esta bien, bieeen, esta bajo la cama de Tabano.
Tabano: ¡¿que?!- Agus se acerco a la cama de Tabano y saco la ropa.
Agus: aca esta.
More: gracias-le dio un beso en el cachete a Pulgas y se dirigio a la puerta- vamos chicas- dijo mientras Anita se subia a su espalda.
Todas salimos y nos fuimos a cambiar.
NARRA JULEPE:
Petardo: tiene carater- dijo agarrando su almohada que estaba en el suelo.
Tabano: y eso te gusta- dijo sonriendo.
Todos nos reimos y Petardo se sonrojo y negando se fue al baño.
NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE, Y TAMBIEN ESPERO VAYAN A LEER MI NUEVO LIBRO:
⚡ONE-SHOTS DE HARRY POTTER⚡
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Amor (Petardo)
FanfictionMorena llega al hogar Modelo Demont gracias a Fercho y Petardo. Como los demás chicos, detrás de una sonrisa, esta una historia triste.